Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Entonces yo q estaba tomando la lcarnitina media hora antes de irme a correr, q daría mejor resultado tomandomela justo despues de correr, media hora despues?? oju q lio

la carinitina es muy importante tomarla antes de ir a corrrer, esa ke no falte, la de despues lo dejo a tu eleccion.

saludos melone!!!

yo entreno en casa asi q practicidad 100. Me da igual tomar la lcarnitina justo al acabar, q 10 o 30 minutos. Tú solo dime cuando la debo tomar y asi lo hare.

Otra cosa, ya tengo lcarnitina en pastillas y en ampollas liquidas. Dudas:
1- Los dias q me vaya a correr me tomo 1 liquida de 1000mg media hora antes de ir a correr, y otra de 1000mg X tiempo despues q me lo teneis q confirmar.

2- Como tb tengo las pastillas de 250mg, los dias q solo hago musculacion me tomo 4(o las q me digais, media hora antes de hacer pesas) (o si tb tomo en el pre y en el post, lo q veais)

3- Q cantidad es la maxima de lcarnitina q puedo tomar a la semana, no me vaya a salir un tercer ojo, o vaya a irme de bareta xDDD

Un saludo y gracias por todo.

añado una 4 pregunta, y es si por el hecho de tomar las pastillas me las tomo antes de media hora, o me las tomo igual q las ampollas. Lo digo xq las ampollas se supone q se absorven antes q las pastillas.

graciasss

Gracias terence!! aunque aun no me quedaron claras algunas cosillas:

¿El aceite retarda la asimilación de los nutrientes o proteinas?
si, el aceite de oliva, si tomas un batido de suero con una cucharada de aceite de oliva, es como si tomaras caseina mas o menos.

¿Tomar frutos entre horas puede cortar la digestión?
de eso nunca escuché nada, de hecho tomar frutos secos entre cmidas es buena opcion si no tienes nada mejor. ¿Pero entonces porque al ingerir otros alimentos en mitad de las comidas si que se para la digestion? ¿Es porque la cantidad ingerida es relativamente pequeña?

la digestion se para para poder absorver mejor los nutrientes, puede ke tambien se pare con los frutos secos, pero se notará mas con mas cantidad de alimento, te refieres a eso?

Que es preferible, ¿cenar y en menos de una hora meter frutos secos (que es cuando me duermo) o se puede meter los frutos junto con la ensalada? La segunda opción me vendría mejor, porque uso funda de dientes y me los suelo lavar al cenar, pero es viable verdad? ¿O con el aliño con aceite de la ensalada me basta?

si lo dices por el "efecto caseina" tomalos ocn la ensalada, ke te viene mejor a ti por lo de la funda, y si quieres ese "efecto" toma aceite de oliva con proteinas para antes de dormir (queso desgrasado en aceite por ejemplo, o requesón directamente y ya está) Oks gracias, aunque me quedaré solo con la opcion de la cena. Me surge la misma duda, si como 1 hora despues de la cena el requeson, ¿Por qué no se corta la digestión como pasa otras veces? No se si me explico xD

aki explicate mejor jeje

Esta de opinión personal, más que nada, pero bueno:
Beber sorbos de agua despues de la comida (osea alomejor a la media hora de comer un baso de agua) retarda la digestión, ya que disminuye la acidez del estomago, es más conveniente beber justo 1,30 horas despues de comer, ¿o esto ya es demasiado extremo?

puedes beber antes o despues de comer, pero nunca durante la comida, por lo demas puedes tomar agua nada mas acabar de comer, no te compliques.

¿Por qué durante la comida no? Yo siempre me tomo de postre un fruta y luego un te rojo para mejorar la digestión, eso si es valido, ¿verdad?
Tenía la idea de que beber agua después de la comida retardaba la digestión, ya que las enzimas pierden acidez, entonces ¿en realidad eso no ocurre como tal?

el beber agua durante las comidas no es bueno xq hace "efecto barrido" y no asimilas bien todos los nutrientes.

pero con el cerdo va "todo junto" es decir, si tomas las malas tomas las buenas, no es como en algunos pescados o en el pollo, el atun o el pavo. De todas formas puedes tomarlo, ke sea lo mas magro posible y tampoco pasa nada. Como siempre digo, hay que comer de todo, solo que saber cuando. Mirando el lado bueno es una buena fuente de proteinas.

Que raro, pues el que yo compro es todo rojo, y apenas tiene a los lados las tiras blancas de grasa xD

A ver si me puedes contestar a las tres preguntillas! :D

Graciassss makinaaa!

no se ti te vale makina!!!

Perdón por la corrección tan tardía, pero es que se lo leí a Manuel César en otro hilo -creo que ayer- y supuse que la info vendría de aquí.

El requesón | CONSUMER.es EROSKI

Requesón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quesos frescos, buena fuente de caseína: cottage, mozzarella, queso de Burgos, quark, etc.

Requesones; el más conocido internacionalmente quizá sea la Ricotta italiana.

Perfectamente saludables pero con nula presencia de caseína o, muy escasa, en el supuesto de que se le añada leche entera durante su producción industrial, como se comenta al respecto del ejemplo de los EEUU.

PD: En la receta de DiegoMilito, que sería la de un queso fresco casero, lo que escurre, cuyo destino sería la fregadera, no es otra cosa que el suero.

Saludos.

buen aporte chedu!!!

Chicos,Ray me dijo que la dieta que lleva una fitness no es la misma de la que lleva una fisiculturista,entonces mi dieta seria totalmente diferente a la de ustedes lo que buscan el fisiculturismo verdad?porque inclusive mi entrenador me recomendo carbos solo en el almuerzo y muy poquito!y bueno,reducir las cantidades y que no necesito mas,de hecho la avena solo los fines de semana y los frutos secos de vez en cuando!mas que todo fruta y verduras y proteinas como el pollo o atun o carne,nada mas,saben algo de esto?que opinan?

ivan te ha contestado bien, de toda formas, una dieta fitness no es igual ke una de culturismo dependiendo de en que fase te encuentres, es decir, si eres un culturista en fase de definicion es practicamente como un fitness, incluso se suelen hacer los mismos ejercicios y repeticiones. Es necesario tomar carbos durante el dia, para tener energia, habla con el, pero si te pasas de menos en tomar carbos puedes tener una hipoglucemia cualquier dia en el gimnasio.

saludos _enfermera_!!

PD. muy guapa en la foto de la firma _enfermera_

ivan te ha contestado bien, de toda formas, una dieta fitness no es igual ke una de culturismo dependiendo de en que fase te encuentres, es decir, si eres un culturista en fase de definicion es practicamente como un fitness, incluso se suelen hacer los mismos ejercicios y repeticiones. Es necesario tomar carbos durante el dia, para tener energia, habla con el, pero si te pasas de menos en tomar carbos puedes tener una hipoglucemia cualquier dia en el gimnasio.

saludos _enfermera_!!

PD. muy guapa en la foto de la firma _enfermera_

Gracias Doctor!_enfermera_ahh y la foto de la firma?jajaja Gracias!cambiando un poco de peinado_chica_jajaja

El queso fresco. El requesón o no lleva o lleva muy poca; se elabora a partir del suero.

La receta que pusiste es una elaboración casera de queso fresco, pero no de requesón. Si lo haces como en la receta, perfecto. Si compras requesón en la tienda como fuente de caseína, no lo hagas, compra cualquier tipo de queso fresco: cottage, Burgos, quark, mozzarella, etc.

pensamos distinto pero de todas formas tengo ke mirarlo a parte del aporte ke pusiste chedu!!!

saludos majo, a ver si puedo pillar algo mas de lo que tengo del requeson y os lo pongo.

Te doy mi muy particular punto vista. Un(a) fisicoculturista en principio, es un deportista interesado en moldear el cuerpo a su gusto y posibilidad. No estamos hablando de que si quieres mucho musculo o poco, sino moldear, definir, tonificar, endurecer.

No necesitas ser competidora para aprovechar las ventajas de estos sistemas. El sistema que propone Terence es para bajar grasa y no perder musculo. (creo que al final eso buscas tambien, cierto?) De aqui puedes derivar dietas de volumen y definicion y por que no? Tambien una dieta para mujeres. Lo que busca tu entrenador es que tengas un perfil fitness que va mas encaminado al cardio y a los deportes aerobicos (cuerpos muy delgados y con poco musculo). Este sistema es mas encaminado a deportes anaerobicos y de fuerza (Tonificacion, dureza y musculatura)

Algo que debes tomar en cuenta es que Terence en un hilo, dijo algo bien cierto. Cuando una mujer piense en musculos debe pensar en un buen culo y unas piernas fuertes y bellas, no en biceps hombros y espalda.

Algo que es definitivo es que nunca seran igual unas pompas de chica culturista que de chica fitness y eso tiene mucho que ver con alimentacion y rutina distintas.

Debes crear un justo medio entre ambas cosas y tener una alimentacion completa y balanceada para verte tan bien como siempre.

Saludos,

no lo habia leido manuel, muy bien explicado majo!!!

tienes ke establecer unas 1500 o 2000 calorias menos de las que estabas consumiendo habitualmente, menos en el dia trampa ke vuelves a subir esas calorias ke "quitas". Si tienes buena genetica incluso puedes probar hacerla hipercalorica siempre y cuando tomes las calorias ke necesitas para desarrollar el musculo, es decir, en una rutina de volumen, pero hay que saber hacerlo y no se si dará resultado. No me gusta porque ya lo complicamos y ya no es Lo mas facil jeje Mas que hiper o hipo es saber comer y controlar lo que comemos. Por ejemplo, en una de volumen no suprimes los carbos a partir de las 3 de la tarde, pero eso no significa en pasarse en las calorias porque el exceso se acumula en grasa.

no se si te refieres a eso colega!!!!

Pero, ¿y si a partir de las tres de la tarde tomáramos solamente proteína (pollo, atún al agua), con el mínimo de grasa posible, y la dieta sigue siendo hipercalórica, acumularíamos menos grasa que sin cortar los carbos, no?

Esto teniendo en cuenta que los carbos de la mañana serían los mismos de siempre, y lo que falta de calorías se metería todo con proteínas. Es decir, muchísima proteína.

Y otra cosa, ¿el día trampa cuando es? ¿O cada cuantos días?

Saludos!!!

Pero, ¿y si a partir de las tres de la tarde tomáramos solamente proteína (pollo, atún al agua), con el mínimo de grasa posible, y la dieta sigue siendo hipercalórica, acumularíamos menos grasa que sin cortar los carbos, no?

Esto teniendo en cuenta que los carbos de la mañana serían los mismos de siempre, y lo que falta de calorías se metería todo con proteínas. Es decir, muchísima proteína.

Saludos!!!

Paciente Sporti,el doctor Terence me dijo que haga su dia trampa solo 1 vez a la semana!_enfermera__lengua_usted elige el dia!

Bueno, yo sigo con las mismas, que soy un poco rayao xD

la digestion se para para poder absorver mejor los nutrientes, puede ke tambien se pare con los frutos secos, pero se notará mas con mas cantidad de alimento, te refieres a eso?

Pero entonces si dices que se para, para absorver mejor los nutrierntes, eso quiere decir que parar la digestión es beneficioso? O si paras la digestion no se absorven mejorlos nutrientes,si no que más bien se desechan parte de ellos y no se asimilan?

si como 1 hora despues de la cena el requeson, ¿Por qué no se corta la digestión como pasa otras veces? No se si me explico xD

Es lo mismo, yo suelo acostarme una 1 horá más tarde despues de comer... entonces no tiene sentido meter el requeson o protes lentas porque se "para" la digestion y no se absorven bien los nutrientes de laotracomida... o si se absorven bien??

el beber agua durante las comidas no es bueno xq hace "efecto barrido" y no asimilas bien todos los nutrientes.

Aquí me vas a pegar!!! Jejejeje, pero no porque ese efecto barrido provoca esa perdida de asimilación de nutrientes.
Creo que beber agua en la comida no hace que se pierdan nutrientes de las comidas, pero si que hace que los acidos del estomago sean menos acidos, como consecuencia habrá una digestión más lenta y pesada. Claro que en todo caso, la perdida de nutrientes tambien esta justificada, ya que los acidos son menos acidos, jejejeje. Por eso opino que lo mejor es beber comomucho 1 baso de agua despues de comer, y ya esperar 1-1.30horas para beber mas agua
Bueno he ido escribiendo segun me han venido las ideas por eso me contradigo en el mismo parrafo xD

COmo lo veis++

slu2222

hola a todos. esto se pone cada vez con mas nivel. es una pasada. gente tengo un problemilla con el queso, es que no me entero. en las tablas de ig dicen que el queso tiene un indice glucemico de 0, la gran mayoria de los quesos, pero tambien dicen que hacen un gran efecto sobre la insulina y se comporta con si fueran de ig altos. entonces que hago quesos o no quesos. gracias por adelantado. terens una maquina como siempre. chao.

Hombre si quieres ser extricto extricto estando, si estás en definicón puedes comerlos en el desayuno y en post entreno. En volumen tb podrías tomarlos por la noche como fuente de caseina(si son frescos según Chedu y requesón según Terence)

Y si tp eres muy estricto, si lso tomas en porciones pequeñas y como acompañamiento de ls proteinas (una buena pechga de pollo/pavo atún o tortilla de claras) te los comes en la cena o comida del medio día

Hombre si quieres ser extricto extricto estando, si estás en definicón puedes comerlos en el desayuno y en post entreno. En volumen tb podrías tomarlos por la noche como fuente de caseina(si son frescos según Chedu y requesón según Terence)

Bueno, honrado de que le citen a uno al lado de Terence -quien, por cierto, ya rectificó ante la evidencia-. Lo repito, para que no queden dudas:

Si el requesón es requesón, su contenido en caseína debería ser 0, pues éste se elabora a partir del suero. Otra cosa es que, durante su producción industrial, se le añada leche entera -cosa que parece ser habitual- ; en éste caso, la proteína de leche es 80% caseína, 20 % suero, lo que haría que cambiase el perfil final del producto.

Parece, sin embargo, que se tiende a confundir queso fresco y requesón y, a veces, cuando nos encontramos un producto no está claro qué es. Los quesos tipo mozzarela, cottage, Burgos, etc. son quesos frescos.

El requesón, que también puede encontrarse, salado o ahumado, más típico es la Ricotta. Su contenido en grasa y lactosa es mucho menor que el de los quesos frescos. También lo es su conservación; enseguida amarga, así que hay que comprar lo que se vaya a comer.

Espero haber sido de ayuda.

Me ratifico en lo que ya he dicho en más ocasiones:

QUITAR LOS CARBOHIDRATOS A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS ES UNA BURRADA!!

Pues hermano, el post en principio es "la forma mas facil para perder grasa" y si lees bien el hilo te digo que no se quitan los carbos, simplemente se cambian por verduras despues de las 15 hrs(carbos al fin pero mas pocos) y vaya que sirve.

No se por que piensas que bajas mas grasa comiendo pasta en vez de verduras con bajo IG despues de las 15 hrs (experiencia propia te digo que no pasa). Yo creo que el que no lee y dice burradas sin saber es otro.

Saludos,

Última edición:

Saludos!!!

pero si lo ves asi, ke diferencia habria en meter carbos lentos en mas cantidad en lugar de las proteinas que mencionas, que no hacen que suba la insulina y por tanto no aumenta el almacenaje de grasa? me sigues sport?

bajo mi punto de vista sigue siendo un aumento de calorias y por tanto de grasa.

como lo ves?

el dia trampa es un dia a la semana, el dia que tu kieras.

saludos tio grande!!!

Paciente Sporti,el doctor Terence me dijo que haga su dia trampa solo 1 vez a la semana!_enfermera__lengua_usted elige el dia!

lo haces no enfermera? es iimportante hacerlo, xq hace que ell metabolismo no se acostumbre a la nueva ingesta de calorias y por tanto si se acostumbra ya no se pierde grasa, o al menos con mas rapidez.

saludos majisima!!!

Bueno, yo sigo con las mismas, que soy un poco rayao xD

Pero entonces si dices que se para, para absorver mejor los nutrierntes, eso quiere decir que parar la digestión es beneficioso? O si paras la digestion no se absorven mejorlos nutrientes,si no que más bien se desechan parte de ellos y no se asimilan?si se para se asimilan mejor

si como 1 hora despues de la cena el requeson, ¿Por qué no se corta la digestión como pasa otras veces? No se si me explico xD

Es lo mismo, yo suelo acostarme una 1 horá más tarde despues de comer... entonces no tiene sentido meter el requeson o protes lentas porque se "para" la digestion y no se absorven bien los nutrientes de laotracomida... o si se absorven bien??si se absorven bien, lo malo es que seria demasiado "copiosa la cena" pero con cenar un poquito menos de lo que cenabas lo igualas.

Aquí me vas a pegar!!! Jejejeje, pero no porque ese efecto barrido provoca esa perdida de asimilación de nutrientes.
Creo que beber agua en la comida no hace que se pierdan nutrientes de las comidas, pero si que hace que los acidos del estomago sean menos acidos, como consecuencia habrá una digestión más lenta y pesada. Claro que en todo caso, la perdida de nutrientes tambien esta justificada, ya que los acidos son menos acidos, jejejeje. Por eso opino que lo mejor es beber comomucho 1 baso de agua despues de comer, y ya esperar 1-1.30horas para beber mas agua
Bueno he ido escribiendo segun me han venido las ideas por eso me contradigo en el mismo parrafo xD

COmo lo veis++

slu2222

con el tema del agua, te digo ke la absorcion mas o menos no tiene mucha importancia, almenos al nivel nuestro, nunca suprimas beber sobre todo si tienes sed, eso si, evitalo durante las comidas.

saludos majo!!!!!!

hola a todos. esto se pone cada vez con mas nivel. es una pasada. gente tengo un problemilla con el queso, es que no me entero. en las tablas de ig dicen que el queso tiene un indice glucemico de 0, la gran mayoria de los quesos, pero tambien dicen que hacen un gran efecto sobre la insulina y se comporta con si fueran de ig altos. entonces que hago quesos o no quesos. gracias por adelantado. terens una maquina como siempre. chao.

Y si tp eres muy estricto, si lso tomas en porciones pequeñas y como acompañamiento de ls proteinas (una buena pechga de pollo/pavo atún o tortilla de claras) te los comes en la cena o comida del medio día

me kedo con la respuesta de ivan!!

Atrás