Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy precisamente de acuerdo con vosotros que defendeis que es lo mismo. Solo puntualizo que la mayoría de gente asocia el chico deportista que hace mas aerobico que pesas a fitness y la masa coleman que la gente no la imagina haciendo aeróbico a culturismo.
Es un gran error verlo asi.
escucha muchas de estas fotos de revistas y esto estan trucadas con photoshop osea menos cicloshop y mas photoshop usan estos.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__Aver tio,una cosa e slo que signifique LITERALMENTE una palabra en el diccionario.... y otra muy distinta es lo que significa el fitness como concepto y como deporte... y eso es irrebatible, si llevaras suficiente tiempo en el mundo d elos hierros no dirias la tonteria que estas diciendo,y entenderias a los que te decimos que fitness y culturismo son lo mismo, solo que los gyms comerciales se han inventado la palabra fitness porque queda mas pija y mas chachi-wachi, ya que si dices: " practico culturismo" queda como que eres un obseso de las dietas que entrenas como una bestia y que te metes quimica hasta por la sorejas...sin embargo dices: " practico fitness" y quedas como un tio super mega guay, enrollado, sano, que entrena bien sin arriesgar la salud, que no se mete nada, y eres mas molón. Pero amigo, La realidad e smuy distinta. El entreno de un competidor culturista y de uno fitness, la alimentacion y la quimica que usan son las mismas. Si te gusta bien y si no te aguantas pero es así yno hay mas vuelta de hoja... Acaso has estado alguna vez en una competicion fitness? y en una de culturismo? No verdad? Yo si, en mas de una y de dos... pues eso,que si no sabes de lo que hablas mejor no hablar.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Para los que no lo entiendan, lo voy a decir cantando.
Hey amigos,
mirar lo que os digo,
fitness y cuturismo,
es lo mismo. ( Con rima y todo). saludos.
Aver tio,una cosa e slo que signifique LITERALMENTE una palabra en el diccionario.... y otra muy distinta es lo que significa el fitness como concepto y como deporte... y eso es irrebatible, si llevaras suficiente tiempo en el mundo d elos hierros no dirias la tonteria que estas diciendo,y entenderias a los que te decimos que fitness y culturismo son lo mismo, solo que los gyms comerciales se han inventado la palabra fitness porque queda mas pija y mas chachi-wachi, ya que si dices: " practico culturismo" queda como que eres un obseso de las dietas que entrenas como una bestia y que te metes quimica hasta por la sorejas...sin embargo dices: " practico fitness" y quedas como un tio super mega guay, enrollado, sano, que entrena bien sin arriesgar la salud, que no se mete nada, y eres mas molón. Pero amigo, La realidad e smuy distinta. El entreno de un competidor culturista y de uno fitness, la alimentacion y la quimica que usan son las mismas. Si te gusta bien y si no te aguantas pero es así yno hay mas vuelta de hoja... Acaso has estado alguna vez en una competicion fitness? y en una de culturismo? No verdad? Yo si, en mas de una y de dos... pues eso,que si no sabes de lo que hablas mejor no hablar.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Para los que no lo entiendan, lo voy a decir cantando.
Hey amigos,
mirar lo que os digo,
fitness y cuturismo,
es lo mismo. ( Con rima y todo). saludos.
Pero piensa que sería mas engorroso ya que eso crearía confusion ,mucha gente no sabría si las fotos que va acolgar pertenecería a la zona fitness o culturismo, sería mas trabajo para los admins, etc...Quizas un apartado dedicado unicamente a competidores y competidoras fitness podría ser posible,pero ya te digo que la diferencia entre estos y los competidores culturistas no es mucha... Por ejemplo, Frank Seppe fue un competidor culturista americano, que logró tener un gran tamaño y sequedad. Ahora se supone que es fitness( digo se supone pq sigo diciendo que son lo mismo las dos cosas), pero me juego el cuello a que muchos de los que no quieren tener un cuerpo demasiado grande, siguen viendo a este tipo como un tio demasiado grande.... y sin embargo el tio es "fitness"... yo sin embargo me considero culturista, y firmaba ahora mismo donde haya que firmar para tener un cuerpo como el que tiene Frank actualmente ( si pudiera ser como el que tenia antes mejor que mejor,pero ya me daba con un canto en los dientes de momento con tener su cuerpo actual).
Adrenio, no es cierto que las dietas de los "fitness" segun tu sea mas restringida, los culturistas son las personas que menois grasa y agua tienen y para eso hace falta mas catrdio y dieta mas extricta que nadie.
Te dire de una vez la UNICA diferencia que existe, la quimica que se usan unos y otros. Todo lodemas es igual.
Mi dieta es mucho mas restingida q la de un culturista por el simple hecho de q no quiero ponerme fuertigordo y de q quiero subir poco a poco. A mi no me gusta estar muy tapado y no quiero coger demasiado musculo.
Los culturistas tienen poca grasa cuando estan definidos, pero en volumen estan bien orondos.
Haces generalizaciones absurdas. Deberias de saber que muchos culturistas se ponen gordos, otros en cambio estan mas definidos que tu estaras en tu vida fuera de temporada y es gracias a las cantidades y diversidades de esteroides que usan. Cada vez que hablas quedas en evidencia, pero mira que eres cabezon. __cafe__
El campeon de España absoluto de culturismo, Arturo Castañeda pesa solo 80 kilos. Uno de mi gym va a compoetir en Alicante en la modalidad de Classic-Bodybuilfing (lo que antes era fitness) y lo va a hacer pesando 86 kilos.