Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y a pesar de leeros mucho tengo una dudilla:
Peso 82 Kg y mido 1,77, y hoy empecé una rutina de triseries y he acabado muerto; y querria saber si al desayuno que para mi es también post-entreno (Batido de protes con avena, 1 naranja y multivitamínico) le podría añadir un sándwich de crema de cacahuete con miel, o eso ya es pasarse para como estoy?

Gracias de antemano.

mirar yo llevo unos meses cortando los carbos pasada la comida , si ... estoy perdiendo grasa pero tb musculo me estoy quedando escurrio ... una dieta de definicion no es comer los hidratos que querais hasta tal hora y despues solo protes sin ningun control ale venga..... pues no.

yo voy a empezar a hacer una dieta EN CONDICIONES.

Y los puntos a seguir son estos:

1.calcular vuestro metabolismo basal.(calorias en reposo)
2.calcular vuestras calorias de mantenimiento es decir añadiendo las calorias que correspondan acorde al ejercicio fisico que realicéis.
3.a ese calculo restarle el 20% de calorias. y esas seran las calorias que tendreis que ingerir para definir poco a poco sin perder músculo
4.porcentajes.... de ese total de calorias el 50% es de proteinas , el 30% de hidratos , y el 20% restante de grasas.
5.calcular los gr de cada macronutriente, por ejemplo 130 de hc 240 de prote.....

*DATO DE INTERES

1gr de hc =4 cal
1 gr de prot=4cal
1 gr de gras=9cal

y eso repartirlo en 5/6 comidas. podeis adaptarlas para que en el post entreno por ejemplo haya mas hidratos que en la ultima comida del día.

las grasas de las buenas: aceite de oliva , almendras....
los ch de calidad; no harinas, no azúcar, alimentos como arroz , avena...
y las proteinas; de carnes magras,pescados, o sintetica es decir batidos, intentar evitar los lacteos.

Y YA ESTA ESO ES TODO AMIGOS

Hola amigos!ya que se ha estado hablando de la leche,yo quería comentar,no se sí a vosotros os ha pasado alguna vez pero hace un tiempo que estoy metiendo en la merienda unos tarros de queso batido 0% grasa del mercadona con fruta(plátano,manzana...) y al cabo de una hora o así me entran unos ardores de estómago impresionantes,he cambiado de marca con las mismas características y lo mismo,esto nunca antes me había pasado ingiriendo leche,no se sí puede ser por el proceso de elaboración del queso,por la lactosa... En cambio con el queso burgos no me pasa.Q opináis chicos?

Hola gente qtl estais?
soy un xico de 26 años pos 87kg y mido 1.83cm kisiera saber q te os parece mi dieta y en q se mejorar:

Desayuno: cereales muesly con leche desnatada y una manzana.

Entreno.

Post-entreno:Sandwich de pavo y un platano.

Comida:arroz,lentejas,pasta cualquiera d estas 3 y una rodaja de piña o fresas.

Merienda:yogur + una pieza d fruta o leche + fruta.

Cena:Carne o pescado + un yogur o pieza d frura.

Si no tomas nada de CH primero te quedarás sin músculo y luego perderás la grasa...

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Si no tomas nada de CH primero te quedarás sin músculo y luego perderás la grasa...

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

MMmmm y las dietas cetogénicas? cómo es que la gente que las hace no se quedan sin músculo y pierden grasa?

mirar yo llevo unos meses cortando los carbos pasada la comida , si ... estoy perdiendo grasa pero tb musculo me estoy quedando escurrio ... una dieta de definicion no es comer los hidratos que querais hasta tal hora y despues solo protes sin ningun control ale venga..... pues no.

yo voy a empezar a hacer una dieta EN CONDICIONES.

Y los puntos a seguir son estos:

1.calcular vuestro metabolismo basal.(calorias en reposo)
2.calcular vuestras calorias de mantenimiento es decir añadiendo las calorias que correspondan acorde al ejercicio fisico que realicéis.
3.a ese calculo restarle el 20% de calorias. y esas seran las calorias que tendreis que ingerir para definir poco a poco sin perder músculo
4.porcentajes.... de ese total de calorias el 50% es de proteinas , el 30% de hidratos , y el 20% restante de grasas.
5.calcular los gr de cada macronutriente, por ejemplo 130 de hc 240 de prote.....

*DATO DE INTERES

1gr de hc =4 cal
1 gr de prot=4cal
1 gr de gras=9cal

y eso repartirlo en 5/6 comidas. podeis adaptarlas para que en el post entreno por ejemplo haya mas hidratos que en la ultima comida del día.

las grasas de las buenas: aceite de oliva , almendras....
los ch de calidad; no harinas, no azúcar, alimentos como arroz , avena...
y las proteinas; de carnes magras,pescados, o sintetica es decir batidos, intentar evitar los lacteos.

Y YA ESTA ESO ES TODO AMIGOS

Mejor no lo has podido plantear a excepción de la leche... la leche es una fuente de proteínas muy buena, quizás por el sodio que tiene aumenta la retención de líquidos pero eso no es problema al principio de la definición, un vaso en la mañana y listo. Una vez estés terminando la definición entonces si es preferible no tomarla para perder esa poca retención de agua y lucir ese bonito músculo que todos tenemos.. jaja

Un saludo!

This URL has been removed!

Ya lo sé macho... se lo he preguntado a el por que ha dicho que si no consumias hidratos que quedabas sin músculo, entonces quería que el me explicara si eso que dice es verdad, cómo es que los que hacen cetogénicas no se quedan sin músculo.

Gracias por la info de todas formas, aunque le vendría mejor a elXD

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

este tema me interesa yo necesito perder 4.7 de grasa que tengo mas o menos hago lo que has dicho por la noche siempre como algo ligero me gusta saber una dieta buena para poder hacerla bajar esos 4.7 de grasa si me puedes ayudar me vendria de lujo

Hola, yo estoy haciendo una dieta similar a la del primer post, comiendo cada 5 horas y despues de la comida del medio día no como hidratos excepto un puñadito de almendras que me como con la fruta de la tarde. ¿Pasa algo por ese puñadito de almendras?

Gracias

Un saludo

no hagais caso a este hilo, la información que da es falsa.

Lo que os va a hacer perder peso es seguir una dieta hipocalórica, que es lo que busca este hilo, pero los consejos que da están basados en mitos desmentidos ya hace tiempo.

pero seran algunos tipos d carbos no?? pasta, arroz, pan...pero y frutas?? yo cuando acabo el entrene me como un yogourt natural, 5 g d carbos 5 d protes,le stoy pegando muxo a los huevos duros pero avaces no es lo mas comodo

pero seran algunos tipos d carbos no?? pasta, arroz, pan...pero y frutas?? yo cuando acabo el entrene me como un yogourt natural, 5 g d carbos 5 d protes,le stoy pegando muxo a los huevos duros pero avaces no es lo mas comodo

Joee que violento me sentido al leer eso

viejo2.png

Última edición:
Atrás