Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

buenas ... estoy echa un mar de dudas

bebo 2 litros de agua al día, no como embutidos, procuro comer de 3 a 5 piezas de fruta al día, y suelo comer ensaladas (vamos verduras) las cuales no se si es mejor comerlas crudas, hervidas, a la plancha?????
el guarana en comprimidos????
cada semana entreno a una hora por que estoy a turnos, por lo cual cuando estoy de mañana entreno a las 16,30; cuando estoy de tarde a las 7,30; y cuando estoy de noche tambien entreno a las 7,30 justo despues de trabajar. por lo tanto al estar a turnos, deberia de tener una alimentación diferente cada semana? (me refiero más que nada a la semana que estoy de noche), desayuno justo antes de ir al gim, y cuando vuelvo tomo algo de fruta puesto que me voy a ir a dormir.
suelo entrenar los lunes biceps y triceps. los martes espalda y pecho. los miercoles hombros, los jueves piernas, y los viernes un recordatorio de todos. tambien suelo ir algun día del fin de semana, o los dos dias. Todos los días hago un minimo de 45 minutos de aerobicos, y 20minutos de abdominales.
Pero no termino de definir. tb lo que me suele pasar es que segun llega el finde, o tengo un bajon animico, todo lo que he estado cuidandome lo tiro por tierra (en cuanto a esto mea culpa). me encantaria que me darias unos consejitos para incentivarme. gracias._dork_

Hola:

¿Te refieres a que no se puede comer un plato de pollo asado con patatas, o un bocadillo de sardinas, o un tazón de muesli con leche, p.ej?

Saludos...

en el post entreno si, pero si no haces nada de deporte antes, ya sea cardio o pesas, ese plato de pollo con patatas va directo al "almacen".

y si esta en deficit calorico al final del dia, debe tomar carbos de bajo IG y las papas fritas con el pollo asado no es la ejor opcion.

saludos cmboddah!!!! cuanto tiempo sin verte!!!

+1. Terence tio, de mayor quiero ser como tu xD, la cantidad de info que aportas y lo que sabes tio, sigue asi en serio que aprendemos un huevo los novatillos contigo ;).gracias!!

This URL has been removed!

El IG es irrelevante. Estamos hablando de comidas compuestas (en este caso pollo y papas fritas). Ahi tienes protes/grasas/carbohidratos que van a reducir la velocidad de digestion.
Puedes hilar fino con el tema de resistencia insulinica pero de nuevo, al ser una comida compuesta no tendra impacto y de tenerlo poder apreciarlo en la composicion corporal seria muy dificil si la persona sigue en deficit calorico = perdida de peso.

En esos estudios habla de como el IG es totalmente irrelevante, en cuanto a saciedad y composicion corporal.
;)

El IG es irrelevante. Estamos hablando de comidas compuestas (en este caso pollo y papas fritas). Ahi tienes protes/grasas/carbohidratos que van a reducir la velocidad de digestion.
Puedes hilar fino con el tema de resistencia insulinica pero de nuevo, al ser una comida compuesta no tendra impacto y de tenerlo poder apreciarlo en la composicion corporal seria muy dificil si la persona sigue en deficit calorico = perdida de peso.

En esos estudios habla de como el IG es totalmente irrelevante, en cuanto a saciedad y composicion corporal.
;)

Si pero hay algo que no se debe hacer nunca, combinar carbohidratos de alto indice glicemico con grasas saturadas porque te digo, se transforman en grasa directa sin mas ni menos y hay esta el gravisimo problema de las papas fritas.

grasas saturadas mas carbos simples tapan altiro :( hay que comerlos con moderacion pero que ricos son :( jaja

grasas saturadas mas carbos simples tapan altiro :( hay que comerlos con moderacion pero que ricos son :( jaja

Falso.

Consumir grasas con carbos no va a hacer que estas se almacenen como grasa, de hecho la grasa de la dieta puede "convertirse" en grasa sin la presencia de insulina.
Si al final del día tienes bajo control los nutrientes y la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita y te encuentras en un déficit calórico, el modo de combinar los nutrientes es inapreciable en la composición corporal.

Tienen que actualizarse, todavia siguen creyendo en disparar la insulina post entreno, en no comer carbos a la noche.... una filosofia muy vieja que nuevos estudios desmienten y proporcionan informacion sobre lo que realmente funciona en cuanto a una recomposición corporal.

Falso.

Consumir grasas con carbos no va a hacer que estas se almacenen como grasa, de hecho la grasa de la dieta puede "convertirse" en grasa sin la presencia de insulina.
Si al final del día tienes bajo control los nutrientes y la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita y te encuentras en un déficit calórico, el modo de combinar los nutrientes es inapreciable en la composición corporal.

Tienen que actualizarse, todavia siguen creyendo en disparar la insulina post entreno, en no comer carbos a la noche.... una filosofia muy vieja que nuevos estudios desmienten y proporcionan informacion sobre lo que realmente funciona en cuanto a una recomposición corporal.

este post justamente se inicio diciendo que no se debia comer carbos despues de las 3, por que decis:"Tienen que actualizarse, todavia siguen creyendo en disparar la insulina post entreno, en no comer carbos a la noche"
¿?¿?¿?
salu2

Falso.

Me parecen muy bonitos todos estudios, pero tío, prefiero quedarme obsoleto que dar con los dientes en el suelo con versiones beta.

Digas lo que digas, preferiré siempre pasta+carne que patatas fritas+carne. Te doy mi ración.

Sí tus ACTUALIZACIONES violan y transgreden principios BÁSICOS de la bioquímica de los alimentos, debe ser que vivimos en universos paralelos.

sobre el tema este del IG Chedu publicó una muy buena traducción q tiene chincheta así q mirarla cnd podáis.

El tema de la tortilla de patatas se suman varias cosas, una es el tema de la grasa, q es saturada y lo otro es q la carga glicémica seguirá siendo alta, más que nada porque los CH son mayoritarios

Falso.

Uffff bueno amigo no se de donde sacas esos estudios pero yo tambien he leido y leido bastante y lo he comprobado conmigo mismo y te puedo decir que carbohidratos simples con grasas saturadas elevan demasiado la insulina mientras que las grasa saturadas hacen la bomba atomica para ganar grasa

O me vas a decir que las 600 Calorias de las Donuts engordan lo mismo que 600 Calorias de un pedazo de carne con un poco de arroz integral ? POR FAVOR estamos todos equivocados entonces ! Tom venuto hoy dia mismo te mando a la papelera de reciclaje por mentiroso ! jajaja

;)

Quieres dcirme que si tienes un deficit calorico y cenas patatas fritas y pollo firto o pollo asado vas a tener la misma respuesta que si con el mismo deficit calorico cenas verduras y pavo o pollo y en lugar de patatas fritas metes hidratos integrales por ejemplo? yo creo que no, de todas formas haced la prueba, muchos estudios y tal pero creo que como mejor se conoce uno las consecuencias es probandolo, tened en cuenta que lo principal es idearse una dieta sin llegar al deficit calorico, y si tomas un buen post entreno es dificil que ocurra.

Una duda... el pan de centeno del mercadona (el de barra,que vale 0.58 y son 170gr) y el pan integral sin sal(el de barra,que vale 0.52 y son 210gr) son buenos?

Quieres dcirme que si tienes un deficit calorico y cenas patatas fritas y pollo firto o pollo asado vas a tener la misma respuesta que si con el mismo deficit calorico cenas verduras y pavo o pollo y en lugar de patatas fritas metes hidratos integrales por ejemplo? yo creo que no, de todas formas haced la prueba, muchos estudios y tal pero creo que como mejor se conoce uno las consecuencias es probandolo, tened en cuenta que lo principal es idearse una dieta sin llegar al deficit calorico, y si tomas un buen post entreno es dificil que ocurra.

Ese estudio es extremadamente falso tal como lo dices tu terrence, y porque lo digo? porque simplemente veo cuanto comen las personas que viven alrededor mio y comen muchísimo menos que yo y misteriosamente están engordando y bastante y lo mas chistoso de esto es que yo estoy haciendo dieta de definición osea imagínense...... o incluso tengo un amigo que es obeso mórbido y no para de engordar y también yo como mas que el, pero que hace el? primero que nada no desayuna y las únicas comidas que come justamente son comidas fritas,pizzas,etc....

Atrás