Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
????????????????????????El OFFTOPIC de Meristation es kafkiano....
DEW
Si una persona te quiere de verdad no te pone entre la espada y la pared dandote a elejir entre el gym o ella... La chica que quiera estar conmigo me aceptara tal y como soy, o dsino que le den mucho por saco.
esta es mi realidad si en esta vida ay mas mujeres que mancuernas¡¡¡ si no cuando estes tirando hoy pecho tira un ojo pa la clase de aerobic eso respondera esta pregunta jajajaj
El lunes no tiene por que ser el dia nacional del pecho. Algunos preferimos empezar la semana con sentadilla y peso muerto que, ya que vas fresco, tiras mejor.
... y la experiencia me dice que el Viernes es el día mundial de la pierna..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
... y la experiencia me dice que el Viernes es el día mundial de la pierna..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
Y si hicierais una "Controvergia" a la pregunta? digamos que... que eligiriais tener a la chati mas buena del planeta por un dia o ir al gim ? no digais pues a la chati y luego gim, no si eliges a la pava NO PODRAS IR NUNCA MAS al gim XD
Por un dia estar con la tia mas buena quien se va a nquedar toda la vida sin poder ir al gym?? No se si me enterado bien, porque macho, menudo lio que me pegado para entender tu post. _violento_
Eso si que es poner a alguien entre la espada y la pared.darle un morreo a aznar o intentar 400 kilos en press de banca?__meparto_ __meparto_ __meparto_ chicos,que elegiriais?__pesas__ __pesas__ __pesas__
Pos que quereis que os diga mi niña esta por encima de todo...
Ademas me compraria un gimnasio en casa...pesas para casa y todo eso...asi no iria al gimnasio que es lo que ella querria pero seguiria con mi evolucion..pero mi amor esta por encima de todo..
Yo también opino que si una persona te da un ultimantum de esa índole(totalmente absurdo), es que esa persona es medio gilipollas. Otra cosa es que te pregunte o te diga que no entiende por qué haces algunas cosas y te plantee cambiar....pero un ultimantum...como para madarla a freir espárragos.
Personalmente llevo con mi niña cerca de 9 meses y ya de antes sabía mi "obesión" por el gimnasio, deporte, dietas,.......de todas formas se lo deje muy clarito los primeros días...cual era mi forma de comer....y lo que me gustaba el deporte....Ella dijo que le parecía bien y nunca ha puesto pegas._paraguas_