Triserie para ensanchar hombros

Queria comentarle una cosilla a Oxido,
por el deporte que practico desde hace ya unos añitos (14 !!) siempre he presumido de tener unos hombros fuertes, resistentes y bien entrenados. Son vitales para el boxeo y siempre los he cuidado mucho.
Pues bien, ayer por casualidad me encontre con este post en el que explicabas esta triserie para hombro y como ya he leido algun post tuyo y me parece que cuando los maestros hablan los alumnos callan y aprenden me decidi a probarla ayer que casualmente me tocaba darle al hombro.

pues nada, despues de terminar con el press militar, las triseries y las elevaciones laterales pensé:"Coño que entrenamiento mas guapo, pero tampoco es para tanto". segun iba pasando la tarde mis hombros empezaron a declararse en huelga y cada vez me cosataba mas hasta rascarme la nariz _violento_ .
Esta mañana me ha costado un par de lagrimas vestirme (solo un par que los tios no lloran __meparto_ __meparto_ __meparto_ ) y no te digo mas que ahora este post lo esta escribiendo mi compañero de curro por que no puedo ni levantar los brazos para que las manos lleguen al teclado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tio, menudo entrenamiento mas cañero. es el entrenamiento mas bestia de hombro que he hecho jamas........ ¡¡¡¡¡¡ y me encanta !!!!!!
Espero hacer las triseries unas 4 o 5 semanas y ya os dire si se nota la evolucion de mis hombros y muchas gracias por los consejos por que son COJONUDOS

Un saludo y tienes mis respetos. __genial__

Me alegro de que no sientas los hombros¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un infierno¡¡¡¡¡¡

Lo que tiene este entreno,es que gente preparada lo hace,y si,es duro y tal
como tu comentas,pero buenooooo,no es para tanto.Despues vienen las consecuencias,y es eso,que notas el trabajo a saco¡¡¡¡¡

Yo estoy convencido que mi mejoria definitiva en hombro (siempre fuy muy
normalito) fue a partir de estos entrenos.

__pesas__ __genial__

si no te importa me gustaria preguntarte si tienes alguna rutina de brazos parecida a la de hombro para que le de un poquito de caña que me parece que se han quedado un poquito bloqueados.

Corrigeme si me equivoco, para que el brazo se vea grande y musculoso a parte del biceps hay que trabajar bien el triceps, yo el triceps practicamento solo lo trabajo de manera indirecta cuando hago pecho u hombro. aun asi tengo un buen triceps. ¿deberia dedicarle un dia a trabajarlos ellos solitos?

Salu2 __pesas__

El triceps es la niña de mis ojos,y para mi trabajarlo bien,y en solitario,bien
con el biceps,o bien despues de un grupo muscular grande.

Asi que ya sabes,el triceps es mas grande que el biceps,y si quieres brazaco
a darle caña¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, ya he sacado en papel una copia de tus ejercicios de triceps y creo que bautizare los sabados como dia ofial del triceps __genial__ .

a machacar los brazacos se ha dicho !!!

SALU2 __pesas__

Interesante rutina de triserie Maese Oxido....mi pregunta es ...seria muy desgastador si se hiciera esa rutina de triseries de hombros junto con triceps..fondos en paralelas, press frances, jalones en polea??

Y otra dudilla los fondos en paralelas tambien trabajan el pectoral?

Los fondos con agarre abierto principalmente trabajan el pectoral inferior si no me equivoco asi que en funcion del porcentaje de apertura seguro que interviene en relacion al mismo.

yo llebo dos semanas haciendolo, es mortal, he tenido que reducir las cargas.
A ver si noto resultados, me parece un pedazo de rutina

mandrakito dijo:
Interesante rutina de triserie Maese Oxido....mi pregunta es ...seria muy desgastador si se hiciera esa rutina de triseries de hombros junto con triceps..fondos en paralelas, press frances, jalones en polea??

Y otra dudilla los fondos en paralelas tambien trabajan el pectoral?

Depende d tu preparacion,yo despues de este entreno de hombro solia
hacer triceps,pero algo tocadillo.....

Los fondos en paralelas para triceps si que trabajan algo el pectoral,pero
para pecho hay que hacerlos con agarre mas ancho.

Me encanta que hagais este entreno,es muy duro¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D _prohibir_

En mi Gym pocos se atreven POR CROM¡¡¡¡¡¡

una preguntilla oxido, easto no es mas para fdefinir? lo digo pro la triserie...creo que desgasta demasiado, de todas maneras en las dos semanitas me he notado los hombros mucho mas fuertes, que era mi asignatura pendiente, he pasado de cojer 18 kilos en el press militar en la ultima tanda cuando mucho a cojer 22, en solo dos semanas!

Mira el titulo del tema, te dice para que es el entreno _contrato_ __wave__

Última edición:
bueno oxido.....se lo que me vas a contestar,que aun yebo poko tiempo i tal, i si que tienes razon,pero yo quiero probar un entreno asi,lo voi a adaptar al tiempo que yebo,alomejor en vez de triserie meto una biserie o nose allgo are ya me exaras una mano pero kiero probar algo asi!!

ES BUENISIMO, tenía una asimetría en el hombro y casi se me corrigio, note muchos resultados en tan poco tiempo, es la hostia.

¿Oxido sacara la Triserie de Pecho y la Triserie de Espalda?

Lo veremos en el proximo capítulo...

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Yo saco lo que tu quieras Dorlman......__love__ _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No te lo creas bandido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás