Triserie para ensanchar hombros

Buen entreno, algunas veces meto esa triserie despues de un duro press militar.
Con esta combinación siempre se me resaltan las venas del deltoides superior, y despues de entrenar, me cuesta más ponerme la camisa por la congestion.

En fin, a los que se quejan de Estancamiento, las triserie, o superseries van muy bien, a mi me dan buenos resultados, hace unos cuatro años que alterno mi entrenamiento con esta clase de ejercicios.

Apenas me introduzco en el mundillo de las superseries, series gigantes, mega series, ultra series, series estruendosas, series extraordinariamente grandes, series mas alla de lo normal (fuera bromas); me veo mas marcado de los brazos, estoy empezando a creer en ellas, ya mi profe oxido me dira el momento para hacer esta triserie (no tengo prisa, pero la contemplo para cuando pueda ejecutarla)

¿Oxido sacara la Triserie de Pecho y la Triserie de Espalda?

Lo veremos en el proximo capítulo...

Oxido, que tal una triserie de espalda que lleve peso muerto - remo con barra - dominadas _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

En Mexico es primavera???? O en que epoca del año estais,bueno,no se,
quizas deberias esperar un año para hacer el entrenamiento de triserie de
Hombro,pero si estas animado pruebalo y si te gusta hazlo durante 4 semanas.Pero siempre con tecnica y siguiendo lo que dice este tema,aunque
ya te digo,con vista y ojo,que es muy exigente.

Sin prisas.

Esa triserie de espalda que dices es ideal para Morir_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi entreno favorito respecto a pecho-espalda con estos sistemas es
sin duda el entreno tipo ARNOLD de superseries Pecho-espalda que puse
en el foro,a saber andeandara.__genial__

he venido buscando el post original de este satánico entreno.... lo llevo haciendo unas semanas y es durísimo, pero dada mi limitada experiencia no lo hago la triserie 4 veces, sería una masacre, a pesar de eso, los hombros de veras se ensanchan y los pesos suben.... qué más puedo pedir????? Gracias Oxido y demases!!!!! _iloveu_

Hay hay,en America es Primavera ,a darle duro a el entreno de Hombro¡¡¡¡¡
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Respecto al entreno de Arnold de pecho-espalda,una sola palabra: ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡

Ya es Primavera en America¡¡¡¡ Esto arriba,gran entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Chincheta no le vendria mal,visto lo visto._contrato_ _contrato_

Ya es Primavera en America¡¡¡¡ Esto arriba,gran entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Chincheta no le vendria mal,visto lo visto._contrato_ _contrato_

Joer Oxido, haces mas publicidad que Stallone __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

este viernes por fin...la probare.

Joer Oxido, haces mas publicidad que Stallone __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

este viernes por fin...la probare.

Pero al menos la hace en su post y no va retando a to Cristo!:rolleyes:

El triceps es la niña de mis ojos,y para mi trabajarlo bien,y en solitario,bien
con el biceps,o bien despues de un grupo muscular grande.

Asi que ya sabes,el triceps es mas grande que el biceps,y si quieres brazaco
a darle caña¡¡¡¡¡¡¡

Que razón tienes :D

Hola,las triseries para hombros es cojonudo.terminas muy congestionado.yo lo solia hacer en mis entrenamientos.ahora estoy con series normales,para aumentar un poco de volumen. pero dentro de poco volvere con ellas.es lo mejor para echar musculo de calidad.(lentamente),y para definir.aparte de hacer los hombros,lo suelo hacer en los demas grupos musculares,combinando con super-series. de momento lo tengo apartado,como he dicho antes,hasta coger el volumen deseado,pero en esa forma tambien se consigue,pero mas lentamente,y de calidad. "espero no haberme equicocado". saludos

Hola,las triseries para hombros es cojonudo.terminas muy congestionado.yo lo solia hacer en mis entrenamientos.ahora estoy con series normales,para aumentar un poco de volumen. pero dentro de poco volvere con ellas.es lo mejor para echar musculo de calidad.(lentamente),y para definir.aparte de hacer los hombros,lo suelo hacer en los demas grupos musculares,combinando con super-series. de momento lo tengo apartado,como he dicho antes,hasta coger el volumen deseado,pero en esa forma tambien se consigue,pero mas lentamente,y de calidad. "espero no haberme equicocado". saludos

Lo haces bien,la triserie ayuda a ensanchar y marcar los deltoides,para volumen puro mejor mas peso y ejercicios aislados,aunque no estoy muy seguro y yo siempre meto alguna superserie en Hombro,me encanta.

Recordar que el tiempo de descanso en mi entreno es de MINUTO Y MEDIO
entre triserie y triserie,eso la hace mas dura todavia y hace que los hombros
en seis semanas parezcan melones.__pesas__ __pesas__ __genial__ _porro_

NOS VEMOS EN MARZO DEL 2008 CON ESTA TRISERIE......... HHAAAHAHAHAHAHAHAHA.............

**Marzo, por que la primavera es mi temporada fuerte, cuando subo mas de peso, cuando en Mexico hace mas calor. En el 2008 por que siento que para esta triserie ya estare mas adiestrado

jej yo no me podria esperar tanto jorgito,yo la ago cuando vaya a empezar a definir en el 2007:D ,kien save en k mes,pero se ve como para abril__pesas__ .

No Roger, oxi me dijo en este mismo post que me espere un añito, y como la quiero hacer en una epoca que haga calor, pues mejor para marzo o abril del 2008. Recuerda que solo llevo 1 año 4 meses entrenando lo que se llama "enserio"

Atrás