Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y a pesar de leeros mucho tengo una dudilla:
Peso 82 Kg y mido 1,77, y hoy empecé una rutina de triseries y he acabado muerto; y querria saber si al desayuno que para mi es también post-entreno (Batido de protes con avena, 1 naranja y multivitamínico) le podría añadir un sándwich de crema de cacahuete con miel, o eso ya es pasarse para como estoy?

Gracias de antemano.

mirar yo llevo unos meses cortando los carbos pasada la comida , si ... estoy perdiendo grasa pero tb musculo me estoy quedando escurrio ... una dieta de definicion no es comer los hidratos que querais hasta tal hora y despues solo protes sin ningun control ale venga..... pues no.

yo voy a empezar a hacer una dieta EN CONDICIONES.

Y los puntos a seguir son estos:

1.calcular vuestro metabolismo basal.(calorias en reposo)
2.calcular vuestras calorias de mantenimiento es decir añadiendo las calorias que correspondan acorde al ejercicio fisico que realicéis.
3.a ese calculo restarle el 20% de calorias. y esas seran las calorias que tendreis que ingerir para definir poco a poco sin perder músculo
4.porcentajes.... de ese total de calorias el 50% es de proteinas , el 30% de hidratos , y el 20% restante de grasas.
5.calcular los gr de cada macronutriente, por ejemplo 130 de hc 240 de prote.....

*DATO DE INTERES

1gr de hc =4 cal
1 gr de prot=4cal
1 gr de gras=9cal

y eso repartirlo en 5/6 comidas. podeis adaptarlas para que en el post entreno por ejemplo haya mas hidratos que en la ultima comida del día.

las grasas de las buenas: aceite de oliva , almendras....
los ch de calidad; no harinas, no azúcar, alimentos como arroz , avena...
y las proteinas; de carnes magras,pescados, o sintetica es decir batidos, intentar evitar los lacteos.

Y YA ESTA ESO ES TODO AMIGOS