Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Un saludo a todos los foreros, tengo una duda leiendo el post he visto que muchos de vosotros comeis yogures desnatados, Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). por lo tanto que hacer comerlos o no ? sacadme de dudas por favor. gracias.

Antes que todo mil felicitaciones y agradecimientos a quines colaboran aqui especialmente al terence que la rompe!
hace 4 meses estoy con dieta hipocalorica he logrado bajar varios kilos. aunque ultimamente el descenso ha sido mas lento, sigo bajando. actualmente estoy en 84 k. y mido 1.82. me interesa bajar un par de kilos mas, aunque mas precisamente lo que quiero es bajar mi % grasa que esta aun en 18,3. Les detallo mi dieta para que me den opiniones

desayuno:
3 rebanadas pan molde light con quesillo, jamon de pechuga pavo o pollo + jugo sin azucar, té o café (siempre sin azucar sólo stevia o sucralosa)

colación media mañana:
1 yogurt descremado 0% azucar y 0% grasa (o desnatado como dicen uds) o una fruta

almuerzo:
1 porcion (1 taza) de arroz, fideos, puré, arvejas o choclo + 1 trozo de carne magra (lomo liso, pollo, pavo, pescado) mas o menos del tamaño de la palma de la mano (aun no lo peso) + ensalada lechuga-tomate, lechuga-poroto verde (judias creo les dicen), tomate-cebolla, etc... (la nutriologa me limito algunas verduras como los porotos verdes, zanahoria, betarraga, coliflor, brocoli, palmitos, champiñones y tomates...a media taza y UNA por vez) + postre fruta o yogur descremado.

colacion: igual que el desayuno

Cena: igual que almuerzo

entreno 3 veces x semana con cardio y pesas hace 1 mes y medio: 40 mins cardio mas trabajo localizado... pregunto porque me interesa como dije, bajar mi % de grasa lo mas posible (ojalá como base unos 15-14%)

que les pareceee???

cuando hablamos de pre y post entrenamiento, a parte de otros suplementos que tengais, se toma 20g de proteina de suero y 30g de hidratos de lenta absorción media hora antes de entrenar. Y media hora despeus de entrenar se toman 20-40g de proteina de suero y 60g de hidratos de rapida absorción, da igual a la hora del dia ke sea. Eso va todo a parar al musculo y a la reculperación.

saludos tio!!

Qué alimentos son de rápido y de lenta absorción?supongo que variará en función de si eres hombre y mujer, aparte de tu peso, esto qué dices qué modelo es el que tomas?
Gracias por tus consejos!

Hola, pff me he leído las paginas desde 2007, hasta siento que los conozco, bueno soy mujer, 20 años, me gusta ir al gym (es muy divertido) y quiero ayudar y que me ayuden, saludos a todos!!

Terence gracias por ayudarme todo este tiempo aunque no te hayas dado cuenta, jajaj, pues va tengo un comentario, me sobran unos 5kg pero el dia trampa creo que no va conmigo pff :( es que si un día no sigo la dieta, me cuesta tanto regresar a ella :(! Eso me paso ayer, y ahora creo que tengo que comenzar de nuevo, cuando ya no tenga hambre :S. awww :((((!

Terence gracias por ayudarme todo este tiempo aunque no te hayas dado cuenta, jajaj, pues va tengo un comentario, me sobran unos 5kg pero el dia trampa creo que no va conmigo pff :( es que si un día no sigo la dieta, me cuesta tanto regresar a ella :(! Eso me paso ayer, y ahora creo que tengo que comenzar de nuevo, cuando ya no tenga hambre :S. awww :((((!

no te saltes el dia entero.......saltate una comida.........

Unos tips que leí para los días trampa

• No tomes la comida trampa como una excusa de comer todo lo que puedas, recuerda que es una simple forma de mantener la adherencia, no de echar a perder en una sola comida todo lo perdido en la semana
  • La comida trampa puede ser a cualquier hora, personalmente me gusta hacerla antes de las 5:00pm, pero en libros se recomienda que sea una cena, puesto que es la última comida del día y luego de esto vas a dormir; si se hace en la mañana es un poco más complicado de regresar al estatus “dieta”, pero sino te es problema, yo recomiendo que sea lo más temprano posible.
  • Fíjate siempre un mismo día, y de preferencia una misma comida para estas trampas
  • No te asustes si al día siguiente tu peso se ha incrementado un poco, sobre todo si sigues una dieta baja en carbohidratos y los consumes en la comida trampa. Evitar la báscula la mañana siguiente podría ser una buena idea si eres de los obsesionados con ella
  • No hagas la comida trampa la noche antes del pesaje, por lo mencionado anteriormente tu cuerpo estará reteniendo más líquidos y obviamente pesarás más
  • No hagas las comidas trampa en días consecutivos, y tampoco raciones las comidas de a poco para comer fuera de dieta todos los días con la premisa de que es tan poco y solo serían dos comidas normales. Aún estás a dieta y hay que respetar eso, sino los resultados … bueno, no habrían muchos ¿verdad?

Saludos

Ayuda !!!

Que opinan de perder 1 kilo en 2 semanas ?
Es muy poco ? estoy haciendo algo mal ?

Estoy haciendo esta rutina .

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Mi objetivo es perder peso pero me recomendaron tomar proteinas para que coja algo de musculo .

Ahora mismo estoy en 95 kilos y mido 1-72 . como ven nesesito adelgazar bastante !!!

La dieta que sigo es estricta asi que eso no debe ser .

Saludos y gracias por la ayuda .

Unos tips que leí para los días trampa

• No tomes la comida trampa como una excusa de comer todo lo que puedas, recuerda que es una simple forma de mantener la adherencia, no de echar a perder en una sola comida todo lo perdido en la semana
  • La comida trampa puede ser a cualquier hora, personalmente me gusta hacerla antes de las 5:00pm, pero en libros se recomienda que sea una cena, puesto que es la última comida del día y luego de esto vas a dormir; si se hace en la mañana es un poco más complicado de regresar al estatus “dieta”, pero sino te es problema, yo recomiendo que sea lo más temprano posible.
  • Fíjate siempre un mismo día, y de preferencia una misma comida para estas trampas
  • No te asustes si al día siguiente tu peso se ha incrementado un poco, sobre todo si sigues una dieta baja en carbohidratos y los consumes en la comida trampa. Evitar la báscula la mañana siguiente podría ser una buena idea si eres de los obsesionados con ella
  • No hagas la comida trampa la noche antes del pesaje, por lo mencionado anteriormente tu cuerpo estará reteniendo más líquidos y obviamente pesarás más
  • No hagas las comidas trampa en días consecutivos, y tampoco raciones las comidas de a poco para comer fuera de dieta todos los días con la premisa de que es tan poco y solo serían dos comidas normales. Aún estás a dieta y hay que respetar eso, sino los resultados … bueno, no habrían muchos ¿verdad?

Saludos
Gracias por tus consejos Taina, lo que pasa es que apenas como un poquito más de lo normal y me da más hambre (generalmente no me da hambre) =S, pero intentare todos sus consejos, sera una comida antes de las 15h. Y si, de hecho no me he pesado, por que eso me desmotivaría =)! Gracias de nuevo

hola!

En mi caso tengo 23 años, 1,85 m y 90 Kg. Voy a empezar una etapa de definición, os agradecería que me dijeseis que os parece esta dieta que tengo pensada:

Desayuno: Zumo y vaso de leche con cereales solubles Eko.

Almuerzo: Sandwich de Pavo

Comida: Sandwich de atún y dos piezas de fruta. Taza de té verde.

Merienda: Sandwich de atún

Luego viene el entreno.

Post entreno, que en realidad es justo la cena: Batido Whey con un platano. También un puñado de nueces.

Junto a esto tomo como multivitamínico Animal Pack.

¿Que os parece?

Saludos y muchas gracias foreros/as

hola!

En mi caso tengo 23 años, 1,85 m y 90 Kg. Voy a empezar una etapa de definición, os agradecería que me dijeseis que os parece esta dieta que tengo pensada:

Desayuno: Zumo y vaso de leche con cereales solubles Eko.

Almuerzo: Sandwich de Pavo

Comida: Sandwich de atún y dos piezas de fruta. Taza de té verde.

Merienda: Sandwich de atún

Luego viene el entreno.

Post entreno, que en realidad es justo la cena: Batido Whey con un platano. También un puñado de nueces.

Junto a esto tomo como multivitamínico Animal Pack.

¿Que os parece?

Saludos y muchas gracias foreros/as

Pues me parece que te va a dar un dia un bajon en el gym que vas a flipar.....falta comida en todos los lados.....

Ok gracias HoVa por opinar. ¿Donde meterías mas cantidad, en comida y cena?

En comida Carbos rapidos + proteina

En cena Carbos lentos + proteina

Pre-entreno carbos lentos + proteina

Post- entreno carbos rapidos + proteina

Desayuno zumo natural + proteina.

5 o 6 comidas diarias........con tu envergadura y si entrenas medianamente bien...ten en cuenta que tienes que planificar una dieta sobre unas 2200 Kcal.....a ojo......

Atrás