Todas las dictaduras son igual de deleznables, no hay una mejor que la otra!!!
Objetivamente hay unas
PEORES que otras, pero la vida es subjetiva... le vas a contar a alguien que ha sido torturado, secuestrado, humillado, asesinado a sus familiares, por la gente que gobierna su pais que su gobierno (dictatorial o no) es menos duro que el de otras dictaduras?... chungo.
Pinochet o Franco, al final siempre terminen practicando una politica aperturista y liberalizando la economia.
Si los fachicas en eso de ganar perras nunca se quedan atrás hombre, no lo dudes

(aunque hitler la cagó un poco con su yo me lo guiso yo me lo como creo).
Férreo, objetivamente, obviando la falta de libertad de los medios, de la prensa, de palabra y de reunión (que son derechos fundamentales y que no son plenos en cuba, aunque tampoco en EEUU ejem), tienen mejor calidad de vida ¿antes o despues de la dictadura? Y hablo en general, a mi la economía general del pais me la suda profuuundamente, hay paises africanos con un PIB relativamente alto (muy relativamente, pero mucho mayor que el de otros realmente pobrísimos), y las rentas per cápita tienen diferencias entre unos sectores y otros tan brutales que fliparias, porcentajes como 10 multitrillonarios 1000000 muertos de hambre (literal).
Si hablamos de educación, sanidad, servicios sociales... la cosa ha mejorado. Y no apoyo la dictadura para nada, pero ninguna de esas cosas mejoró en las dictaduras de las que hablas, incluida la de Franco.
Que había más dinero en el pais que en la república pasados las primeras decadas de posguerra? Y a mi que pijo me importa, si los que acumulaban dinero eran o los mismos, o los que habían robado (dicho mal y pronto) a los que ya no se les permitía acumular dinero.