Diario de Bardok

Sólo dos sesiones, lo tienes hecho. Mucho ánimo en la recta final. Cuando vuelvas, además de cogerlo con ganas, tendrás unas abdominales que serán la envidia de los preplayeros.

Saludos.

venga hombre que no te queda nada ya para volver a topee! ademas con las sesiones de abdominales que estas haciendo... jaja

Saludos Bardok!!!

Gracias chicos pero no se yo. Aunque mañana tengo ya la última sesión el jueves me tiene que ver la rehabilitadora otra vez y es que me sigue doliendo. No se también si será por la propia rehabilitación. A veces me entra un bajón... En fin, no es que la paciencia sea mi mayor virtud que digamos...

Venga hombre ya veras que no es nada, ya nos contaras mañana que te dice la rehabiltadora. Si te sigue doliendo no te estreses, te estas un tiempo mas hasta que se pase el dolor del todo y luego vuelves a entrenar a tope, ya veras que rapido se apreciaran los cambios! :p

Saludos Bardok!

Bueno pues ayer terminé la rehabilitación, al menos de momento. Mañana me ve la doctora y aver que me dice. Quizá descanso unos días sin rehabilitación ni nada. Ayer entrené ABDOMINALES y nada más terminar salí a correr 15 minutos.

Bueno pues he venido hace un rato de la rehabilitadora. Me ha dicho que lo tengo mejor pero que como me sigue doliendo que haga 10 sesiones más y a ver cómo me voy encontrando. Y que pesas de momento nada. Bueno, a seguir teniendo paciencia jeje.

jajaja... paciencia paciencia... a mi mañna m kitan ls putos de la muela k m sacaron... y aver si puedo entrenar algo.... aver si me deja el hijoputa del dentista. En este foro... estamos todos un pko jodidos...

saludos!

animo Bardok y como dice Bayo, tu no tengas prisas, mejor aguantarlo todo de un tiron

saludos!!

Ya, qué remedio. Estoy comiendo bien y salgo a correr de vez en cuando para mantenerme un poco.

¡Paciencia y constancia niño! Aparte de correr súbete todas las escaleras que veas.

Saludos.

tienes todo el mono eehhh???
aayyyy con ke ganas vas a cojer las pesas tu hehehe
saludos tio y muxos animos!!!

Venga hombre que en nada estas de nuevo machacando, es mejor esperar a que se te pasen los dolores...

Saludos campeon!

Bueno pues ahí sigo con la rehabilitación. El biceps está bastante bien porque ahora la tendinitis se me ha pasado al supraespinoso. En fin, estoy un poco aburrido. Por lo que he leído además las tendinitis en esa zona son bastante duraderas. No se si ir a hacerme una resonancia o yo que se.

No tengas prisa Bardok, lo importante aquí es curarse bien.
En esas lesiones, si no las curas bien no se te acaban de curar nunca, y te reaparecen una y otra vez, así que mejor tener paciencia ;)

Por lo demás, luego leeré tu diario más detenidamente, a ver qué puedo aprender de tí, ;)

Venga cuidate y ya nos contarás

Tendinitis del biceps y del supraespinoso (lado izquierdo) Quizá por la carga de entrenamiento. Lo que ya tengo aprendido es que si te duele algo tienes que dejar de entrenar e ir al médico, que luego si no te toca estar bastante tiempo parado.

Tendinitis del biceps y del supraespinoso (lado izquierdo) Quizá por la carga de entrenamiento. Lo que ya tengo aprendido es que si te duele algo tienes que dejar de entrenar e ir al médico, que luego si no te toca estar bastante tiempo parado.

te fue saliendo poco a poco o fue algo agudo que surgió por una excesiva carga o semejante?...yo tengo tocados los hombros, pero de toda la vida y me debato entre joderme y no tirar mucho o hacer la vista gorda y que sea lo que dios quiera...tengo muy mala relación con los traumatólogos, no me han causado más que disgustos

Poco a poco. Luego ya me empezó a molestar bastante, paré mientras estuve de vacaciones en Julio y a la vuelta a entrenar ya un día me dio un dolor bastante fuerte y desde entonces. Así que a la vuelta a los hierros tiraré por la técnica estricta y por controlar los pesos, no que ellos me controlen a mí.

Atrás