Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mp3 es buen compañero para los q corremos sólos y es el combo de apple viene de puta madre porque te dice el ritmo sin tener q mirar el pulsómetro. Lo malo es preciamente eso, q no tiene pulsómetro
Pero claro lo mismo q el mp3 es bueno tb es malo... no veáis las veces q se ha puesto a sonar "The Battle" (BSO Gladiator) o el repress de "Oh Fortune" (Carmina Burana) y me he visto en mitad de la canción lanzado en un sprint como si fuese a la carga _violento_ jejejeje
yo si me animo un poco, como tengo un ipod le compro un accesorio de nike q es un sensor q se pone en el zapato y te mide los km q haces, pero eso si voy mas a menudo, q con lo q me ha costao el pulsometro tengo pa unos meses.
Yo cuando sale la cancion Gonna Fly Now me pondria a correr sprint los 3 minutos q dura y seguro q ni me canso, pero cuando acabe seguro q me da un telele y me desmayo jajajaja
Hombre ya tienes lo caro... el sensor no cuesta nada y se puede poner en la lengueta. YO no me he comprado el sportband de nike porque le faltaba pulsómetro y al final me he pillao el garmin forerunner 305 por internet. A ver si no tengo problemas en la aduana
Oigan amigos, esto ya parece un post de Nike+ jajaja, pues yo tengo el sensor de Nike y aparte el pulsometro de Nike en reloj (triax C6) y la combinación es magnifica. Mi power song es Paradise City de Guns& Roses.
PD: Ya desinfectemosle el post a Terence y regresar a dietas ¿no? jajajaja
Saludos,
Terence,
He notado que en este post todos hablamos de nosotros mismos y te preguntamos cosas y a veces hasta cambiamos el tema.
Considero que no hay mejor forma de enseñar algo, que con el ejemplo. En este caso mi atrevimiento es para solicitarte que nos incluyas un ejemplo de tu dieta diaria tanto en etapa de volumen, como de definición. Tus stats de peso, altura, masa magra y % de grasa. Esto nos ayudará mucho a construir dietas acorde a nuestro peso, talla, % de grasa, etc.
Sabemos que cada cuerpo es un mundo, pero teniendo una pauta de referencia tan importante como la tuya, dejará este tema aun mas en claro para las personas que tienen poca noción de como alimentarse, y reducir grasa corporal. Agradezco de antemano tu atención al presente.
Saludos,
Hombre, era una simple salida offtopic por no estar siempre hablando de IG
He estado revisando mi historial en este post. Empecé a hacer la dieta según las directrices de nuestro maestro Jedi el 1 de marzo y pesaba 68 kilos (a veces un poco más) con un 19% de materia grasa (a veces un poco más). Y ayer estaba al levantarme en 65,5 y un 17,5% (los de hoy no hubiesen sido válidos... ayer hice día trampa por la media maratón de hoy y después de correr no me voy a pesar porque me asusto y tp sería válido). Vamos que los consejos de Terence unidos a un buen entrenamiento ayuda bastante.
Pero me ha surgido una duda... en un mes no es pasarse un poco
Edito... además cnd empecé me veía más canijo... ahora parece q tengo algo aparte de venas y pellejo
Efectivamente ese conocimiento como cualquier otro he de agradecerselo a Terence. Yo uso proteina porque viene con os BCAA añadidos, pero q si alguien prefiese tomarse los animos sólo supongo q tb valdrá.
Pues muy mal jejejejeje, vaya ejemplo estás dando _humillaci. Ahora en serio, si conoces tu cuerpo, sabes cuales son las sensaciones de estar trabajando en nivel aeróbico puro y tienes memorizado el ritmo no habría demasiado problema, pero siempre es recomendable correr con pulsómetro.
Oye Terence, has probado a desactivarle el sonido?
Que opinan sobre la leche descremada?
es la que debes tomar
Que parece saltarse la dieta al desayna x la mañana del domingo?
tomalo el domingo como tu dia "trampa" no pasa nada
Es que si no me da un xungo.. no puedo estar siempre pensando como esto que lo dems engorda.. lo otro ... No es tna malo saltarsela una vez a la semana y de manera mas o menos controlada no?
ya te dije, el dia trampa jeje
Otra cosa.. yo los cambios los voy haciendo cada semana, para no hacerlo todo bien desde el principio para que el cuerpo no se acostumbre, x ejemplo cambiar de yogur natural a descremedado desgrazasado y sin azucar añadido.. de pan normal a pan integral...
el pan normal solo en el post y el desayuno goto
Voy a cambiar ahora esta semana la leche y comprarla descremeda.
El arroz integral cambia mucho con respecto al sabor del arroz normal?
Esos son los cambios que voy a meter esta semana es por saberlo..
y que perjudicial es el arroz que me acabo de tomar.. aunque ahora tengo curro y lo quemo Xd
Salu2
Terence en la cena cuantas kcal opinas que estarían bien?? creo que me paso un poco con la kcal... xDDDDD
Slu222
ke cenas? no pienses en las calorias, no te compliques, piensa en calorias totales, y no es lo mismo 100cal de protes ke de hidratos por ejemplo.
Ayá va mis macrohiperensaladas
200gr lechuga,50gr zanahoria,125gr tomate,1 tarrina queso burgos desnatado,1 lata atun natural,50gr pechuga de pollo,1 huevo cocido (clara y yema), 30gr vinagre, 30gr aceite, 100gr pepino, 20-30 gr soja... Y si veo algo más pues también para adentro xD
Me sale:
660 kcal, 41gr grasas (maremia el aceite xD), 51gr deprotes y 19gr de HC
Como lo ves?? y encima estaba pensando meter 100gr de queso desnatado liquido con fructosa xD de postre, aunque creo que eso ya es mortal, jajaja!!
Slu222 y graciasssss
EDITO: Bajo el aceite?? es que lo digo por meter grasa buenas...
bueno eker, kita la zanahoria, el atun escurrelo bien, y lo demas dejalo, 51g de protes es mucho tambien, kita el atun o el huevo y no metas el queso desnatado a no ser ke quites el burgo de arias jajaja
saludos eker!!
bueno eker, kita la zanahoria, el atun escurrelo bien, y lo demas dejalo, 51g de protes es mucho tambien, kita el atun o el huevo y no metas el queso desnatado a no ser ke quites el burgo de arias jajaja
saludos eker!!
bien ivan,vas bien, de todas formas mas o menos el plazo efectivo es de un mes, y segun cuentas ya ves algo de resultados no?
saludos majo!!