Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda que espero que me la podais resolver.

Mi objetivo es perder la grasa acumulada, pero me gustaría saber si podría tomar batido de proteinas para ganar masa muscular.

Como dice Terence lo mejor para quemar grasa es tenet más musculo, pero claro no se si los batidos no me dejarán perder la grasa acumuluda. Aun tengo que perder unos 10 kg.

Que hago me compro los batidos o para perder peso me olvido?

Saludos!

Gracias

Las protes no estan reñidas con perder grasas, sino ke son indispensables para mantener el musculo, creo ke los batidos solo haran ke beneficiarte.
Haver ke opinan los compañeros.
Saludos

Keria haceros una consultilla, voy a empezar a ir al gym por las mañanas, ya ke hay menos gente y puedo hacer los circuitos trankilamente.
Hago las dos primeras comidas y me voy pal gym, 1,5 h de pesas y entre 1/2 y 3/4 de cardio, total ke antes de ducharme ya me tomo las protes y cuando salgo del gym el platano.
Cuando llegue a casa me hice un plato de pasta y serian ya las 4 cuando empece a devorar. Lo veis bien?, o me kito los carbos?, o miro de llegar antes?, no se, haver ke opinais.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes
aun me quedan unas dudas de las comidas intermedias o temtepies

segun este articulo no hay que meter carbohidratos a partir de las 3pm yo que hasta las 6 estoy en el trabajo que podria comer
alguien podria darme una ayuda

Estaba pensando en comer sacha inchi que tiene proteinas y grasas saludables como omega 3 6 y 9 pero tambien lei que tiene carbohidratos.

gracias.

Buenas tardes
aun me quedan unas dudas de las comidas intermedias o temtepies

segun este articulo no hay que meter carbohidratos a partir de las 3pm yo que hasta las 6 estoy en el trabajo que podria comer
alguien podria darme una ayuda

Estaba pensando en comer sacha inchi que tiene proteinas y grasas saludables como omega 3 6 y 9 pero tambien lei que tiene carbohidratos.

gracias.

carbohidratos rapidos......son los que no tienes k meter.......pechuga de pollo, pavo o incluso alguna fruta de lujo!!!...

ya empeze a perder peso pero tambien siento que estoy perdiendo algo de musculo, me convendria añadir algun batido de proteinas?

Keria haceros una consultilla, voy a empezar a ir al gym por las mañanas, ya ke hay menos gente y puedo hacer los circuitos trankilamente.
Hago las dos primeras comidas y me voy pal gym, 1,5 h de pesas y entre 1/2 y 3/4 de cardio, total ke antes de ducharme ya me tomo las protes y cuando salgo del gym el platano.
Cuando llegue a casa me hice un plato de pasta y serian ya las 4 cuando empece a devorar. Lo veis bien?, o me kito los carbos?, o miro de llegar antes?, no se, haver ke opinais.
Gracias y un saludo.

yo lo veo bien....lo de las 3 de la tarde yo lo entiendo como la hora de comer.....si tu comes a las 4 esta bien......si llegas antes mejor...eso si el resto de carbos a partir de esa hora lo tienes k sacar de las verduras.......saludos

ya empeze a perder peso pero tambien siento que estoy perdiendo algo de musculo, me convendria añadir algun batido de proteinas?

las proteinas no hay ningun problema......metelas despues del entreno....saludos

carbohidratos rapidos......son los que no tienes k meter.......pechuga de pollo, pavo o incluso alguna fruta de lujo!!!...

gracias por responder HOVA
entonces podria ser una fruta como una manzana verde o un pan integral con pollo?¿

saludos

quda claro lo de no carbos dsp de 3-4 pm pero mi consulta es sobre la merienda...yo me siento decaido si no consumo azucar..generalmente tomo cafe con leche y 3 rodajas de pan intergral y dsp de una hora al gym con todas las pilas..ya de noche solo verduras de hoja y alguna proteina o huevos. Supongo que no debo eliminar ese azucar de la merienda no? porq ni siquiera el azucar de un yoghurt me da la misma energia

preguntas...

He visto lo del platano despues de entrenar, soy un poco alergico xq podia sustituirlo???

y despues del platano el batido de protes... le mio es mezcla de proteina rapida y lenta vale igual que una rapida jejejej no me llega el sueldo pa las 2
Enhorabuena por el foro y saludos

esto de eliminar los hidratos a partir del mediodia solo vale en definicion no? es decir, para subir de volumen de forma limpia no nos valdria no?

esto de eliminar los hidratos a partir del mediodia solo vale en definicion no? es decir, para subir de volumen de forma limpia no nos valdria no?

para definicion no...para perder grasa....puede que haya gente que no entrene y solo siga el tema de la dieta...

para definicion no...para perder grasa....puede que haya gente que no entrene y solo siga el tema de la dieta..
ah ok entonces para mi hermana q por ejemplo odia hacer deporte tambien le valdria??
y si quiero ganar volumen sin taparme en esceso puedo hacerlo asi??
gracias de antemano
PD: no se usar muy bien lo del quote perdon por si lo he hecho mal

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda que espero que me la podais resolver.

Mi objetivo es perder la grasa acumulada, pero me gustaría saber si podría tomar batido de proteinas para ganar masa muscular.

Como dice Terence lo mejor para quemar grasa es tenet más musculo, pero claro no se si los batidos no me dejarán perder la grasa acumuluda. Aun tengo que perder unos 10 kg.

Que hago me compro los batidos o para perder peso me olvido?

Saludos!

Gracias

Buenas,

me autocito, a ver si me podeis dar alguna opinión más.

Además lanzo otra pregunta para aprovechar el post. Voy a empezar a jugar a futbol. Dos dias a la semana entreno y jugar los fines de semana. Los entrenamientos son a las 21:00 hasta 23:00. Me gustaría saber que debo comer despues de entrenar los hierros (16:00) para llegar con energía al futbol?

Estoy en fase de perdida de grasa y no querría meter la pata no sabiendo lo que comer y que esto me lleve a cargarme al dieta, pero tampoco quiero estar sin fuerzas.

gracias a todos!

Buenas,

me autocito, a ver si me podeis dar alguna opinión más.

Además lanzo otra pregunta para aprovechar el post. Voy a empezar a jugar a futbol. Dos dias a la semana entreno y jugar los fines de semana. Los entrenamientos son a las 21:00 hasta 23:00. Me gustaría saber que debo comer despues de entrenar los hierros (16:00) para llegar con energía al futbol?

Estoy en fase de perdida de grasa y no querría meter la pata no sabiendo lo que comer y que esto me lleve a cargarme al dieta, pero tampoco quiero estar sin fuerzas.

gracias a todos!

mete avena antes de ir a entrenar al futbol.......una hora antes estaria bien...saludos

mete avena antes de ir a entrenar al futbol.......una hora antes estaria bien...saludos

Gracias! Pero una dudilla con que me tomo la avena? Leche? Zumo?

Por cierto HoVa, sobre los batidos de protes me puedes decir si me irian bien para seguir perdiendo grasa?

Saludos!

hova! hola q tal queria pedirte una mano para rearmar mi rutina o mejor dicho hace una nueva, soy mujer 25 años mi objetivo es perder grasa y no aumentar masa muscular
por la univ y trabajo recien el viernes pasado y sabado pude retomar elgym domingo descanse y hoy fui d nuevo,intentare ir toda la semana.Entreno en ayunas poque lei q ayuda a quemar de mejro forma la grasa pero ademas yo me siento perfecto entrenar asi tengo mas energia y resistencia aerobica.
estoy haciendo cinta en intervalos d velocidad y tmb en intervalos en plano y plano inclinado auna buena velocidad maximo 7.2 luego hago dorsales en makina,abdominales y abdominales d piso y se terminomi rutina.

quiero algo mas exijido y la verdad nose como hacerme una rutina para lo q estoy buscando leo mucho pero es todo para volumen y yo quizas porque competi en natacion y handball logro mas facil engrosar mi cuadriceps hombros y espalda si meto algo d fierros,asiq ahora mi objetivo es bajar la grasa y tonificar,estar magra pero fibrosa sin volumen.

perdon por el rollo pero necesito ayuda
saludos!

HOVA disculpa,
Que tal este pre y post entreno que estoy haciendo

pre entreno
1 opcion: 2 huevos duros sin yema + una manzana
2 opcion: un choclo grande con queso

en el post entreno siempre me doy un batido de leche con un platano

ahora eso de un CH de asimilacion rapida como el platano tambien es valido si se quiere perder grasa?¿ o solo deberia tomar leche.

saludos.

hova! hola q tal queria pedirte una mano para rearmar mi rutina o mejor dicho hace una nueva, soy mujer 25 años mi objetivo es perder grasa y no aumentar masa muscular
por la univ y trabajo recien el viernes pasado y sabado pude retomar elgym domingo descanse y hoy fui d nuevo,intentare ir toda la semana.Entreno en ayunas poque lei q ayuda a quemar de mejro forma la grasa pero ademas yo me siento perfecto entrenar asi tengo mas energia y resistencia aerobica.
estoy haciendo cinta en intervalos d velocidad y tmb en intervalos en plano y plano inclinado auna buena velocidad maximo 7.2 luego hago dorsales en makina,abdominales y abdominales d piso y se terminomi rutina.

quiero algo mas exijido y la verdad nose como hacerme una rutina para lo q estoy buscando leo mucho pero es todo para volumen y yo quizas porque competi en natacion y handball logro mas facil engrosar mi cuadriceps hombros y espalda si meto algo d fierros,asiq ahora mi objetivo es bajar la grasa y tonificar,estar magra pero fibrosa sin volumen.

perdon por el rollo pero necesito ayuda
saludos!

la verdad que uno de los principios fundamentales es la dieta...para ello este post iniciando por el amigo Terencio ayuda mucho para coger el concepto de perder grasa.....el tema de la rutina si no quieres coger volumen y bajar te aconsejo algo en lo que combines el aerobico diariamente y algo de rutina tipo fullbody. Leete este hilo. Saludos

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-full-body-una-ayudita-novato-90038.html

Atrás