Gym o pareja?

Conozco casos que son como dijo juancar, viven, comen, etc en el gym, solo hablan de culturismo, no conocen otro tema de conversacion, etc. normal que una chica se canse y te ponga en ese compromiso y eso no significa que no valga nada la chica, es algo que si yo fuera una mujer tambien haria en esos casos.

Que va Baldufi, es que hay chicas muy egoistas..Mi ex era de esas...nos veíamos 4 dias a la semana a pesar de vivir a mas de una hora de tren el uno del otro( si hija,me pegaba una hora y pico de tren para ir a verla a su puto pueblo a pesar de que ella tenia coche y se tardaba menos de media hora en coche,peor no queria venir en coche a verme pq decia que ella no es mi taxi)y a pesar de que yo tenia que trabajar, y estudiar ademas del gym y de verla, y encambio me decia que nos veiamos demasiado poco por culpa del gym...Encambio ella tenia todo el tiempo libre del mundo para rascarse lo que no suena, y muchas veces no le apetecia que nos vieramos simplemente porque le apetecia dormir la siesta o tomarse un cafe con sus amigas.

Marc, directamente tu fuiste muy tonto tio. Teniendo ella coche voy a ir yo en tren. _jodete__jodete__jodete__jodete_

pero estos de los ultimatums tb hay gente que los da pq los novios solo hablan de coches, otros solo de consolas, otros solo de lo que sea... para mi las personas se tiene que complementar, ah otro cosa, con las chicas que he estado a todas le ha encantado el deporte y lo practicaban, la actual tb, por eso creo que la gente realmente busca alguien que es en el fondo como el. Yo no concibo una vida en pareja con un sargento que me diga no vayas al gym, ve a bailar conmigo, no vayas con los amigos por la tardes ven conmigo al bingo... bueno son ejemplos tontos pero bueno.

Pero luego tb pienso que puede haber personas que no compartan esta aficion, y ahi es cuando mas tiene que notarse la palabra PAREJA que no solo es para compartir, sino para apoyar... asi que una tia que te da un ultimatum y lo aceptar a ella antes que el gym x ejemplo... trankilo que si mas alante tienes otroa aficion y no le mola... llegara otro...

O sino les diremos nosotros, pq no subles de peso hace t puedo utilizar para hacer press banca jejejejej (broma)

resumen, para mi lo peor que puede acerte una persona es imponerte cosas a base o esto o yo

Saludos y animo con los hierros que ellos como los perros nunca nos abandonaran ;)

yo siempre preferire mi mujer antes que el gimnasio, vamos no hay punto de comparacion, no hay nada como tener una familia,
Pero otra cosa es que esa pareja te de un ultimatum, las personas que te hacen elegir entre ella o el gimnasio o los amigos o lo que sea, no merece la pena, porque uno tiene que ser uno mismo y le tienen que aceptar tal y como es y sus aficiones. Nadie te tiene que acer camiar NUNCA.

Aveces cuando estas enamorado haces muchas tonterias, y mas si la arpía en cuestion te tiene manipulado,absorvido y anulado como persona.

Es verdad tio. El Amor te cambia por completo. No obstante, tu hiciste lo correcto Marc. A mi me enseñaron de pequeño que ha de ser el hombre el que se sacrifique mas por la mujer, osea, que lo del tren, yo lo haria tambien, y hasta lo veria normal. Quizas mi madre me enseño eso porque ella es mujer, no se, pero es mi manera de pensar y la educacion que recibi. A veces cuando veo a mujeres que van con las bolsas , o con los hijos a cuestas, y los maridos mirando, me apetece darles una colleja para que espabilen, jajajajajajaja y tengan un poco mas de cortesia con sus mujeres, _beso_

Conozco casos que son como dijo juancar, viven, comen, etc en el gym, solo hablan de culturismo, no conocen otro tema de conversacion, etc. normal que una chica se canse y te ponga en ese compromiso y eso no significa que no valga nada la chica, es algo que si yo fuera una mujer tambien haria en esos casos.

Yo por desgracia vi a muchos tios asi. Habia uno que se llevaba el tuper con la comida, la maquina de matar marcianitos, y a veces incluso le veia lavando la ropa a mano en los labavos. Nunca sabias si estaba entrenando o dandose un paseo. ERa increible. El tio alli, era el mas feliz del mundo._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ bufffff!!!

Aveces cuando estas enamorado haces muchas tonterias, y mas si la arpía en cuestion te tiene manipulado,absorvido y anulado como persona.

__meparto_ __meparto_ "la arpia en cuestion"

y sobre el tema...
..

GYM!

parejas hay muchas

Es verdad tio. El Amor te cambia por completo. No obstante, tu hiciste lo correcto Marc. A mi me enseñaron de pequeño que ha de ser el hombre el que se sacrifique mas por la mujer, osea, que lo del tren, yo lo haria tambien, y hasta lo veria normal. Quizas mi madre me enseño eso porque ella es mujer, no se, pero es mi manera de pensar y la educacion que recibi. A veces cuando veo a mujeres que van con las bolsas , o con los hijos a cuestas, y los maridos mirando, me apetece darles una colleja para que espabilen, jajajajajajaja y tengan un poco mas de cortesia con sus mujeres, _beso_

Lo cortes lo quita lo valiente. Una cosa es ser amable y educado y otra ser idiota. _lengua_ Yo lo del tren no lo haria nujca, si ella no tiene coche pos cada vez que viaje uno, pero teniendo ella coche pos una regla de 3 veces viene ella una vez voy yo. _contrato_

si tu pareja te da ese ultimatum es que no te comprende ni te entiende con lo cual no creo que sea esa persona con la que pasar toda tu vida.
a mi mi novia me dice eso, y a pesar de que la quiero con todas mis fuerzzas, la relacion estaria mas que acabada!!!
para mi el gym es parte de mi vida, sin gym no hay felicidad!!asi de claro, para mi es algo que me ayuda a sentirme bien conmigo mismo!!!
saludos

( si hija,me pegaba una hora y pico de tren para ir a verla a su puto pueblo a pesar de que ella tenia coche y se tardaba menos de media hora en coche,peor no queria venir en coche a verme pq decia que ella no es mi taxi)

vaya hija de su madre x dios!! XD, como te puede llegar a decir eso? seguro que si ubiera sido al reves.. y le dices tu esq no soy tu taxi... la pava te diria "pues que poco me kieres" o algo por estilo... ya que las tias son demasiado melodramaticas.. o te diria ahh si? pues para eso mejor no salir o alguna de estas cosas.. relamente son egoistas, xo weno si uno esta enamorado muchas veces hace cosas que ni se explican..

Lo cortes lo quita lo valiente. Una cosa es ser amable y educado y otra ser idiota. _lengua_ Yo lo del tren no lo haria nujca, si ella no tiene coche pos cada vez que viaje uno, pero teniendo ella coche pos una regla de 3 veces viene ella una vez voy yo. _contrato_

Yo es que en esas cosas soy muy blando, jajajajajajajajajaja._beso_ _beso_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ __love__

vaya hija de su madre x dios!! XD, como te puede llegar a decir eso? seguro que si ubiera sido al reves.. y le dices tu esq no soy tu taxi... la pava te diria "pues que poco me kieres" o algo por estilo... ya que las tias son demasiado melodramaticas.. o te diria ahh si? pues para eso mejor no salir o alguna de estas cosas.. relamente son egoistas, xo weno si uno esta enamorado muchas veces hace cosas que ni se explican..

no generalices k no somos todas asi....¿egoistas? yo a veces me tiro una hora en tren para ir a verle una hora y volverme y eso contando que entre el gym y la uni salgo de mi ksa a las 7:15 de la mañana y vuelvo a las 10... y varias cosas mas k hago. no me considero para nada melodramatica

no generalices k no somos todas asi....¿egoistas? yo a veces me tiro una hora en tren para ir a verle una hora y volverme y eso contando que entre el gym y la uni salgo de mi ksa a las 7:15 de la mañana y vuelvo a las 10... y varias cosas mas k hago. no me considero para nada melodramatica

weno.. perdon, no deveria haber generalizado, esque la mayoria si que lo son, y me dan caxo de rabia.. y lo de egoistas son un rato.. que nu lo seas..(me alegro), será entonces que todas me han tocado a mi.. xq joe ..(te hablo coo experiencia.. que a lo mejor esta la mujer mas maravillosa del mundo por ahi, y aun no la he encontrao.. pero esperare a encontrarla antes que mark_cox que sino.. no tengo nah kacer XDD __meparto_ )
un besito Nox!! _lengua_

don't worry, estoy en una uni en la k prakticamente el 70% somos mujeres, tengo muchos ejemplos de cosas que no se deben hacer. aunke he de decir k a veces te encuentras tios que hacen exaktamente lo mismo o peor... ke si una tia lo mismo k un tio la tia es una warra y el tio un campeon.... y eso tmpoko es asi...

Xicos, xicos... qué triste que en el siglo XXI sigamos con estas tonterías sexistas. Ni caballeros ni damiselas en apuros, se supone q una relación tiene q ser 50-50, por qué se van a tener q sacrificar más los hombres?? La novia de Marc era una vaga-egoísta (juzgo sin conocer...) joer, si ella tenia coxe por qué tiene q ir él en tren¿? I can´t understand.

Y el título del post, si tu novia/novio te da a elegir entre el gym o ella/él, no merece la pena, no puedes permitir q nadie corte tu libertad para hacer lo que realmente te gusta. Pero venga, hombre!!...

"Sólo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo" (F.Nietzsche)

Claro solo porque una persona sea mala persona no se puede ir generalizando. Pongamos un ejemplo, si conozco 3 chicas chinas con el pelo rubio y me caen mal, que pasa, todas las chicas chinas de pelo rubio son malas? Pues claro que no.

la verdad es que si cuando te pillas haces cosas q a veces tienen poca logica pero es q somo asi de simples o damos de corazon

Atrás