Foro fitness vs. foro culturismo

pero aqui no se discute de la definicion,sino que el fitness se quiera o no es una realidad y el 75% de gente o mas que va a entrenar lo hace con ese fin.
Por consiguiente seria logico poner una seccion mas amplia de eso.

si pero eso no esta en nuestras manos prponerselo al admin y el es el que junto con el dueño decide

hombre si esta en nuestras manos,si hacemos una propuesta formal bien planteada si.Por eso se trata de votar y que los moderadores muevan los hilos para un cambio.

:rolleyes: ha cundido 100 post en un pis pas no me daba tiempo a contestar uno cuando ya habia 6 contestaciones_susto_

Estoy precisamente de acuerdo con vosotros que defendeis que es lo mismo. Solo puntualizo que la mayoría de gente asocia el chico deportista que hace mas aerobico que pesas a fitness y la masa coleman que la gente no la imagina haciendo aeróbico a culturismo.

Es un gran error verlo asi.

__genial__ Claro, pero que esperas si entre nosotros ya creamos esas diferencias que no existen?? Pues es logico que los demas piensen asi.

4041d1174814625-cuerpos-fitness-b10.jpg

https://es.fitness.com/forum/fotos/cuerpos-fitness-15828.html

eso esta en la seccion de fotos FOTOS FITNESS

amigos expliquenme como llegan a ese fisico? CHICOS FITNESS pongame una rutina, una dieta, la cual seguir para alcanzar un fisico asi.
(dando por supuesto que en la mayoria de los casos los llamados cuerpos fitness para llegar a nivel de competicion usan quimica tambien)

En todo caso ponganme una rutina de las cuales siguen y rutina.. y te comentaremos si es o no parecida a la que hacemos en la seccion del foro culturista!

REPITO pero si uno sigue entrenamiento de culturismo... hasta lograr buena masa.. y despues definirla.. no se llega a un fitness? RESPUESTA SI, lo unico que habria que hacer es llegar a un punto de volumen que sea estetico y mantenerse alli

escucha muchas de estas fotos de revistas y esto estan trucadas con photoshop osea menos cicloshop y mas photoshop usan estos.

que manera de discutir!!!!! todos somos amantes de los hierros y eso es lo que interesa.
En mi caso, estoy acostumbrado al foro tal como esta. Pero soy indiferente a la decision de nuevos cambios. Opino que la peticion la respondan los moderadores, y si hay neuvos cambios bien y si no tambien bien. La cuestion es que se deje de discutir y pelear por cada tema que se abre!!!. Uno viene aqui a aprender, enseñar e informarce y es un complemento a nuestra vida de las pesitas :) .
Algunos ya parecen NERDS postiando postiando y postiando, si discutiendo asi no van a cambiar la opinion de la otra persona!!!.

_cintura_

escucha muchas de estas fotos de revistas y esto estan trucadas con photoshop osea menos cicloshop y mas photoshop usan estos.

En eso tengo que darte toda la razon del mundo. __genial__

Ahora pondre otro ejemplo:

Las chicas que compiten en la modalidad de figura (podria denominarse body-fitness) tienen mas masa muscular que las cultueistas de los años 80. Por ejemplo Davana Medina es campeona del Figure Olympia, pues esta chica tiene mas masa muscular que Rachel McList o Cory Everson, ambas campeonas sel Miss Olympia (categoria bodybuilding).

Eso nos lleva a la conclusion que todas han practicado el mismo deporte, la diferencia esta en el nombre que se le ha querido dar. _contrato_

Yo lo que no puedo evitar ver es que muchos de los que quieren tener un cuerpo fitness, porque "no aspiran a más", se quedan en bastante menos que fitness, y de entre los foreros que les interesa el culturismo, muchos alcanzan como mucho un nivel fitness, quitando 2 o 3 casos.. da que pensar.

Pero claro, es que aquí hay personas que tienen un concepto de fitness radicalmente distinto al de otros, lo que lleva a discusiones pseudo-absurdas. Unos hablan de fitness desde el punto de vista de lograr un cuerpo fitness como el de por ejemplo la foto anterior, lo cual requiere un esfuerzo y sacrificio tremendos, como el que lleva a cabo cualquiera que quiere convertirse en culturista, sólo que buscando otros objetivos: estética, definición y proporciones, pero con menor tamaño que el culturista (lo que no quiere decir que conseguir ese tamaño y esa definición se algo que se hace montando en bici y tomando barritas energéticas de pulpa de manzana).

Luego está el que ve el fitness como "llevar vida sana" o algo así, que es la comercialización del asunto, lo que ha llevado a los gimnasios a modificarse totalmente y convertirse en bodypump, cardio-box, monitores que te mandan rutinas de altas repes en máquinas que hacen todo el trabajo por tí, y demás chorradas que nunca te darán el supuesto cuerpo fitness que quieres conseguir.

Aver tio,una cosa e slo que signifique LITERALMENTE una palabra en el diccionario.... y otra muy distinta es lo que significa el fitness como concepto y como deporte... y eso es irrebatible, si llevaras suficiente tiempo en el mundo d elos hierros no dirias la tonteria que estas diciendo,y entenderias a los que te decimos que fitness y culturismo son lo mismo, solo que los gyms comerciales se han inventado la palabra fitness porque queda mas pija y mas chachi-wachi, ya que si dices: " practico culturismo" queda como que eres un obseso de las dietas que entrenas como una bestia y que te metes quimica hasta por la sorejas...sin embargo dices: " practico fitness" y quedas como un tio super mega guay, enrollado, sano, que entrena bien sin arriesgar la salud, que no se mete nada, y eres mas molón. Pero amigo, La realidad e smuy distinta. El entreno de un competidor culturista y de uno fitness, la alimentacion y la quimica que usan son las mismas. Si te gusta bien y si no te aguantas pero es así yno hay mas vuelta de hoja... Acaso has estado alguna vez en una competicion fitness? y en una de culturismo? No verdad? Yo si, en mas de una y de dos... pues eso,que si no sabes de lo que hablas mejor no hablar.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Para los que no lo entiendan, lo voy a decir cantando.
Hey amigos,
mirar lo que os digo,
fitness y cuturismo,
es lo mismo. ( Con rima y todo). saludos.

Última edición:
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Hey amigos,
mirar lo que os digo,
fitness y cuturismo,

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Puto crack!!! __genial__

Aver tio,una cosa e slo que signifique LITERALMENTE una palabra en el diccionario.... y otra muy distinta es lo que significa el fitness como concepto y como deporte... y eso es irrebatible, si llevaras suficiente tiempo en el mundo d elos hierros no dirias la tonteria que estas diciendo,y entenderias a los que te decimos que fitness y culturismo son lo mismo, solo que los gyms comerciales se han inventado la palabra fitness porque queda mas pija y mas chachi-wachi, ya que si dices: " practico culturismo" queda como que eres un obseso de las dietas que entrenas como una bestia y que te metes quimica hasta por la sorejas...sin embargo dices: " practico fitness" y quedas como un tio super mega guay, enrollado, sano, que entrena bien sin arriesgar la salud, que no se mete nada, y eres mas molón. Pero amigo, La realidad e smuy distinta. El entreno de un competidor culturista y de uno fitness, la alimentacion y la quimica que usan son las mismas. Si te gusta bien y si no te aguantas pero es así yno hay mas vuelta de hoja... Acaso has estado alguna vez en una competicion fitness? y en una de culturismo? No verdad? Yo si, en mas de una y de dos... pues eso,que si no sabes de lo que hablas mejor no hablar.

Si como dices existe la categoria de "classic bodybuilding", entonces es q es algo ligeramente diferente al culturismo. Estamos de acuerdo en q tienen mucho en comun, pero se diferencian en algo fundamental, el objetivo final no es el mismo, unos buscan el mayor volumen posible y otros no quieren pasar de un volumen medio, se podria haber hecho la distincion usando terminos como culturismo de volumen y culturismo moderado, pero se ha hecho utilizando un termino mas senciillo como es fitness. Los medios son los mismos, salvo el tema de la dieta q es mas restringida en fitness y el tema del cardio, q los de fitness solemos hacer mas, pero el fin es distinto, visiblemente distinto.
Es cierto q hay un punto de volumen muscular en el q seria dicicil decir si alguien esta haciendo culturismo o fitness, pero la diferencia esta en q el de fitness no ira mas lejos, y el de culturismo querra crecer aun mas y al final se vera la diferencia.

Lo de inventarse la palabra q suena guay, pues no digo q suene mal, pero obedecia a la necesidad de diferenciar dos cosas q son distintas pq, como he dicho, persiguen fines distintos. Si fueran exactamente lo mismo entonces no haria falta buscar nombres diferentes, no crees?

Última edición:
Hey amigos,
mirar lo que os digo,
fitness y cuturismo,

vaya con juancar rapero__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Adrenio, no es cierto que las dietas de los "fitness" segun tu sea mas restringida, los culturistas son las personas que menois grasa y agua tienen y para eso hace falta mas catrdio y dieta mas extricta que nadie.

Te dire de una vez la UNICA diferencia que existe, la quimica que se usan unos y otros. Todo lodemas es igual.

Pero piensa que sería mas engorroso ya que eso crearía confusion ,mucha gente no sabría si las fotos que va acolgar pertenecería a la zona fitness o culturismo, sería mas trabajo para los admins, etc...Quizas un apartado dedicado unicamente a competidores y competidoras fitness podría ser posible,pero ya te digo que la diferencia entre estos y los competidores culturistas no es mucha... Por ejemplo, Frank Seppe fue un competidor culturista americano, que logró tener un gran tamaño y sequedad. Ahora se supone que es fitness( digo se supone pq sigo diciendo que son lo mismo las dos cosas), pero me juego el cuello a que muchos de los que no quieren tener un cuerpo demasiado grande, siguen viendo a este tipo como un tio demasiado grande.... y sin embargo el tio es "fitness"... yo sin embargo me considero culturista, y firmaba ahora mismo donde haya que firmar para tener un cuerpo como el que tiene Frank actualmente ( si pudiera ser como el que tenia antes mejor que mejor,pero ya me daba con un canto en los dientes de momento con tener su cuerpo actual).

La idea de poner una seccion de fotos, y de utilizar mas en general el foro de fitness, viene por el rechazo q mi post de cuerpos fitness has suscitado entre algunos de los usuarios de este foro y por el hecho de q, como digo en el primer post, el 85% de la gente de aki en realidad hace fitness o culturismo moderado y no culturismo de volumen, y hay temas q son especificos del fitness.

Última edición:
Adrenio, no es cierto que las dietas de los "fitness" segun tu sea mas restringida, los culturistas son las personas que menois grasa y agua tienen y para eso hace falta mas catrdio y dieta mas extricta que nadie.

Te dire de una vez la UNICA diferencia que existe, la quimica que se usan unos y otros. Todo lodemas es igual.

Mi dieta es mucho mas restingida q la de un culturista por el simple hecho de q no quiero ponerme fuertigordo y de q quiero subir poco a poco. A mi no me gusta estar muy tapado y no quiero coger demasiado musculo.

Los culturistas tienen poca grasa cuando estan definidos, pero en volumen estan bien orondos.

Última edición:
Mi dieta es mucho mas restingida q la de un culturista por el simple hecho de q no quiero ponerme fuertigordo y de q quiero subir poco a poco. A mi no me gusta estar muy tapado y no quiero coger demasiado musculo.

Los culturistas tienen poca grasa cuando estan definidos, pero en volumen estan bien orondos.

Haces generalizaciones absurdas. Deberias de saber que muchos culturistas se ponen gordos, otros en cambio estan mas definidos que tu estaras en tu vida fuera de temporada y es gracias a las cantidades y diversidades de esteroides que usan. Cada vez que hablas quedas en evidencia, pero mira que eres cabezon. __cafe__

El campeon de España absoluto de culturismo, Arturo Castañeda pesa solo 80 kilos. Uno de mi gym va a compoetir en Alicante en la modalidad de Classic-Bodybuilfing (lo que antes era fitness) y lo va a hacer pesando 86 kilos.

Haces generalizaciones absurdas. Deberias de saber que muchos culturistas se ponen gordos, otros en cambio estan mas definidos que tu estaras en tu vida fuera de temporada y es gracias a las cantidades y diversidades de esteroides que usan. Cada vez que hablas quedas en evidencia, pero mira que eres cabezon. __cafe__

El campeon de España absoluto de culturismo, Arturo Castañeda pesa solo 80 kilos. Uno de mi gym va a compoetir en Alicante en la modalidad de Classic-Bodybuilfing (lo que antes era fitness) y lo va a hacer pesando 86 kilos.

Para crecer mucho tb hay q coger grasa. Q utilizan esteroides para coger volumen y no se ponen gordos..., pues no lo sabia, bien por ellos, o alla ellos...

Última edición:
Atrás