Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno, honrado de que le citen a uno al lado de Terence -quien, por cierto, ya rectificó ante la evidencia-. Lo repito, para que no queden dudas:

Si el requesón es requesón, su contenido en caseína debería ser 0, pues éste se elabora a partir del suero. Otra cosa es que, durante su producción industrial, se le añada leche entera -cosa que parece ser habitual- ; en éste caso, la proteína de leche es 80% caseína, 20 % suero, lo que haría que cambiase el perfil final del producto.
Parece, sin embargo, que se tiende a confundir queso fresco y requesón y, a veces, cuando nos encontramos un producto no está claro qué es. Los quesos tipo mozzarela, cottage, Burgos, etc. son quesos frescos.

El requesón, que también puede encontrarse, salado o ahumado, más típico es la Ricotta. Su contenido en grasa y lactosa es mucho menor que el de los quesos frescos. También lo es su conservación; enseguida amarga, así que hay que comprar lo que se vaya a comer.

Espero haber sido de ayuda.

buen aporte chedu!!

pongamos que el requeson es como has mencionado, que tienes el 100% de razon, pues ese requeson es como tomar suples de caseina.

saludos chedu!!!!

Pues hermano, el post en principio es "la forma mas facil para perder grasa" y si lees bien el hilo te digo que no se quitan los carbos, simplemente se cambian por verduras despues de las 15 hrs(carbos al fin pero mas pocos) y vaya que sirve.

No se por que piensas que bajas mas grasa comiendo pasta en vez de verduras con bajo IG despues de las 15 hrs (experiencia propia te digo que no pasa). Yo creo que el que no lee y dice burradas sin saber es otro.

Saludos,

eso es una burrada jeje

saludos manuel!!

Terence hace bastante que leo tus posts y me parecen geniales, me han sido realmente útiles en mi día a día, hoy me ha surgido una duda tonta pero sigue siendo duda.

Puede ser contraproducente aliñar algunas fuentes de proteinas como el atún al natural con VINAGRE?

Gracias por la respuesta de antemano _coti_

lo haces no enfermera? es iimportante hacerlo, xq hace que ell metabolismo no se acostumbre a la nueva ingesta de calorias y por tanto si se acostumbra ya no se pierde grasa, o al menos con mas rapidez.

saludos majisima!!!

No,no lo estoy haciendo doctor...decidí morirme de hambre y quedar esqueletica de nuevo, que le parece?jajaja

Estoy sin hambre Terence...pero ya pasará...Besito!T.Q.M

Tu_enfermera_

una pregunta chicos, q tiempo pasa desde q cenais hasta q os acostais??
Os lo pregunto xq hay dias en los q estas cansado y cenas y te acuestas... y supongo q no es bueno, o dias en los q almuerzas y te pegas un siestazo jajaj
Como influye la siesta en nuestra dieta? jajaja

Os lo pregunto xq hay dias en los q estas cansado y cenas y te acuestas... y supongo q no es bueno, o dias en los q almuerzas y te pegas un siestazo jajaj

Yo personalmente siempre ceno pronto, a las 20h, luego a las 23h me tomo la caseina y máximo en 30 minutos estoy durmiendo.

Sobre el tema siesta no tengo ni idea jajajaja porque tampoco la hago. _futbol_

Saludos melone!

Terence hace bastante que leo tus posts y me parecen geniales, me han sido realmente útiles en mi día a día, hoy me ha surgido una duda tonta pero sigue siendo duda.

Puede ser contraproducente aliñar algunas fuentes de proteinas como el atún al natural con VINAGRE?

En un principio pensé... y por qué tiene que ser malo, después encontré esto en una página (no es española pero se entiende) y me lo volví a preguntar y por qué tiene q ser malo

Vinagre
Quantidade 1 colher de sopa
Água (%) 94
Calorias Traços
Proteína (g) Traços
Gordura (g) 0
Ácido Graxo Saturado (g) 0
Ácido Graxo Monoinsaturado (g) 0
Ácido Graxo Poliinsaturado (g) 0
Colesterol (mg) 0
Carboidrato (g) 1
Cálcio (mg) 1
Fósforo (mg) 1
Ferro (mg) 0,1
Potássio (mg) 15
Sódio (mg) Traços
Vitamina A (UI) 0
Vitamina A (Retinol Equivalente) 0
Tiamina (mg) 0
Riboflavina (mg) 0
Niacina (mg) 0
Ácido Ascórbico (mg) 0

Una cosa es q aliñes con un poquito de aceite de oliva y vinagre (del q sea) y otra le pongas una cucharada de salsa rosa o salsa de soja (q si os fijáis entre sus ingredientes suele lleva jarabe de glucosa, ahí es naaa)

joder entre eker y tu vais a por nota... q preguntitas. Pues no sé a ciencia cierta peroq sea malo o no dependerá de si has comido/cenado mucho, porque el metabolismo se ralentiza mucho... no creo q deje la digestión a medias pero si la alarga... creo

Pues por eso, para una comida normal... q tiempo tendria q pasar para luego pegarte un siestazo y q no pase nada para luego arrepentirte de tal accion tan vergonzosa jajaja _humillaci

no es malo, está de moda ademas usar el vinagre de manzana, si te gusta usalo, pero mejor el aceite de oliva.

saludos majo!!!!

No,no lo estoy haciendo doctor...decidí morirme de hambre y quedar esqueletica de nuevo, que le parece?jajaja

Estoy sin hambre Terence...pero ya pasará...Besito!T.Q.M

Tu_enfermera_

no digas eso enfermera!!!! ke te pasa que estas sin hambre??!! haber si estas sobreentrenando jeje _lengua_

saludos guapisima y a ver si vas a enfermar!!

la cena o la siesta influye si te metes en la cama muy cargado, sobre todo afecta al mismo sueño, si te vas a pegar una siesta larga toma caseina, si vas a cenar y directamente al catre pues cena ligero pero toma aceite de oliva para ralentizar la absorcion de protes....no es bueno comer y directamente acostarse, incluso antes de meterte en la cama por la noche debes dejar al menos media hora antes tomarte la caseina.

saludos melone!!!!

En un principio pensé... y por qué tiene que ser malo, después encontré esto en una página (no es española pero se entiende) y me lo volví a preguntar y por qué tiene q ser malo

Vinagre
Quantidade 1 colher de sopa
Água (%) 94
Calorias Traços
Proteína (g) Traços
Gordura (g) 0
Ácido Graxo Saturado (g) 0
Ácido Graxo Monoinsaturado (g) 0
Ácido Graxo Poliinsaturado (g) 0
Colesterol (mg) 0
Carboidrato (g) 1
Cálcio (mg) 1
Fósforo (mg) 1
Ferro (mg) 0,1
Potássio (mg) 15
Sódio (mg) Traços
Vitamina A (UI) 0
Vitamina A (Retinol Equivalente) 0
Tiamina (mg) 0
Riboflavina (mg) 0
Niacina (mg) 0
Ácido Ascórbico (mg) 0

Una cosa es q aliñes con un poquito de aceite de oliva y vinagre (del q sea) y otra le pongas una cucharada de salsa rosa o salsa de soja (q si os fijáis entre sus ingredientes suele lleva jarabe de glucosa, ahí es naaa)

joder entre eker y tu vais a por nota... q preguntitas. Pues no sé a ciencia cierta peroq sea malo o no dependerá de si has comido/cenado mucho, porque el metabolismo se ralentiza mucho... no creo q deje la digestión a medias pero si la alarga... creo

jaja me ha hecho gracia tu forma de escribir lo que piensas jaja

eres un crack ivan!!!

Pues por eso, para una comida normal... q tiempo tendria q pasar para luego pegarte un siestazo y q no pase nada para luego arrepentirte de tal accion tan vergonzosa jajaja _humillaci

pues eso melone, una media horita al menos, y si no puedes aguantar tanto cena poquito.

saludos melone!!

pues eso melone, una media horita al menos, y si no puedes aguantar tanto cena poquito.

saludos melone!!

ok ok, yo al reves, era del q cenaba a las 9 y me acostaba a las 2 de la mañana y no me tomaba nada mas, no suelo acostarme temprano pero es bueno saber eso. Y lo de la siesta es por rachas pero ultimamente no suelo echarme ninguna, pero si me la echo o voy ligerito o espero por lo menos media horita

Un saludo.

Usos De La Levadura De Cerveza

La levadura de cerveza se ajusta al concepto de alimento funcional(functional food), término acuñado recientemente en Japón, de los cuales los nutracéuticos son una categoría especial.

Se pueden definir como alimentos (o suplementos dietarios) que contienen sustancias que promueven una buena salud y/o contribuyen a evitar enfermedades crónicas relacionadas con una mala nutrición. Las preparaciones nutracéuticas incluyen a todas las preparaciones nutricionales que suponen una elaboración industrial y que sirven a una finalidad dietoterápica, las mismas están sujetas a la aprobación de los organismos sanitarios correspondientes y deberá figurar en el envase su composición química exacta.

El interés de la levadura como alimento funcional se centra especialmente en dos atributos nutricionales:

* fuente natural de proteínas concentradas de alta calidad

* abundancia del complejo vitamínico B.

Es importante destacar que los minerales contenidos en ella *****plen biofunciones como antioxidantes naturales.

RESUMEN

La levadura de cerveza es elaborada especialmente para fines alimentarios y nutritivos, en forma natural, a partir de la "fermentación" aeróbica de la MELAZA de CAÑA DE AZUCAR, utilizando la más moderna metodología de control para su producción y realizando controles estrictos de calidad al producto terminado. No contiene agregado de azúcar, almidón, colorantes, conservantes, lactosa ni gluten.

En un sentido amplio, la levadura de uso alimenticio se considera como una materia prima, pues puede procesarse para mejorar su sabor y fortificarse para elevar su contenido en vitaminas y proteínas o en otros compuestos de interés dietético.

El uso de las levaduras en la alimentación se halla además favorecido por su estabilidad (aunque se aconseja no alcanzar temperaturas mayores de 1OO º C, para evitar destruir ciertas vitaminas). Es compatible con una gran variedad de dietas y es fácil de incorporar en todo tipo de alimentos.

USOS

Puede ser mezclada con todo tipo de alimentos, para enriquecer el valor nutricional y por sus características físicas se puede mezclar en cualquier proporción con:

* verduras deshidratadas en polvo, sopas y caldos, pastas y ensaladas (espolvoreada con queso rallado) jugos de frutas e infusiones.

* carnes picadas (hamburguesas caseras)

* alimentos para niños.

* leche líquida o en polvo, cacao, chocolate, yoghurt, cremas, azúcar, cereales, leche de soja, etc.

* cualquier tipo de alimento o dieta que necesite un suplemento extra de vitaminas (del grupo B), minerales y oligoelementos.

* vehículo de sabores para condimentos.

* agente espesante, texturizante y ligante de alimentos

* incorporación adicional de fibra dietaria.

pues hablando de levadura de cerveza...
me surge una duda.
Q engorda menos, una cocacola normal o una cerveza? ya sé q el alcohol es malo y eso... pero siendo feria en mi ciudad... prefiero acabar borracho q con 1 kilo de mas jajajaja

pues hablando de levadura de cerveza...
me surge una duda.
Q engorda menos, una cocacola normal o una cerveza? ya sé q el alcohol es malo y eso... pero siendo feria en mi ciudad... prefiero acabar borracho q con 1 kilo de mas jajajaja

tiene mas calorias la cerveza pero tampoco creas que ese cambio va alterar tu dieta, siempre ke no te pases jeje ya sabes que le alcohol trae otros problemas como la deshidratación y demas:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-alcohol-y-el-culturismo-32477.html

Atrás