Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

No Evitar Las Grasas

Entre el 20% y el 30% de vuestro total calorico diario debe proceder de las grasas, grasas sanas eso si.

y del 5 al 10% de ellas saldrán las grasas saturadas porque parecen mantener mejor los niveles de testosterona que las dietas bajas en grasa. Y los niveles adecuados de testosterona son capitales para el desarrollo de la fuerza y la masa muscular y evitar la misma acumulacion de grasa.

Escoged carnes rojas como filetes y solomillos para fuente de grasa saturada (tambien aportan proteina de calidad), aguacates, aceitunas, aceite de oliva y frutos secos; los pescados grasos como la trucha y el salmón, el aceite de linaza y las avellanas son fuentes excelentes de grasas poliinsaturadas esenciales omega 3.

buenas de nuevo terrance lo hacia para intentar una definicion mas rapida ahora ando en 1,78 93kg y porcentaje grasa 23% queria llegar a 15 por ciento de porcentaje por eso decia lo de mas cardio, si crees q es demasiado seguire tus consejos q me estan marchando muy bien, un saludo colega.

Yo empecé como tú y en abril hará un año (1,75 90kg). Ahora estoy en 68 y 17,X%, por eso te puedo decir q le hagas caso al amigo terence... con tantísimo cardio el cuerpo se vuelve tarumba, te tiras semanas con hambre leonina y a la más mínima q te des un pequeño lujo el cuerpo almacena todo lo que puede. Así q 10 minutos de cardio para calentar + pesas + sesión de cardio o en ayunas, pero siempre despacito y con buena letra (60-70% de tu índice cardiaco máximo durante 40 minutos)

tampoco consiste en correr marathones, hay ke perder grasa pero todo lleva su tiempo, y si no haces las cosas correctamente será peor el remiedio ke la enfermedad, tiempo altiempo y buenos alimentos

saludos majo!!!

jejeje llevas razón los maratones con el tiempo

están bien, el queso y el yogur cuando kieras, esos claro, el keso batido yo no lo he probado nunca, pero al ser desgrasado es bueno ke lo tmes, es un aporte en proteinas y según parece nada de grasa. Si tiene muchos carbos no lo tomes a la cena, ke no creo ke sea asi.

saludos majo!!

los yogures esos q han comentado están (yo me los tomo naturales naturales) y el queso batido tiene 3,5 gramos de HC, 0,1 de grasa y 8,1 de proteina x cada 100g. Por otro lado tenemos un requesón (lo recomendaste como fuente de protes de lenta absorción) pero no sé si tomarlo por la noche 10, 43 de proteina, 16,21 de hidratos y 5,60 de grasa x cada 100 (eso si a media mañana con unas fresas estaba de muerte :p)

P.D: Ya comentaré como ha ido el experimento de té negro. De momento la primera semana siguiendo tus consejos se ha saldado con aproximadamente 1 kg y por encima del 1% de grasa menos (datos de esta mañana cuando he editado el post).

P.P.D: Gracias por el post de las grasas... es bueno saberlo para no reunirlas costantemente

Última edición:
hola a todos he ido esta mañana y me comprado yogures hacendado naturles edlcorados 0% y el queso batido 0%, estan bien estos alimentos no??? y cuando es ecomendable tomarlos??? y en cao del queso...como me lo tomo???esque nunca lo he abierto y parece un yogurt o como es??
saludos

Pues sí... es como un yogurt pero la textura no es tan sauve, algo más denso aunque algo menos que el requesón. Yo el queso ese lo uso como si fuese una salsa para las ensaladas, tb mezclado con atún (al natural) y/o lonchas de pavo picadas y como no, con fruta y/o cereales ñammmmm

Nota

Haced ejercicio cardiovascular porque es el que más incide en la eliminacion directa de la grasa subcutanea.

Cualquier tipo de actividad aerobica vale, siempre ke se realice por unos 30-40 minutos, como la carrera, la bicicleta, la natación o bien ejercitandose en las makinas del gimnasio, como la cinta de andar, la bici estática, la máquina de escaleras, etc..

Con tres o cuatro veces por semana será suficiente para ver como la piel se vuelve mas fina y aparecen los detalles musculares.

Durante la definición haced ejercicio con pesas para promover el máximo crecimiento muscular. Ya se ke se supone que eso ya lo haceis, pero no le resteis importancia al entrenamiento pesado a la hora de la definición, xq preservar o aumentar la masa magra no sólo os dara un aspecto más voluminoso e impresionante, sino ke también os ayudará a quemar mas grasa por el efecto que tiene sobre la aceleración metabolica. Así que no porque vuestro objetivo sea ahora recortar la musculatura os dediqueis a entrenar con poco peso y series de muchas repeticiones, no, seguid trabajando corto y pesado para adquirir tamaño.

_MG_1460_resize%20site.jpg

Última edición:
los frutos secos hacen que la proteina se haga de mas lenta absorcion cierto? Entonces en el dia cuando no podemos comer por x motivo y pasan 4 horas sin comer seran de gran ayuda o no?.

saludos tios-

Terence eres toda una fiera

ivanppolaino gracias por contestar colega, en su momento di la opcion q comentaba porque pensaba q mi cuerpo se puede adaptar a la rutina aerobica, ya q como he comentado ya he bajado muchisimos kg (entre pesando 130 kg en junio del año pasado y ahora ando en 93) sigo bajando pero bajo a un ritmo muy lento incluso algunas veces me quedo levemente estancando, por eso pregunte , aun asi muchas gracias a terrance y a ti por contestarme y aclarar mis dudas un saludos amigos.

los frutos secos hacen que la proteina se haga de mas lenta absorcion cierto? Entonces en el dia cuando no podemos comer por x motivo y pasan 4 horas sin comer seran de gran ayuda o no?.
saludos tios-

Terence eres toda una fiera

exacto...

saludos tios-

Terence eres todo un fiera

jejeje gracias majo, y como dice Hova s de gran ayuda como dices.

ivanppolaino gracias por contestar colega, en su momento di la opcion q comentaba porque pensaba q mi cuerpo se puede adaptar a la rutina aerobica, ya q como he comentado ya he bajado muchisimos kg (entre pesando 130 kg en junio del año pasado y ahora ando en 93) sigo bajando pero bajo a un ritmo muy lento incluso algunas veces me quedo levemente estancando, por eso pregunte , aun asi muchas gracias a terrance y a ti por contestarme y aclarar mis dudas un saludos amigos.

saludos majo y pregunta siempre ke tengas dudas!!!

exacto...

oye Hova, me voy a pasar al gas natural, paso ya del butano......

jejeje gracias majo, y como dice Hova s de gran ayuda como dices.

saludos majo y pregunta siempre ke tengas dudas!!!

oye Hova, me voy a pasar al gas natural, paso ya del butano......

pues????....k paso???? ha subido el peso de la bombona o k???...................

Nota sobre Granola casera

Ayer hice Granola casera (de avena) según la receta que puse aquí... y oye no está mal (se nota q no me pasé tostando). A ver si esta noche o mañana la hago multicereal y os comento q tal, pero de momento apuntar un truqui... a la hora de echad la miel q esté liquida para q caiga más o menos por igual en toda la extensión de la sarten... porque como caiga a pegotes el cereal no liga bien y habrá q usar más miel

Tipos De Grasas

ACIDOS GRASOS MONOINSATURADOS

QUE SON: acido palmitoleico, acido oleico

Los buenos: las grasas monoinsaturadas pueden reducir los niveles de las peligrosas lipoproteinas de baja densidad y el colesterol total, por lo que son protectors cardiovasculares.

Los malos: ninguno.

Consejo: las ensaladas rocialas con aceite de oliva extra virgen, y quita eso de la mayonesa light y salsas light etc...

ACIDO GRASO POLIINSATURADO

QUIENES SON: Acido linoteico (omega 6) el omega 3 y el EPA, el DHA y el acido linoleico conjugado (CLA).

LOS BUENOS: Los pescados grasos de agua fria. La CLA que se encuentra en la carne roja ylos productos lacteos

LOS MALOS: Aunke los omega 6 son buenos, mucha gente los consume en exceso en comparacion con el omega 3. La relacion tiipca entre omega 6 y omega 3 es de 10:1 cuando debe ser de 3:1 y esto pone en peligro entre otras cosas la pedida de grasa corporal.

Consejo: concentraos en omega 3 en lugar de omega 6, consumid percados grasos como salmon, arenques, truchas, sardinas, atún blanco 3 a 4 veces por semana. En vez de comprar siempre atun en lata escoged atun blanco y por supuesto salmon, anchoas, y tambien podeis tomar nueces muy ricas en omega 3.

GRASAS SATURADAS

Son malas xq aumentan su capacidad para subir el colesterol cuando se acompañan con excesod e carbos y total calorico. Hay ke saber tomarla, xq promueve la produccion de testosterona, or tanto lo ke hay ke hacer es no tomar mas de 4 g diarios de carbos por kilo de peso ni mas de 40 calorias por kilo y añadid algo de grasa saturada de la carne, las aves y los productos lacteos junto a las cantidades recomendadas antes de grasa monoinsaturada y poliinsaturada. Tomad algo de chocolate negro a lo largo del dia (buena noticia no?) pero muy poco.

No cocineis con aceite de soja, de linaza, de girasol, de nueces o de sesamo.

GRASAS TRANSATURADAS

Son los aceites vegetales que han sido cnvertidos en grasa solida (hidrogenados)

Lo bueno: nada bueno, eso es pura mierda para el organismo. Solo es bueno para los fabricantes xq es barata y prolonga la vida de los alimentos.

Los malos: todos, para los cultiristas las grasas trans limitan el desarrollo muscular, reducen el aporte de aminoacidos e incrementan la descomposicon de los musculos.

Lo que hay ke hacer: alejarse de los alimentos fritos en grasas trans, pasteles, pastas y reposteria industrial.

Cuanto: aproximaros a CERO.

NO SE TRATA DE LA CANTIDAD DE GRASAS QUE PONGAS EN EL PLATO, SINO DE QUE CLASE DE GRASA ES.

Terence!te acordas que me recomendaste en el desayuno 4 huevos?pues me fue mal..parece que el huevo me hizo me hace y me hara mal!por eso no lo como mucho...me duele un poco el estomago.con que otro alimento puedo reemplazarlo?Besitosssss_abrazo_

Terence!te acordas que me recomendaste en el desayuno 4 huevos?pues me fue mal..parece que el huevo me hizo me hace y me hara mal!por eso no lo como mucho...me duele un poco el estomago.con que otro alimento puedo reemplazarlo?Besitosssss_abrazo_

con leche, queso blanco desnatado, atún. vaya faena lo del huevo. Pero lo hiciste en tortilla?

con leche, queso blanco desnatado, atún. vaya faena lo del huevo. Pero lo hiciste en tortilla?

Si,tal como me dijiste.pero parece que el huevo me hace mal_comorr_conh leche entonces verdad?el queso no puedo por mi gastritis y el atun lo tengo en la 3era comida.

Si,tal como me dijiste.pero parece que el huevo me hace mal_comorr_conh leche entonces verdad?el queso no puedo por mi gastritis y el atun lo tengo en la 3era comida.

vale, entonces toma leche, saludos maja!!! y aunke tengas atun en la 3º comida puedes tomarlo tambien en el desayuno.

Hola,entonces el Atun en lata y las pastas,son malas porque tienen grasas de "las malas"?
Yo esque el atun en lata lo consumo de post entreno a los 30 min,y las pastas algunos dias como primer plato..no sera verdad lo q dices,no?

Hola,entonces el Atun en lata y las pastas,son malas porque tienen grasas de "las malas"?
Yo esque el atun en lata lo consumo de post entreno a los 30 min,y las pastas algunos dias como primer plato..no sera verdad lo q dices,no?

El atun en lata es malo?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

El atun en lata es malo?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Se supone que es una de las mejores fuentes en cuanto a proteinas o eso tengo entendido y lo pone la lata jajajaja.....

Pero claro lo mejor atun en agua, nada de aceite, aunque reconosco que yo la como con aceite de oliva, los escurro bien pero claro siempre quedara algo.

Eso es lo que tengo entendido Maria.

Atrás