Diario de Bardok

Se me habían pasado esas fotillos! Estás muy bien, figura, no sé de qué te quejas!!! Ahora a por más =]

Muchas gracias, Fotero.
Vengo de entrenar PIERNA.
Prensa inclinada: 2 x 12 x 100 kg, 4 x 12 x 150 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 12 x 35 kg.
Extensión de cuádriceps: 12 x 25 kg, 12 x 35 kg, 12 x 45 kg.
Lumbares.
Gemelos en prensa horizontal.
Unos buenos estiramientos.
Abdominales.

Yo metería más volumen el día de piernas, según los entrenamientos que sueles hacer.

No estás haciendo sentadillas?

¿Más series y más ejercicios?
Sí, hago sentadillas (si a lo que yo hago se le puede llamar así :D ) si está libre la jaula, por eso voy a intentar pasar al domingo el entrenamiento de piernas.

tambie veo volumen animal en tus patas colega, pero por tus fotos podrias llegar meter mucho mas, estas hecho tambien un animal XD

un abrazo :B

Esta tarde ESPALDA y TRICEPS
Dominadas palmas supinas: 12, 9, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 22 kg.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Press tumbado con una mancuerna: 3 x 10 x 12 kg.
Extensiones en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg (sin descanso entre series pasando de una mano a otra)
Lumbares y abdominales.

Esta tarde ESPALDA y TRICEPS
Dominadas palmas supinas: 12, 9, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 22 kg.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Press tumbado con una mancuerna: 3 x 10 x 12 kg.
Extensiones en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg (sin descanso entre series pasando de una mano a otra)
Lumbares y abdominales.
Pres tumbado con una mancuerna te refieres al pullover?, (es decir, agarras la mancuerna con las dos manos y te la llevas por detras de la cabeza)

Ah, perdona, no lo había leído todo, es pres fances con mancuerna.(Ahora se porque no me enteraba de nada en el colegio).
buen entreno, bardok

Muchas gracias, Peter, poco a poco parece que le voy podiendo meter peso a los brazos, yo creo que con 6 series de momento voy que chuto. Prefiero no meter mucho peso y hacer tiempos de descanso muy cortos.

Muchas gracias, Peter, poco a poco parece que le voy podiendo meter peso a los brazos, yo creo que con 6 series de momento voy que chuto. Prefiero no meter mucho peso y hacer tiempos de descanso muy cortos.

El triceps responde bien con pocas series. Entre seis y diez esta perfecto

PECHO y BICEPS
Press de banca: 10 x 40 kg, 3 x 10 x 50 kg.
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 12 x 20 kg, 3 x 8 x 20 kg.
Press declinado: 4 x 12 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 20 kg, 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 12 x 12 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Lumbares y abdominales.

PECHO y BICEPS
Press de banca: 10 x 40 kg, 3 x 10 x 50 kg.
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 12 x 20 kg, 3 x 8 x 20 kg.
Press declinado: 4 x 12 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 20 kg, 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 12 x 12 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Lumbares y abdominales.

Bien Bardok!lo mismo te digo!sigue adelante!!!_oveja__oveja__fiesta_

Peter con triceps pasa lo mismo?mientras menos series mejor?yo hago 4
Los biceps y los triceps son músculos pequeños y que están auxiliando en el resto de las rutinas de la parte superior, así que es fácil sobreentrenarlos. Pocas series bastan. Hay veces, sobre todo en volumen que manejo pesos grandes en espalda y pectorales, que ni los entreno

exelente entreno, una sola cosa yo sacaria el curl con mancuernas y meteria el curl con barra recta de pie, y seria un entreno perfect mm para mi claro XD
Un saludo makina

bardok muy bueno ese entrenamiento, muy bien pensado, pero aunque me llames pesado, te sigo insistiendo en los preses declinados. seria mas efectivo simplemente unos descendentes en el pres normal, por ejemplo

exelente entreno, una sola cosa yo sacaria el curl con mancuernas y meteria el curl con barra recta de pie, y seria un entreno perfect mm para mi claro XD
Un saludo makina

Gracias, figura, pero de momento prefiero con mancuernas para no cargar más con un lado que con otro, que tengo tendencia a eso.

bardok muy bueno ese entrenamiento, muy bien pensado, pero aunque me llames pesado, te sigo insistiendo en los preses declinados. seria mas efectivo simplemente unos descendentes en el pres normal, por ejemplo

¿Te refieres a no hacer el press declinado? ¿Y que otro ejercicio de press puedo hacer? El declinado lo hago para marcar la parte inferior del pectoral. Como de momento no puedo hacer los fondos...

Atrás