FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Se me habían pasado esas fotillos! Estás muy bien, figura, no sé de qué te quejas!!! Ahora a por más =]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estás haciendo sentadillas?
Pres tumbado con una mancuerna te refieres al pullover?, (es decir, agarras la mancuerna con las dos manos y te la llevas por detras de la cabeza)Esta tarde ESPALDA y TRICEPS
Dominadas palmas supinas: 12, 9, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 22 kg.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Press tumbado con una mancuerna: 3 x 10 x 12 kg.
Extensiones en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg (sin descanso entre series pasando de una mano a otra)
Lumbares y abdominales.
Muchas gracias, Peter, poco a poco parece que le voy podiendo meter peso a los brazos, yo creo que con 6 series de momento voy que chuto. Prefiero no meter mucho peso y hacer tiempos de descanso muy cortos.
El triceps responde bien con pocas series. Entre seis y diez esta perfecto
PECHO y BICEPS
Press de banca: 10 x 40 kg, 3 x 10 x 50 kg.
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 12 x 20 kg, 3 x 8 x 20 kg.
Press declinado: 4 x 12 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 20 kg, 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 12 x 12 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Lumbares y abdominales.
Los biceps y los triceps son músculos pequeños y que están auxiliando en el resto de las rutinas de la parte superior, así que es fácil sobreentrenarlos. Pocas series bastan. Hay veces, sobre todo en volumen que manejo pesos grandes en espalda y pectorales, que ni los entrenoPeter con triceps pasa lo mismo?mientras menos series mejor?yo hago 4
Bien Bardok!lo mismo te digo!sigue adelante!!!_oveja__oveja__fiesta_
exelente entreno, una sola cosa yo sacaria el curl con mancuernas y meteria el curl con barra recta de pie, y seria un entreno perfect mm para mi claro XD
Un saludo makina
bardok muy bueno ese entrenamiento, muy bien pensado, pero aunque me llames pesado, te sigo insistiendo en los preses declinados. seria mas efectivo simplemente unos descendentes en el pres normal, por ejemplo