Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

y si tienes follon de horarios

Resulta que eso de no hidratos a partir de las 3 o de las 5 pm debe ser algo relativo no? me explico: trabajo de tardes suelo trasnochar mucho, me levanto a la una y me piro al gym, ultimamente voy con solo un vaso de cafe ( grande) llegan las 3 0 4 de la tarde y como casi sin hambre..creo que como poco con desgana,pero como...llegan las 5 o las 6pm y me como los codos,los puños y lo que me pongan por delante...( a veces me llevo fruta al curro otras se me olvida y cae de todo de las tipicas maquinas...suelo comer algun sandwich, que parece mejor que una bolsa de patatas o algun bollo) y luego por la noche suelo intentar cenar bastante proteina y si como hidratos de bajo IG ....de 20:00 a 6:00 suelo estar sentado en el ordenador o viendo la tele, es decir bastante inactivo...pero son muchas horas y me entra hambre y como son horas raras pues...tengo sensacion de picotear demasiado o de no saciarme, aunque quizas sea algo psicologico y custion de nervios....
No se... os escribo para que me ayudeis a poner algun orden entre tanto desorden...mido 1.80 y peso 88 kilos ( pesaba 90 pero he dejado de entrenar con pesas por una contractura y he debido perder musculo...sigo haciendo aerobico mientras la contractura no se arregle)..voy a cumplir los 40 dentro de poco considero que estoy fuerte y gordo ambas cosas jajaja tengo esa mal llamada barriga cervecera que supongo no consigo quitarme por mis malos habitos...
salu2

Una dudilla...

Por la mañana sólo levantarme me tomo 30-40 gr de proteina de suero y 30 min después tomo leche desnatada o yogur desnatado con avena.

Estoy haciéndolo correctamente o debería modificar algo?

Saludos!!!_coti_

pues hablando de levadura de cerveza...
me surge una duda.
Q engorda menos, una cocacola normal o una cerveza? ya sé q el alcohol es malo y eso... pero siendo feria en mi ciudad... prefiero acabar borracho q con 1 kilo de mas jajajaja

tiene mas calorias la cerveza pero tampoco creas que ese cambio va alterar tu dieta, siempre ke no te pases jeje ya sabes que le alcohol trae otros problemas como la deshidratación y demas:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-alcohol-y-el-culturismo-32477.html

Yo después de ver lo que hace una coca cola a un hígado no tengo duda... cerveza, pero con moderación eso siempre. Ya lo comenté en otro hilo (aunque después ManuelCésar se riera), en las maratones ofrencen la cerveza como alternativa a los bebidas isótinicas, pero un vasito de nada.

....y entonces pensé y me dije a mi mismo, "mi mismo, creo que el queso me va a poner cómo una vaca..."__meparto_

Estoy jugando figura,
Pues esa idea me la metió en la cabeza un mexicanito... no se quien _mmmmm_ (ya sé q estoy delgao no hace falta q insistas joio)

Resulta que eso de no hidratos a partir de las 3 o de las 5 pm debe ser algo relativo no? me explico: trabajo de tardes suelo trasnochar mucho, me levanto a la una y me piro al gym, ultimamente voy con solo un vaso de cafe ( grande) llegan las 3 0 4 de la tarde y como casi sin hambre..creo que como poco con desgana,pero como...llegan las 5 o las 6pm y me como los codos,los puños y lo que me pongan por delante...( a veces me llevo fruta al curro otras se me olvida y cae de todo de las tipicas maquinas...suelo comer algun sandwich, que parece mejor que una bolsa de patatas o algun bollo) y luego por la noche suelo intentar cenar bastante proteina y si como hidratos de bajo IG ....de 20:00 a 6:00 suelo estar sentado en el ordenador o viendo la tele, es decir bastante inactivo...pero son muchas horas y me entra hambre y como son horas raras pues...tengo sensacion de picotear demasiado o de no saciarme, aunque quizas sea algo psicologico y custion de nervios....
No se... os escribo para que me ayudeis a poner algun orden entre tanto desorden...mido 1.80 y peso 88 kilos ( pesaba 90 pero he dejado de entrenar con pesas por una contractura y he debido perder musculo...sigo haciendo aerobico mientras la contractura no se arregle)..voy a cumplir los 40 dentro de poco considero que estoy fuerte y gordo ambas cosas jajaja tengo esa mal llamada barriga cervecera que supongo no consigo quitarme por mis malos habitos...
salu2
Joder tio, menudo desastre de alimentación q llevas... lo primero de todo como se te ocurre ir al gimnasio con sólo un café, tu quieres quedarte en el sitio o que?? Aunque lleves un horario tan raro nada te impide hacer las comidas tradiconales, sólo q tu no la harás a las horas tradicionales.

Una dudilla...

Por la mañana sólo levantarme me tomo 30-40 gr de proteina de suero y 30 min después tomo leche desnatada o yogur desnatado con avena.

Saludos!!!_coti_

Yo personalmente lo meto todo de golpe... junto a un plátano (q por cierto a ti te vendría bien meter uno o cualquier otro alimento con IG alto para completar tu desayuno)

Pasta hiperproteica

A ver chicos, hoy he ido a recoger el dorsal para la maratón y allí he visto un stam de Overstims. Están más orientados a los deportes de fondo, pero entre sus productos he encontrado esto

OVERSTIM.s - PASTA HIPERPROTEICA

Q os parece? aunque supongo q el IG será alto, ese aporte de proteínas debe bajar bastante la carga glucémica... y q narices que un plato de esta pasta en el post tiene q venir de muerte.

Última edición:
Ya se me pasaba... Terence, sería factible usar la levadura de cerveza como una levadura normal a la hora de hacer pan casero o repostería (aunque lo de los 100 grados es una putada, pero q le vamos a hacer)

A ver chicos, hoy he ido a recoger el dorsal para la maratón y allí he visto un stam de Overstims. Están más orientados a los deportes de fondo, pero entre sus productos he encontrado esto

Q os parece? aunque supongo q el IG será alto, ese aporte de proteínas debe bajar bastante la carga glucémica... y q narices que un plato de esta pasta en el post tiene q venir de muerte.

Muy buenos aportes de proteina,es cómo si uno le echara whey a la pasta. Se me hizo interesante que comenta de que contiene carbohidratos de asimilacion lenta, pero ya viendo los ingredientes es sémola de trigo duro(no integral), con IG de 60. En postentreno fenomenal, pero posiblmente su proteina no sea tan rapida como un whey y menos como un hidrolizado de suero para tal efecto. A ver si encuentro algo parecido de este lado del charco. A mi me parece muy buena opción para desayuno o dia trampa.

Saludos,

Bueno pues ayer pese a ser feria pude aguantar como un valiente y solo me tome una coca light.
Bueno a lo q voy, me he pegado una semanita larga estancado en 73 kilos, subia un poco bajaba pero volvia a recuperar, y eso sin saltarme nada de la dieta. X lo tanto estaba un poco de bajon.
Pues esta semana compre lcarnitina como habeis notado x mis preguntas de pesao _humillaci
Pues no he ido a hacer cardio ningun dia xq o he currao o he tenido clases el caso q he tenido poco tiempo eso si, los 3 ultimos dias he estado tomando la lcarnitina justo antes de las pesas y hoy cuando me he pesado me he llevado la grata sorpresa de q peso 71.5.
A mi de la lcarnitina me habian hablado bien, pero luego ya en el foro he leido q si no vale pa na, q si es un placebo...
Pues a mi creo q me esta yendo bien. Ahora volvere a tomarla xq me voy a jugar un partido de futbol, asi q me tomare una antes y otra despues.
Ya os seguire contando mis progresos _coti_

Bueno pues ayer pese a ser feria pude aguantar como un valiente y solo me tome una coca light.
Bueno a lo q voy, me he pegado una semanita larga estancado en 73 kilos, subia un poco bajaba pero volvia a recuperar, y eso sin saltarme nada de la dieta. X lo tanto estaba un poco de bajon.
Pues esta semana compre lcarnitina como habeis notado x mis preguntas de pesao _humillaci
Pues no he ido a hacer cardio ningun dia xq o he currao o he tenido clases el caso q he tenido poco tiempo eso si, los 3 ultimos dias he estado tomando la lcarnitina justo antes de las pesas y hoy cuando me he pesado me he llevado la grata sorpresa de q peso 71.5.
A mi de la lcarnitina me habian hablado bien, pero luego ya en el foro he leido q si no vale pa na, q si es un placebo...
Pues a mi creo q me esta yendo bien. Ahora volvere a tomarla xq me voy a jugar un partido de futbol, asi q me tomare una antes y otra despues.

ten cuidado melone as bajado 1.5 , hay que perder entre medio y un kilo como mucho para no perder tanta masa

quizas ivan ,esas proteinas no sean de valor biologico alto,sigue siendo pasta

Última edición:
quizas ivan ,esas proteinas no sean de valor biologico alto

Lo más seguro... claro q se me ocurre q si acabas tarde de entrenar y tu cena es a la vez tu post, puedes completar la pasta con carne, atún o algo q compense su valor biológico y aparte como la absorción será lenta vendrá bien para nutrir el musculo de noche sino tomamos batido d caseina ni sustitutivo casero...

Un posible sustitutivo como proteína nocturna podría ser batido de claras de ovogym?

Lo más seguro... claro q se me ocurre q si acabas tarde de entrenar y tu cena es a la vez tu post, puedes completar la pasta con carne, atún o algo q compense su valor biológico y aparte como la absorción será lenta vendrá bien para nutrir el musculo de noche sino tomamos batido d caseina ni sustitutivo casero...

Un posible sustitutivo como proteína nocturna podría ser batido de claras de ovogym?

si te das cuenta esta compuesta con semola de trigo dura, como post lo veo bien(si lo vas a complementar con atun o cosas similares ,mejor quedarse con la pasta normal) ,pero de nutrir el musculo de noche ,preferiria hacer otra comida y dormir sabiendo que se nutre drurante unas horas,como bien dices tu es el post , hay que meter rapido, las ovogym no tengo mucha info pero por lo que esque tienen mas protes por 100gr y es igual de valor biologico no me parece mal con tus frutos secos__genial__

pd:esto cada dia se va pareciendo mas, a los mas dificil para perder grasa_salta_

Bueno pues entonces supongo q por un dia si tengo q beber algo intentare q sea refresco, eso suponiendo q no vea por ahi refrescos light q entonces seria lo suyo. _humillaci

pecamos de pardillos cuando entramos al bar jaja pero yo me pido un trina que almenos no tiene gas jaja

saludos melone!!!

Una dudilla...

Saludos!!!_coti_

está bien pero no tienes xq esperar esos 30 minutos.

saludos llasuku!!!

salu2

como siempre nos tiene acostumbrados el amigo ivan, te ha respondido bien, aunque no sean los horarios "oficiales" no te impide cumplir con tus comidas cada 3 horas y demas solo que a distintos horarios que el resto.

saludos majo!!!

Ya se me pasaba... Terence, sería factible usar la levadura de cerveza como una levadura normal a la hora de hacer pan casero o repostería (aunque lo de los 100 grados es una putada, pero q le vamos a hacer)

si seria factible si, haz la prueba y nos cuentas ivan!!!

ya dije que la l-carnitina es como los colores, hay opiniones para todo, lo mejor es la prueba que cada cuerpo ofrece, si a ti te va bien no hay mas que hablar, tu la podrás defender jeje

saludos melone!!!

si te das cuenta esta compuesta con semola de trigo dura, como post lo veo bien(si lo vas a complementar con atun o cosas similares ,mejor quedarse con la pasta normal) ,pero de nutrir el musculo de noche ,preferiria hacer otra comida y dormir sabiendo que se nutre drurante unas horas,como bien dices tu es el post , hay que meter rapido, las ovogym no tengo mucha info pero por lo que esque tienen mas protes por 100gr y es igual de valor biologico no me parece mal con tus frutos secos__genial__

pd:esto cada dia se va pareciendo mas, a los mas dificil para perder grasa_salta_

jajajaja eso es bueno jaja eso es que lo basico ya está entendido y en funcionamiento, en cuanto a ovogym no es como la caseina, la caseina es la mas lenta, pero dices bien en combinarla con frutos secos o tambien con aceite de oliva, pero nunca será como la caseina.

saludos fumeta!!!!!!

mañana tengo una serio problema, me toca comer en la feria o mi novia me deja jajaj
Entonces no se q hacer, si hacer pesas y luego tirar pa la feria y tomarmelo como un post, aunq vaya a comer al menos 1 hora despues de hacer las pesas.
O cuando llegue me pongo a hacer pesas como un loco y abdominales.
q hago?

Atrás