TerenceHill
Moderador
Me ratifico en lo que ya he dicho en más ocasiones:
QUITAR LOS CARBOHIDRATOS A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS ES UNA BURRADA!!
si se hacen las cosas como se deben hacer no es ninguna burrada.
saludos flesh!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me ratifico en lo que ya he dicho en más ocasiones:
QUITAR LOS CARBOHIDRATOS A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS ES UNA BURRADA!!
Bueno, honrado de que le citen a uno al lado de Terence -quien, por cierto, ya rectificó ante la evidencia-. Lo repito, para que no queden dudas:
Si el requesón es requesón, su contenido en caseína debería ser 0, pues éste se elabora a partir del suero. Otra cosa es que, durante su producción industrial, se le añada leche entera -cosa que parece ser habitual- ; en éste caso, la proteína de leche es 80% caseína, 20 % suero, lo que haría que cambiase el perfil final del producto.
Parece, sin embargo, que se tiende a confundir queso fresco y requesón y, a veces, cuando nos encontramos un producto no está claro qué es. Los quesos tipo mozzarela, cottage, Burgos, etc. son quesos frescos.
El requesón, que también puede encontrarse, salado o ahumado, más típico es la Ricotta. Su contenido en grasa y lactosa es mucho menor que el de los quesos frescos. También lo es su conservación; enseguida amarga, así que hay que comprar lo que se vaya a comer.
Espero haber sido de ayuda.
Pues hermano, el post en principio es "la forma mas facil para perder grasa" y si lees bien el hilo te digo que no se quitan los carbos, simplemente se cambian por verduras despues de las 15 hrs(carbos al fin pero mas pocos) y vaya que sirve.
No se por que piensas que bajas mas grasa comiendo pasta en vez de verduras con bajo IG despues de las 15 hrs (experiencia propia te digo que no pasa). Yo creo que el que no lee y dice burradas sin saber es otro.
Saludos,
lo haces no enfermera? es iimportante hacerlo, xq hace que ell metabolismo no se acostumbre a la nueva ingesta de calorias y por tanto si se acostumbra ya no se pierde grasa, o al menos con mas rapidez.
saludos majisima!!!
una pregunta chicos, q tiempo pasa desde q cenais hasta q os acostais??
Os lo pregunto xq hay dias en los q estas cansado y cenas y te acuestas... y supongo q no es bueno, o dias en los q almuerzas y te pegas un siestazo jajaj
Como influye la siesta en nuestra dieta? jajaja
En un principio pensé... y por qué tiene que ser malo, después encontré esto en una página (no es española pero se entiende) y me lo volví a preguntar y por qué tiene q ser maloTerence hace bastante que leo tus posts y me parecen geniales, me han sido realmente útiles en mi día a día, hoy me ha surgido una duda tonta pero sigue siendo duda.
Puede ser contraproducente aliñar algunas fuentes de proteinas como el atún al natural con VINAGRE?
Gracias por la respuesta de antemano _coti_
Os lo pregunto xq hay dias en los q estas cansado y cenas y te acuestas... y supongo q no es bueno, o dias en los q almuerzas y te pegas un siestazo jajaj
Terence hace bastante que leo tus posts y me parecen geniales, me han sido realmente útiles en mi día a día, hoy me ha surgido una duda tonta pero sigue siendo duda.
Puede ser contraproducente aliñar algunas fuentes de proteinas como el atún al natural con VINAGRE?
Gracias por la respuesta de antemano _coti_
No,no lo estoy haciendo doctor...decidí morirme de hambre y quedar esqueletica de nuevo, que le parece?jajaja
Estoy sin hambre Terence...pero ya pasará...Besito!T.Q.M
Tu_enfermera_
En un principio pensé... y por qué tiene que ser malo, después encontré esto en una página (no es española pero se entiende) y me lo volví a preguntar y por qué tiene q ser malo
Vinagre
Quantidade 1 colher de sopa
Água (%) 94
Calorias Traços
Proteína (g) Traços
Gordura (g) 0
Ácido Graxo Saturado (g) 0
Ácido Graxo Monoinsaturado (g) 0
Ácido Graxo Poliinsaturado (g) 0
Colesterol (mg) 0
Carboidrato (g) 1
Cálcio (mg) 1
Fósforo (mg) 1
Ferro (mg) 0,1
Potássio (mg) 15
Sódio (mg) Traços
Vitamina A (UI) 0
Vitamina A (Retinol Equivalente) 0
Tiamina (mg) 0
Riboflavina (mg) 0
Niacina (mg) 0
Ácido Ascórbico (mg) 0
Una cosa es q aliñes con un poquito de aceite de oliva y vinagre (del q sea) y otra le pongas una cucharada de salsa rosa o salsa de soja (q si os fijáis entre sus ingredientes suele lleva jarabe de glucosa, ahí es naaa)
joder entre eker y tu vais a por nota... q preguntitas. Pues no sé a ciencia cierta peroq sea malo o no dependerá de si has comido/cenado mucho, porque el metabolismo se ralentiza mucho... no creo q deje la digestión a medias pero si la alarga... creo
Pues por eso, para una comida normal... q tiempo tendria q pasar para luego pegarte un siestazo y q no pase nada para luego arrepentirte de tal accion tan vergonzosa jajaja _humillaci
jaja me ha hecho gracia tu forma de escribir lo que piensas jaja
eres un crack ivan!!!
pues eso melone, una media horita al menos, y si no puedes aguantar tanto cena poquito.
saludos melone!!
pues hablando de levadura de cerveza...
me surge una duda.
Q engorda menos, una cocacola normal o una cerveza? ya sé q el alcohol es malo y eso... pero siendo feria en mi ciudad... prefiero acabar borracho q con 1 kilo de mas jajajaja
ya ves, quedan reminiscencias de mi época de literato aficionado![]()