Gym o pareja?

el foro del que hablan es el Offtopic de Meristation (la página de consolas).

Nunca verás un offtopic - foro con tantos posts chorras y absurdos. Y los trolls campan a sus anchas, es más son nativos!!

DEW

Me parece una encuesta de lo más absurda.
boig.gif

1- Se supone que tu pareja ha de aceptar que el culturismo es una parte de tu vida. Porque si no, ¿para qué estás con ella?

2- No son incompatibles el tener pareja y el culturismo, por Diooooos... mirad Paco Bautista, Dorian Yates, Troy Alves, Kriss Dim...
buf.gif
_violento_

Si una persona te quiere de verdad no te pone entre la espada y la pared dandote a elejir entre el gym o ella... La chica que quiera estar conmigo me aceptara tal y como soy, o dsino que le den mucho por saco.

esta es mi realidad si en esta vida ay mas mujeres que mancuernas¡¡¡ si no cuando estes tirando hoy pecho tira un ojo pa la clase de aerobic eso respondera esta pregunta jajajaj

esta es mi realidad si en esta vida ay mas mujeres que mancuernas¡¡¡ si no cuando estes tirando hoy pecho tira un ojo pa la clase de aerobic eso respondera esta pregunta jajajaj

El lunes no tiene por que ser el dia nacional del pecho. Algunos preferimos empezar la semana con sentadilla y peso muerto que, ya que vas fresco, tiras mejor.

El lunes no tiene por que ser el dia nacional del pecho. Algunos preferimos empezar la semana con sentadilla y peso muerto que, ya que vas fresco, tiras mejor.

... y la experiencia me dice que el Viernes es el día mundial de la pierna..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

normalmente la peña esta descontento con su pecho y es lo primero que tira a la semana por eso de estar mas descansao de todo modos la cuestion es ver a las tias del aerobic y que te de la decision al ultimatun de tu novia jajajaj

... y la experiencia me dice que el Viernes es el día mundial de la pierna..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Ya ves. Y asi tienes la excusa de "ufff, que semana mas dura; nada, hoy no voy al gym que estoy mu cansao. Ya entrenare la pierna el lunes, si eso. Ademas, yo doy clases de tango, y ya tengo las piernas muy grandes".

Y si hicierais una "Controvergia" a la pregunta? digamos que... que eligiriais tener a la chati mas buena del planeta por un dia o ir al gim ? no digais pues a la chati y luego gim, no si eliges a la pava NO PODRAS IR NUNCA MAS al gim XD

Y si hicierais una "Controvergia" a la pregunta? digamos que... que eligiriais tener a la chati mas buena del planeta por un dia o ir al gim ? no digais pues a la chati y luego gim, no si eliges a la pava NO PODRAS IR NUNCA MAS al gim XD

Por un dia estar con la tia mas buena quien se va a nquedar toda la vida sin poder ir al gym?? No se si me enterado bien, porque macho, menudo lio que me pegado para entender tu post. _violento_

Por un dia estar con la tia mas buena quien se va a nquedar toda la vida sin poder ir al gym?? No se si me enterado bien, porque macho, menudo lio que me pegado para entender tu post. _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

ni que el gym fuera un mal vicio caramba! Uno tiene que estar muy obsesionado para que tu pareja te ponga ultimatum!
Estoy segura que al que le haya pasado, en el fondo no debia estar muy pendientre de la chica y se dedicaba a dar excusas como "me voy al gim" para no aguantarla. por eso ella planto el ultimatum!

darle un morreo a aznar o intentar 400 kilos en press de banca?__meparto_ __meparto_ __meparto_ chicos,que elegiriais?__pesas__ __pesas__ __pesas__

darle un morreo a aznar o intentar 400 kilos en press de banca?__meparto_ __meparto_ __meparto_ chicos,que elegiriais?__pesas__ __pesas__ __pesas__
Eso si que es poner a alguien entre la espada y la pared.
Creo que escogeria.....__pesas__

Pos que quereis que os diga mi niña esta por encima de todo...
Ademas me compraria un gimnasio en casa...pesas para casa y todo eso...asi no iria al gimnasio que es lo que ella querria pero seguiria con mi evolucion..pero mi amor esta por encima de todo..

justo lo ke ice yo hehehehehe

Hombre supongo k hay casos y casos.
Si eres un obsesivo del gym y esto ocupa el 100% de tu vida, no tiens vida social, y antepones el gym ante todo, pues si veo logica k tu chika te diga k elijas.
Ahora si lo llevas bien, y no le das de lado a ella y aun asi t lo pide nose pork razon, patada en el jigo y a juir.

Yo también opino que si una persona te da un ultimantum de esa índole(totalmente absurdo), es que esa persona es medio gilipollas. Otra cosa es que te pregunte o te diga que no entiende por qué haces algunas cosas y te plantee cambiar....pero un ultimantum...como para madarla a freir espárragos.

Personalmente llevo con mi niña cerca de 9 meses y ya de antes sabía mi "obesión" por el gimnasio, deporte, dietas,.......de todas formas se lo deje muy clarito los primeros días...cual era mi forma de comer....y lo que me gustaba el deporte....Ella dijo que le parecía bien y nunca ha puesto pegas._paraguas_

Yo también opino que si una persona te da un ultimantum de esa índole(totalmente absurdo), es que esa persona es medio gilipollas. Otra cosa es que te pregunte o te diga que no entiende por qué haces algunas cosas y te plantee cambiar....pero un ultimantum...como para madarla a freir espárragos.

Personalmente llevo con mi niña cerca de 9 meses y ya de antes sabía mi "obesión" por el gimnasio, deporte, dietas,.......de todas formas se lo deje muy clarito los primeros días...cual era mi forma de comer....y lo que me gustaba el deporte....Ella dijo que le parecía bien y nunca ha puesto pegas._paraguas_

Claro Hombre!!!!! si una cosa no esta reñida con la otra.
Ademas, estas haciendo buen uso de tu cuerpo, y de tu salud. Lo que pasa que hay tios, que viven practicamente en el gym. Comen alli, ven la tele alli, quedan alli con sus amigos.... eso ya es enfermedad, y normal que la pareja de alguien asi, se acabe cansando.__genial__

Si una tia te dice eso;elegir el gym o ella,la tia no vale nada,no te quiere,si te quisiera comprenderia que el gym forma parte de tu vida.

Atrás