Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

je me he dado cuenta que las dos Whey q ponía en lo del pan para saborizarlas son "sin sabor", q putada. Se pueden usar otras, pero es posible que al pasar por el horno pierdan propiedades

si, pierden propiedades, de hecho solo con tenerlas en el agua (batido preparado) conforme pasa el tiempo van perdiendo propiedades.

Hola gente.
como post entreno esta bien 2 rebanadas de pan blanco con mermelada de melocoton mas el batido de protes????? esque me he quedado sin platanos y no sabia que tomar. gracias a tod@s

Para perder peso no, el pan en general no es amigo de perder peso y mermelada no creo que sea lo mas recomendable para perder peso.

Una ensalidilla con atun, o si es inevitable que comas un pokito de pan, pues un buen sandwich de atun!!!
Salu2 !!!!_tragar_

thanatos para perder peso como para ganarlo, da igual, en el post hay que tomar carbos rapidos, para reponer el glucogeno, es importante hacer esto. Por tanto si puede tomar 2 rebanadas de pan blanco.....

saludos majos!!!

¿Por qué no recomiendan la mermelada? Yo tomo mermelada con miel y pan blanco y está delicioso!! echo mitad miel y mermelda, es que el pan con miel solo no me agrada mucho...

Datos de la mermelada:
kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Preparado con 60gr de fresa por 100gr de mermelada. Ingredientes: fresa,azucar,jarabe de glucosa y fructosa, espesante: pectina, acidulante: acido citrico, consservador E-202

¿Como lo veis para post? Además suelo acompañar con un platano o pasas. Para un caprichillo que me puedo montar no creo que esté mal, solo le echo entre 20-25 gr

slu222

para el post y para el desayuno (unicos momentos del dia para tomar hidratos de alto IG si es recomendable) yo os recomiendo mermelada "sin azucar" no la "light" sino la ke pne "sin azucar".

saludos eker!!!

Gente una cosilla, estoy tomando proteinas Isobol que es un aislado de suero. Decidque que tal son y si alguno las estais tomando. Me la han recomendado en el gym. Tienen un 90% de protes.
Estas me las puedo tomar antes de dormir o mejor me compro caseina.

mejor toma caseina pero si no puedes comprartela o demas, toma las que tienes con un chorro de aceite de oliva mezclada en la batidora, ralentizaras su absorción.

saludos mikkell!!

Pero estamos hablando del postentreno _porro_, que tambien han dicho que no es recomendable :S

kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Si queremos perder peso, apatir de medio tarde mas o menos debemos cortar los HC, la mermelada tiene bastantes HC, pocas proteinas y 170 kcal...

Por esa razon si se quiere adelgazar yo no la recomendaria.

Que opinais despues de hacer los hierros en vez de correr 30 minutos a una velocidad constante correr en intervalos de velocidad ,es decir, primero correr muy suave luego aumentar un par o 3 minutos bastante rapidos luego otros 3 minutos a ritmo suave y asi sucesivamente hasta 30 minutos .... digo para eliminar la grasa.

Espero respuestas gracias !!!!

Los farlek tiene la misma base q el HIIT, sólo q llegas a una intensidad tan alta de pulsaciones ni de velocidad. Me explico en ritmos...

1. HIIT: Pasas de andar o ritmo de calentamiento, por ejemplo 6-7min/km a sprint de velocidad... cadencia de tiempo 30'' serie (rapido-lento).
  2. FARLEK: Empiezas con el mismo ritmo 6-7min/km y pasas a 3 minutos a ritmo de 1000 4min/km
  3. Series: esta te la pongo yo... haces un km a toda pastilla y te haces otro a ritmo lento y así hasta 5 por ejemplo. Tb puedes hacerlo distancia rápido/descanso tiempo... 1km rápido-90 segundos descanso

Con todas se pierde grasa, sólo que las dos últimas son más específicas para runners para ganar capacidad anaeróbica, potencia y velocidad... eso sí sacrificas más músculo q con HIIT.

perfecto ivan!!!

Bueno, por 3º vez digo que es para el post-entreno xD, pero HoVa ha comentado que no está del todo bien, y me gustaría saber por qué, es que yo no lo encuentr nada malo, y está rica rica!! Además en mis inicios de confeccionar la dieta Terence me aconsejo que metiera por ejemplo mermelada, lo que no se por qué me dijo sin azucar :S

Slu222

Sinceramente eker de mi corazon si me voy a meter azucar prefiero un jugo de frutas que mermeladas y demas dulces que van directo a las llantitas,bueno,esa es mi opinion,yo que vos no comeria eso pero probablemente no tengás el mismo problema que yo,que asimilo todo!una mierda por eso odio la comida_mmmmm__latigo2_!_comorr_

para el post y para el desayuno (unicos momentos del dia para tomar hidratos de alto IG si es recomendable) yo os recomiendo mermelada "sin azucar" no la "light" sino la ke pne "sin azucar".

saludos eker!!!

Terence pero es que la que no tiene azucar tiene IG bajo (30), por eso he elegido esa mermelada que tiene algo de azucar, si no para el post entreno no sirve, sino que entorpece la absorción rápida de glucosa. ¿Estoy en lo cierto?

Slu222 y gracias

Sinceramente eker de mi corazon si me voy a meter azucar prefiero un jugo de frutas que mermeladas y demas dulces que van directo a las llantitas,bueno,esa es mi opinion,yo que vos no comeria eso pero probablemente no tengás el mismo problema que yo,que asimilo todo!una mierda por eso odio la comida_mmmmm__latigo2_!_comorr_

Pero vamos a ver, no hay que ser tan quisillosos, en mi opinion 20-25gr demermelada en el post entreno es insignificante xD, no digo que me vaya a meter 100gr, por eso lo digo, :D

pero enfermera si toma la mermelada en el post entreno no pasa nada, hay muchas formas de carbos de alto ig, y la mermelada es uno de ellos

en el postentreno no hay peligro de engordar.

saludos _enfermera_!!!!

Terence pero es que la que no tiene azucar tiene IG bajo (30), por eso he elegido esa mermelada que tiene algo de azucar, si no para el post entreno no sirve, sino que entorpece la absorción rápida de glucosa. ¿Estoy en lo cierto?

Slu222 y gracias

hay unaske pone light y otras "sin azucar añadido", no sin nada de azucar, yo recomiendo la de sin azucares añadidos. De todas formas eker no te preocupes y toma la mermelada, ke las cantidades ke tomas no pasa nada y mucho menos en el postentreno.

siempre digo ke haced las cosas faciles, no complicaros.

saludos majo!!!!

pero enfermera si toma la mermelada en el post entreno no pasa nada, hay muchas formas de carbos de alto ig, y la mermelada es uno de ellos

en el postentreno no hay peligro de engordar.

saludos _enfermera_!!!!

Terence!es algo psicologico!te lo juro!definitivamente no puedo!en el post es mi ensalada con atun o pollo o carne y nada mas_comorr_ahh y ademas acordate que mi postentreno es a las 9 de la noche!Besitos!_abrazo_

Terence!es algo psicologico!te lo juro!definitivamente no puedo!en el post es mi ensalada con atun o pollo o carne y nada mas_comorr_ahh y ademas acordate que mi postentreno es a las 9 de la noche!Besitos!_abrazo_

Belleza, mientras consumas 0,8 grs. de carbos rapidos por kg de peso en el postentreno (aunque entrenes por las noches) NO vas a engordar nada y mucho más al contrario, de no consumirlos tu entrenamiento habrá valido para nada, ya que tus musculos en vez de verse beneficiados se afectan. Creo que sabras que si no hay masa muscular no quemas una nada de grasa o mas bien te costará mucho más trabajo. Observo que la cuestión psicologica es lo que mas te daña para bajar grasa fácilmente.

Saluditos,

hola,es valido para el post entreno un platano mas un zumo de piña y media hora despues un batido de proteinas??se puede hacer la comida preentreno 1 u hora y media antes de ir al gim???

Belleza, mientras consumas 0,8 grs. de carbos rapidos por kg de peso en el postentreno (aunque entrenes por las noches) NO vas a engordar nada y mucho más al contrario, de no consumirlos tu entrenamiento habrá valido para nada, ya que tus musculos en vez de verse beneficiados se afectan. Creo que sabras que si no hay masa muscular no quemas una nada de grasa o mas bien te costará mucho más trabajo. Observo que la cuestión psicologica es lo que mas te daña para bajar grasa fácilmente.
Saluditos,
Ayy siii Manuelito!a veces me desespero porque me veo hinchada...no se...y me pregunto,tanto cuidado con la alimentacion..tanto ejercicio..para estar asi???bueno,espero superar poco a poco este mi problema con la comida_abrazo_

Que milagro que mi paisano el Motherador Shin AntAres ande por aqui!!! Bienvenido!!! Me da curiosidad saber por que haces eso? Estas en algun tipo de Atkins? Por mas carga que hagas el finde no creo que te dure la energia hasta el viernes. Los carbos de bajo IG (sobre todo la avena) no te hacen mella y son buenisimos, hermano (quien mejor que tu, lo has de saber). Por favor contestame que estoy intrigadisimo!!

Saludos,

Se llama Dieta Anabólica, no es Atkins, Atkins no es para culturistas o atletas es para personas con sobrepeso, ya que la ketosis de Atkins consume grasa pero también quema músculo a discreción (la ketosis es un estado catabólico) cosa que no sucede con las cargas de hidratos (por la sobrecompensación)...

En cuanto a la falta de energía para llegar al viernes si se puede meter un poquito de carbos en el desayuno, o si de plano sufres mucho hacer una minicarga el miercoles temprano, y si de plano te falta algo se meten multivitamínicos que es uno de los puntos flacos de la DA.

saludos

Se llama Dieta Anabólica, no es Atkins, Atkins no es para culturistas o atletas es para personas con sobrepeso, ya que la ketosis de Atkins consume grasa pero también quema músculo a discreción (la ketosis es un estado catabólico) cosa que no sucede con las cargas de hidratos (por la sobrecompensación)...

En cuanto a la falta de energía para llegar al viernes si se puede meter un poquito de carbos en el desayuno, o si de plano sufres mucho hacer una minicarga el miercoles temprano, y si de plano te falta algo se meten multivitamínicos que es uno de los puntos flacos de la DA.

saludos

es una forma de ciclar carbos, otra forma es limitar la toma de carbos durante 4 dias y luego se consumen muchos los 3 dias siguientes. Esta claro sque cuando cortas calorias pierdes grasa y si los carbos los restringes a 150 diarios durante 3 dias o cuatro empiezas a consumir grasa como combustible, pero tambien musculo, ahi yo recomiendo suplementarse. Luego aumentas el consumo a unos 300 diarios durante los dias restantes y aceleras el metabolismo. Hay ke sber hacerlo, sino es contraproducente.

Ke tal shin?!!! da gusto verte por aki colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve viviendo un tiempo en SC y probe todas esas comidas y me gustaron todas, algunas mas otras menos, pero creo que el cuñape es el que mas me gusto. Pero si tenes razon que no son precisamente muy dietéticos.

es una forma de ciclar carbos, otra forma es limitar la toma de carbos durante 4 dias y luego se consumen muchos los 3 dias siguientes. Esta claro sque cuando cortas calorias pierdes grasa y si los carbos los restringes a 150 diarios durante 3 dias o cuatro empiezas a consumir grasa como combustible, pero tambien musculo, ahi yo recomiendo suplementarse. Luego aumentas el consumo a unos 300 diarios durante los dias restantes y aceleras el metabolismo. Hay ke sber hacerlo, sino es contraproducente.

Ke tal shin?!!! da gusto verte por aki colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo prefiero mi dieta Terenciana jajaja!!!

Shin, cómo cultura general, tendrás algun link o biblio que puedas darnos a los interesados.

Saludos,

Hola a tod@s!!

Este post se sale un poco de lo estrictamente culturista, resulta que mi madre quiere perder unos kilillos y me he decidido a hacerle una dieta, teniendo en cuenta todo lo que he leído en el foro y en este hilo en particular. Si sois tan amables, decidme vuestra opinión:

7:30 Un vasito de avena, tomado con un café con leche y un terrón de azúcar, y un par de lonchas de jamón york (hidratos lentos + hidratos rápidos + proteína).

10:30 Una pieza de fruta y una terrina de queso fresco 0% de hacendado, que son 62,5 gramos.

13:30 Plato de pasta integral o legumbres y un trozo de pescado o carne magra.

17:00 Fruta (preferiblemente melón, que no aporta demasiadas calorías) y un yogur desnatado. Unas nueces también si hay hambre.

21:00 Ensalada y un trozo de carne magra o pescado (lo que no se haya comido a las 13:30).

Pues ese es mi proyecto. Las cantidades, moderadas; sus trozos de pescado y carne no van a ser tan grandes como los míos, y su plato de pasta o legumbres tampoco. _tragar_

También le he dicho que haga un día trampa a la semana, donde puede comerse una tortilla española o una paella sin demasiados remordimientos.

Si veis algún fallo, decídmelo. Gracias de antemano.

Atrás