Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

terence q opinas sobre la cocacola light??

y q merienda es buena para los dias q entreno de mañana, xq merienda de proteinas... se me ocurren pocas.
A veces meriendo manzanas o algun yogurt desnatado, pero no se yo...

las manzanas me parecen bien.......un batido esta bien..jamon de pavo...atun natural..tienes donde elegir

Una pregunta Terence. Me puedo llevar al gym en una botella la maltodextrina junto con miel sin añadirle agua y alli na mas acabar rellenarla de agua y tomarmela no pasara nada porque se junten la maltodextrina y la miel ???. Lo digo porque igual al juntarse la maltodextrina y la miel un tiempo la malto pierda propiedades.

Muchas gracias Terence !!!!

La coca cola Light si puedes quitarla mejor que mejor, tienen ingredientes que evitan perder grasa, Solo hay una que vale, la coca cola zero

Esto es seguro, amos yo la q tomo es la zero, pero digo light xq tb lo es.

Meriendas de proteinas: Pechuga de pavo, jamon de pavo, chorizo de pavo , todo lo que hay de pavo lo haces con un buen bocata de pan integral.
salu2

Pero el pan integral es hidratos y es lo q me gustaria no tomar, pa tomar el pan prefiero la fruta. q seguro q engorda menos.
Al final tendre q hacer eso, comerme una lata de atun o lonchas de algo jamon o pavo.

Pero el pan integral es hidratos y es lo q me gustaria no tomar, pa tomar el pan prefiero la fruta. q seguro q engorda menos.
Al final tendre q hacer eso, comerme una lata de atun o lonchas de algo jamon o pavo.

Hombre, la fruta tb es hidratos...

ya, por eso he dicho q puestos a tomar hidratos, preferiria los de una fruta q los del pan integral.
Pero supongo q al final tirare por las protes

Uhmm les agradeceria si me pudieran contestar las siguientes preguntas =P. La comida antes de dormir es importante? Para que sirven los frutos secos? El batido de protes me lo recomendas tomar después del entrenamiento y antes de dormir?. Que opinas de la creatina?

Uhmm les agradeceria si me pudieran contestar las siguientes preguntas =P. La comida antes de dormir es importante? Para que sirven los frutos secos?

Lo suyo esq siempre pasen unas horas entre la cena q te acuestes.

Y los frutos secos son buenos por la noche xq producen testosterona mientras duermes y hace q tus musculos sigan creciendo. o algo asi _coti_

Uhmm les agradeceria si me pudieran contestar las siguientes preguntas =P. La comida antes de dormir es importante? Para que sirven los frutos secos? El batido de protes me lo recomendas tomar después del entrenamiento y antes de dormir?.jejeje,el marica de Terence tb aconseja uno antes de entrenar para utilizar los aminoáciodos de la proteina en el entreno jejeeje.....el de despues sagrado hay que meter proteina para la creacion de musculo y el de antes de dormir pues tb vas a tener muchas opiniones....unos te diran que si no tiene caseina que no se tome xq en ese caso sera de asimilación rapida y que es mejor que tomes por ejemplo atun,....otros te diran que le tomes igual.....otros que tomes caseina...otros que si tiene caseina que perfecto.....otros te diran que aunque no tengan caseina le tomes con leche para que la asimilacion se haga mas lentamente..... Que opinas de la creatina?echa un vistazo en el buscador y fijate la multitud de opiniones que hay de la creatina....

un saludo

Té negro

Vuelvo a la carga...

como sabéis suelo hacer cardio nada más levantarme y además soy un asíduo al té (verde, rojo y negro). Actualmente antes de salir a correr me tomo una taza de té verde y L-carnitina... ¿y si añado a la mezcla te negro? O sea una taza de te verde, otra de te negro y la L-carnitina (aparte de q voy a tener q parar en mitad del cardio para aligerar la vejiga) y hacer el cardio.

¿también podría tomarlo en el pre antes de las pesas aunque no vaya a hacer cardio no?

Gracas de antemano mostruos

P.D: Me voy a volver un alquimista jejeje

Granola

Navegando en el foro me encontré la receta de un snack de avena que viene a ser granola en barritas, pero para los forofos de los cereales en el desayuno (como yo) he encontrado este pequeño tesoro (para q no nos sangren con los productos ecológicos)

This URL has been removed!

A disfrutar de Granola sin jarabes de glucosa y mierdas añadidas y completamente customizada para tí :p

Navegando en el foro me encontré la receta de un snack de avena que viene a ser granola en barritas, pero para los forofos de los cereales en el desayuno (como yo) he encontrado este pequeño tesoro (para q no nos sangren con los productos ecológicos)

This URL has been removed!

A disfrutar de Granola sin jarabes de glucosa y mierdas añadidas y completamente customizada para tí :p

Gracias!me encanta la Granola!!a veces me excedo un poquito inclusive jaja_vuelta__cocinero_

Esto es seguro, amos yo la q tomo es la zero, pero digo light xq tb lo es.

La fruta contiene fructosa, y engorda mas que el pan integral... si el pan integral te sirve como fuente de hidratos de bajo ig... en definicion viene de perlas para la noche y no catabolizar, pero siquiers frutas toma frutas, veras que fuerte te quedas... y que definido...
PD: El pan integral no engorda la fruta si ... y solo llena las reservas de glucogeno del higado....

La fruta contiene fructosa, y engorda mas que el pan integral... si el pan integral te sirve como fuente de hidratos de bajo ig... en definicion viene de perlas para la noche y no catabolizar, pero siquiers frutas toma frutas, veras que fuerte te quedas... y que definido...
PD: El pan integral no engorda la fruta si ... y solo llena las reservas de glucogeno del higado....

lo mejor el pan integral sin sal..........si eres de comer pan.....las frutas se pueden comer pero hay que ver cuando.....sino tomas frutas tienes que tomar multivitaminico....un saludo

EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA?_susto__loco_
Aprovecho para preguntar lo siguiente, se puede fruta a media mañana?una manzana, un ciruelo o uvita.

Yo no se porque le hacen tanta pelea a la fruta...si en todas las dietas para adelgazar esta la fruta de dia de tarde y de noche...

EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA?_susto__loco_
Aprovecho para preguntar lo siguiente, se puede fruta a media mañana?una manzana, un ciruelo o uvita.

a media mañana???..sin problema...yo te recomendaria preferiblemente la manzana....la puedes meter en tu plan de almuerzo, incluso en tu desayuno

no se a que te refieres con afectar......roja=pasion, verde=esperanza....jajjajajajaja.....

jajaja nooo es que me dijeron que la manzana roja tiene mas azucar que la verde que es mas citrica.Besito_iloveu_y ni me hables de pasion...es una caca eso!

Atrás