Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

HOVA disculpa,
Que tal este pre y post entreno que estoy haciendo

pre entreno
1 opcion: 2 huevos duros sin yema + una manzana
2 opcion: un choclo grande con queso

en el post entreno siempre me doy un batido de leche con un platano

ahora eso de un CH de asimilacion rapida como el platano tambien es valido si se quiere perder grasa?¿ o solo deberia tomar leche.

saludos.

no te compliques proteina+carbos lentos para que te vayan dando energia durante el entreno en el pre, y proteina y carbos rapidos en el post. saludos

hl TERENSEHILL,mi amigo dunkel me ha esc a mi post,de cm perder grasa rutinas etc y me a dado tus metodos,vamos me lo ha dado todo todo,x cierto gracias de nuevo dunkel......bueno te comento 115kg 184cm,no estoy ni fofo ni carnes caidas buena genetica,buenos brazos,pectorales mas o men bien barrigota etc pero q vamos si me ves diras eres inmenso pero no gordo,L Q ME GUSTARIA ES NO SEPERDER GRASA,PRIMORDIAL PERO HAGO PESAS CON CUIDADO XQ NO KIERO PONERME INMENSO,MAS Q NADA ME GUSTARIA TENER UN CUERPO FIBRADO,YEGAR A LOS 90-95KG SERIA UN SUEÑO PARA MI.....ME GUSTARIA Q ME AYUDASES XQ VEO Q ERES UN ENTENDIDO EN EL TEMA Y EN FIN Q OPINAS?......SE Q LAS COMIDAS SON CRUCIALES PERO UN BUEN ENTRENAMIENTO TAMBIEN AYUDAME O GUIAME PARA HACER LAS COSAS BIEN BUSCA MI POST Q ESTA UNO DE LOS PRIMEROS Y ME DICES ALGO XFA

eso de quitar los carbs despues de cierta hora es otro metodo para ir eliminando calorias..

no importa si te metes carbs antes de dormir lo que importan son las calorias al final del dia.

muy buenas! hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
solo quisiera poner el orden de prioridades... que veo que se piden cosas que estan por detras de otras mas importantes...
1- lo que manda en la subida o bajada de peso es el total calorico. todo lo demas queda por detras.si te saltas este punto,pues no estrellarse contra una pared es el milagro!
fijaros: si pudieses tomar todo grasa,sin proteinas ni carbohidratos pero el total calorico fuese mas bajo de lo que corresponde a tu peso corporal, pues bajarias de peso!!!

2-el reparto de nutrientes. aqui si que hay discusion a dia de hoy.pero parece cada vez mas claro que hay que tomar alrededor de 25% grasas 20% proteinas y 55% carbohidratos para volumen.hay gente con mucho peso en este mundillo que opina que mas grasas.
lo unico que se deve tener en cuenta con las grasas es que hay que restringir las de origen animal. salvando las de siempre: pollo,pavo y similares.

3-la cantidad de comidas que hagas al dia. cada comida tiene un gasto metabolico entre 100 y 150 kca. echa cuentas...tambien te mantine acelerado el metabolismo y te elimina mas la ansiedad en las dietas de definicion.

4-los alimentos,cuanto menos elaborados,procesados,etc.mejor.

5-seguro que se me olvidan cosas pero todo lo demas es bastante menos importante que esto que he contado.por no decir que si os saltais estas cosas y os centrais en otras como el batido perfecto estais preguntando equivocadamente y las respuestas,correctas o no, no son lo que necesitais.

por cierto,a dia de hoy me doy cuenta de la importancia de un buen programa y una buena seleccion de ejercicios.la diferencia es muy grande! pero la realidad final es siempre la misma: hay que sufrilo! si no,olvidaros!
incluso el cardio: a dia de hoy esta clara la superioridad de os intervalos!

venga,un saludo a todos!

la verdad que uno de los principios fundamentales es la dieta...para ello este post iniciando por el amigo Terencio ayuda mucho para coger el concepto de perder grasa.....el tema de la rutina si no quieres coger volumen y bajar te aconsejo algo en lo que combines el aerobico diariamente y algo de rutina tipo fullbody. Leete este hilo. Saludos

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-full-body-una-ayudita-novato-90038.html

gracias! ahora bueno te pego aqui lo q encontre q dijo seba de la rutina fullbody ,la verdad no sabia q era eso ni se q es HIIT...:S
pero por loq leo parece para sumar musculo...y yo quiero bajar grasa, achicarme sin sumar musculo,asiq nose si esta rutina de fullbody es para mi(?),sacame de mi duda...y cardio si es lo q hago 3 series de 25 minutos en intervalos subiendo y bajando velocidad
1 min:veloc media
1 min:veloc alta
1 min:v m
1 min: v a
1 min: v m
1 min: v a----------6 min

2 min trotando
1 min corriendo
2 min trotando
1 min corriendo----= 12 min totales

repito esta serie de 12 min mas elultimo min (25) trotando

segun eldia y las ganas hago esa rutina o sino lomismo pero en dnd dice trotando lohago caminando en plano llano y dnd dice corriendo a mas velocidad pero en plano inclinado.

esa es jaja mi rutina que me hice siguiendo pautas de intervalos que hacia ennatacion laaplique a la cinta,otra cosa aerobica no estoy haciendo

pongo la rutina de fullbody q medijiste nose si sea esta y confirmame si a mi me serviria para loq yo busco lograr por favor:

Rutina A
Sentadillas 3x5-8
Curl Femoral 3x5-8
Press plano o declinado 3x5-8
Remo 3x5-8
Press con mancuernas 3x8
Curl de bíceps 3x8

Rutina B
Zancadas estáticas 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Press inclinado con mancuernas 3x5-8
Jalones en polea o dominadas 3x5-8
Elevaciones laterales 3x10
Extensiones con cuerda 3x8

La rutina se hace Lunes, Miércoles y Viernes. Un día rutina A y el siguiente la B alternando.

Cardio: lunes, miercoles y viernes 20 minutos de cardio a baja intensidad
Martes, jueves y sabado (sabado opcional) 10-15 minutos de HIIT + 20 minutos de cardio a baja intensidad o sino 45-60 minutos a baja intensidad.

saludos y gracias!

muy buenas! hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
solo quisiera poner el orden de prioridades... que veo que se piden cosas que estan por detras de otras mas importantes...
1- lo que manda en la subida o bajada de peso es el total calorico. todo lo demas queda por detras.si te saltas este punto,pues no estrellarse contra una pared es el milagro!
fijaros: si pudieses tomar todo grasa,sin proteinas ni carbohidratos pero el total calorico fuese mas bajo de lo que corresponde a tu peso corporal, pues bajarias de peso!!!

2-el reparto de nutrientes. aqui si que hay discusion a dia de hoy.pero parece cada vez mas claro que hay que tomar alrededor de 25% grasas 20% proteinas y 55% carbohidratos para volumen.hay gente con mucho peso en este mundillo que opina que mas grasas.
lo unico que se deve tener en cuenta con las grasas es que hay que restringir las de origen animal. salvando las de siempre: pollo,pavo y similares.

3-la cantidad de comidas que hagas al dia. cada comida tiene un gasto metabolico entre 100 y 150 kca. echa cuentas...tambien te mantine acelerado el metabolismo y te elimina mas la ansiedad en las dietas de definicion.

4-los alimentos,cuanto menos elaborados,procesados,etc.mejor.

5-seguro que se me olvidan cosas pero todo lo demas es bastante menos importante que esto que he contado.por no decir que si os saltais estas cosas y os centrais en otras como el batido perfecto estais preguntando equivocadamente y las respuestas,correctas o no, no son lo que necesitais.

por cierto,a dia de hoy me doy cuenta de la importancia de un buen programa y una buena seleccion de ejercicios.la diferencia es muy grande! pero la realidad final es siempre la misma: hay que sufrilo! si no,olvidaros!
incluso el cardio: a dia de hoy esta clara la superioridad de os intervalos!

venga,un saludo a todos!

buena aportacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s !! Llevo bastante tiempo leyendo este post y acabo deempezar con la dieta acompañada de una rutina en el gimnasio tipo full body más ejercicio aeróbico 3 días a la semana. La duda que se me plantea es que acabo de entrenar a las 8 y media o a veces 9 y es aquí cuando meto el post entreno: platano + miel (60 gr de CH). Ahora bien, luego debería meter ¿media hora después? protenías en torno a 20 gr siguiendo la relación 3gr de CH - 1 gr de Proteína como por ejemplo 100 gr de pechuga de pavo. Esto lo harñía ya a las 9 y media más o menos con lo cual luego tendría que cenar otra vez proteinas a las 11 y se me hace un poco tarde, la cuestión es si podría tomar el platano y la miel a las 9 y luego a las 10 y media cenar directamente unos 150 - 200 gr de pechuga de pollo a la plancha. (y ya se que esto serían unos 40 - 50 gr de proteína y a lo mejor son demasiadas para tan pocos CH como miel y platán quizás deberia meter más CH despues de entrenar con alto IG ????)

Saludos y gracias a todos !!!

Posteo mi dieta :

Mi dieta es esta :

desayuno : yogurt + 2 tostadas + queso untable
almuerzo : pollo/pescado/carne a la plancha + ensalada
media tarde : yogurt + fruta
merienda : 2 tostadas + queso untable
cena : pollo/pescado + ensalada

2 almuerzos a la semana son pastas y tambien quizas tarta de atun o espinacas.

En desayuno y media tarde las tostadas tienen 21 gramos de carbo y el yogurt 9 gramos, o sea serian 30 gramos de carbo en desayuno y 30 gramos de carbo en media tarde ( 5 de la tarde )

mi idea es perder grasa, esta bien ? algun consejo ?

Si lo ubiese sabido.. perdi 10 kg por que me lesione empeze a acer cardio en cosa asi de 2 meses me vi en 61kg y muxo menos de musculo ahora estoy reaciendome xD

Hola,

Yo la verdad es que ando un poco perdido con la dieta. Tengo 21 años, mido 1'74 y peso 72kg y estoy intentando definir, ya que estoy más tapado que cristo con el sudario... xD

Mi rutina es básicamente esta:

DESAYUNO (pre-entreno):
- Té verde
- Una tostada
- Una pieza de fruta

ENTRENAMIENTO:
- Voy rotando los días entre piernas, brazos y abdominales (3 series de 15 repeticiones de cada músculo)
- 40-45 min de cardio en cinta de correr, aunque lo hago a un ritmo constante (150-155 pulsaciones) y no tengo claro si quizás sería mejor hacer intervalos.

POST-ENTRENO:
- Zumo de pomelo y naranja
- Sandwich de pavo o plátano

COMIDA:
- Ensalada
- Arroz/Pasta

MERIENDA(en realidad, como curro de tarde, ni siquiera sé qué comer muchas tardes y solo tomo un café...agradecería consejos):
- Manzana
- Tortilla francesa o lata de atún

CENA:
- Ensalada
- Filete de ternera o pollo o pavo

Creo que en general la dieta la llevo un poco mal, pero bueno... a ver si podéis echarme un cable!

Muchas gracias!!!

creo que se esta desviando un poco el contenido del hilo......creo que estaria bien que se postearan las dietas en otro apartado más adecuado.....saludos

la avena se considera ig bajo?
es que yo de preentreno me tomo 50 gr avena mas medio scoop de protes y 300 cl leche media hora antes del entreno y como decis que para el pre entreno va mejor ig lento no se si es buena tomarla

Perdida de grasa (dieta 2 meses 11.400kg.)

Hola buenas tardes explico como perdi mas de 11 kg en 7 semanas.
Trabajo en el turno de noche .
y esta es mi dieta mas entreno comentarme que os parece.

15:00-150gr. de ensalada variada o 2 patatas con verdura.

18:30-250 ml. de agua.
2 piezas de fruta.

20:30- 150 gr. de judias verdes o ensalada variada o 150 gr. de pasta
200 gr. de pollo o pescado a la plancha
cafe o una infusion.

12:00- 2 piezas de fruta.

02:00- sandwich integral de 3 lonchas de pavo.
sandwich integral de 1 lata de atun.

04:00- un zumo de frutas.

06:00- un yogur desnatado.
una infusion

beber de 2 a 3 litros de agua.
evitar la sal.

ya me direis que os parece la dieta.
Saludos.

la avena se considera ig bajo?
es que yo de preentreno me tomo 50 gr avena mas medio scoop de protes y 300 cl leche media hora antes del entreno y como decis que para el pre entreno va mejor ig lento no se si es buena tomarla

la avena es perfecta tomarla siempre.....pero en el pre mejor todavia......las protes tb me parece bien tomarlas antes para utilizarlas durante el entreno......lo de la leche ya no soy tan partidario....prefiero el zumo de naranja natural.....un saludo....por cierto la avena tiene ig bajo

Atrás