La Última palabra de un Dictador: L u c y

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ Este si era un hijo de puta...Pero tendria que seguir viviendo,en una carcel,con 30 negros africanos dandole CAÑA-MILK _esperma_ todo el dia al viejito,y asi le partirian el orto todo los dias y CAÑA MILK todo el dia para el viejito. _culo2_ _chica_

El de la Habana va a vivir mil años mas,y por suerte!!!!!!!! :D :D :D :D :D ;) _guerra_

Y Saddam es un idolo,despues de Hitler unos de los mejores,pero Pinochet este si era un hijo de puta
La suerte sera para ti, pero no para el pueblo cubano, si consideras correcta una dictadura, en el que la poblacion generalmente carece de lo mas basico apaga y vamonos.¿Cuando dices esas cosas de hitler y sadam supongo que hablaras ironicamente no?

como confunden las dictaduras de izquierdas y la dictadura de derecha sobretodo la de pinochet _contrato_ . Las de derecha esta reconfirmado son las más sangrientas _violento_

Vos lo dijiste Cobra,la de Pinochet no solo fue nefasta social/humanamente sino economicamente y etc...No hay cosa que me reviente mas que la gente que no se da cuenta que en este mundo occidental vivimos en una DICTADURA ECONOMICA!SI SEÑOR! SOMOS GOBERNADOS POR LAS EMPRESAS TRANSNACIONLES,Y POR CUALQUIER EMPRESA GRANDE...Y mientras nos siguen vendiendo el cuentito de que somos libres y bla bla bla...Sigan viviendo en el mundo de fantasias y asi nos va seguir llendo asi... __violento_ _violento_

Prefiero vivir en una dictadura que tenga para vivir bien y no en una mierda de democracia liberal.

Video del golpe de Estado de Pinochet, (lo mejor que supo hacer) , bombardeando a su propio palacio de gobierno, para luego asesinar a Allende, cosa que nunca sucedió porque se mató a si mismo, como lo predijo. (fotos inéditas del arma que utilizó Allende y de Allende).

This URL has been removed!

Última edición:
Vos lo dijiste Cobra,la de Pinochet no solo fue nefasta social/humanamente sino economicamente y etc...No hay cosa que me reviente mas que la gente que no se da cuenta que en este mundo occidental vivimos en una DICTADURA ECONOMICA!SI SEÑOR! SOMOS GOBERNADOS POR LAS EMPRESAS TRANSNACIONLES,Y POR CUALQUIER EMPRESA GRANDE...Y mientras nos siguen vendiendo el cuentito de que somos libres y bla bla bla...Sigan viviendo en el mundo de fantasias y asi nos va seguir llendo asi... __violento_ _violento_

Prefiero vivir en una dictadura que tenga para vivir bien y no en una mierda de democracia liberal.

__genial__

Fue un hombre con suerte, el sufrimiento no le llegó cuando debiese.

PD. Para mi la dictadura tiene alguna cosa buena, aunque estoy en contra de ella.

Última edición:
.como confunden las dictaduras de izquierdas y la dictadura de derecha sobretodo la de pinochet _contrato_ Las de derecha esta reconfirmado son las más sangrientas _violento_
Me parece a mi que te faltan por confirmar muchas cosas, como los 100 millones de muertos provocados por las dictaduras comunistas.
Todas las dictaduras son malas, pero las de izquierdas se llevan la palma.

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!! OLEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SI SEÑOOORRRRRRRR!!!! ACABAS DE DECIR LA PUTA VERDAD!!!!!

ni democracias ni pamplinas!!!! explotacion,expoliacion y olvido.......y si te he visto....no me acuerdo.......y esperate que llamo a seguridad.por conteston.

vivimos en una DICTADURA ECONOMICA!SI SEÑOR! SOMOS GOBERNADOS POR LAS EMPRESAS TRANSNACIONLES,Y POR CUALQUIER EMPRESA GRANDE..
tu puedes hacer que eso no sea asi,te puedes ir al montecon una tienda de campaña,quien te lo impide?nadie,osea que si estas agobiado y explotado por lasgrandes empresas es porque quieres,de eso estahecha lademocracia,de libertad para elegir,es duro,se esta mejor en casa abotargado viendo jurgol,pero hay otra gente que no sigue las reglas

muy bien dicho la dictadura mas sangrienta que ha habido es la dictadura comunista lo que pasa que parece que esta bien defender lo que sea de izkierda y criminalizar todo lo que sea de derecha.......en fin que todo es una mierda vivamos en democracia o vivamos en dictadura nunka seremos libres de hacer lo que queramos........PUTO DINEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Me parece a mi que te faltan por confirmar muchas cosas, como los 100 millones de muertos provocados por las dictaduras comunistas.
Todas las dictaduras son malas, pero las de izquierdas se llevan la palma.

por que tu lo digas......

me molesta que sobre temas tan serios alguien siente catedra......y no sepa de historia ni la de su pueblo.....

....yo antes de hablar sobre cuantos muertos tienen las distintas dictaduras me documentaria bastante.....porque desde a ver......

desde cuando hablamos????? de los gobiernos africanos???? de las dictaduras latinoamericanas???de cuando nacio la URRS???? de Hitler???? del kaiser????

es muy complicado hacer cuentas........y terrible............porque la calculadora se nos quemaria.

aunque yo haria una distincion para mi importante..........no es lo mismo liarte a tiros porque quieres conservar tus privilegios y tu poder (aunque los demas se mueran de asco ) que liarte a tiros porque te estas muriendo de asco y de hambre (aunque luego hagas lo mismo que a ti te hicieron ).....el impulso inicial,para mi personalmente, no es el mismo.

el primero es premeditado y lo haces de forma consciente.

el segundo es instintivo y lo haces por pura desesperacion.

y es un hecho.

pues yo creo uqe pinochet para el pais economicamente no fue malo, le saco de una gran crisis y si no hubiese dado el golpe de estado hubiese tenido lugar una guerra civil opinan muchos, pero claro esta, que el fin no justifica los medios, y lo que hizo, los muertos a sus espaldas, no son justificables de ninguna manera, pese a que en su propio pais muchos le apollan...pero bueno, que lleve tanta paz como descanso deja XD

Pero a ver...Yo voy a cualquier lugar en mi pais a comprar por ejemplo vamos a decir mmmm..Un paquete de galletas saladas!Supongamos que voy al almacen,tienda lo que fuere y busco los productos,y voy a comprar los de origen nacional.Y cuando agarro el producto,me fijo en la etiqueta de atras y me llevo menuda sorpresa..La empresa nacional ahora es parte ahora desde hace unos meses de Kraft Foods!!!O ''noseque''-Lever...Etc.Las transnacionales avanzan comprando cualquier empresa nacional sea mediana o grande,y las que no forman parte de esos monopolios economicos y trusts gigantescos desaperecen tarde o temprano.Yo preferiria mi paisito sin esas transnacionales y viviendo bien,desde que estan todo va de mal en peor,pagan peores salarios,no respetan derechos laborales,son un mierda en un conclusion,solo por que derrepente pueden vender el producto un POCO mas barato que la empresa nacional que antes lo fabrica la mayoria de la gente dice : ''uuy si,que mira que buena que es la globalizacion!,Ahora todo es mas barato..yupiii!!'' IMBECILES!!!No se dan cuenta que esa pequeña reduccion de precios sale de la explotacion obrera cada dias mas agravada y de sus putos impuestos que despues pagan al gobierno,ya que estas republicas bananeras con tal de atraer cualqueir inversion extranjera de 4ta no les cobra impuestos,los deja cagar el medio ambiente abiertamente etc.

PD:Una dictadura puede ser terriblemente buena cuando es RESPALDADA por el pueblo,en mi pais y en los paises que nosotros vivimos,vivimos en unas dictaduras que ESTAN HECHAS EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LES VALLA BIEN A LOS DUEÑOS DEL CIRCO,Y SAFY!

PINOCHET HA MUERTO.... que tenga tanta paz como la que sembro en vida y espero que al ataud le hayan hecho los agujeros suficientes para que los pobres gusanos puedan salir a vomitar....BASTA YA DE MALTRATO A LOS ANIMALES

Creo que el que habrio este post, fue para festejar la muerte de PINOCHET, no para discutir si es buena o mala la dictadura, o si es buena o mala la democracia; asi que gente ... que siga la ALEGRIA!!!!!_fiesta_ _fiesta_

Atrás