Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Aquellos HC que tienen un IG bajo, como las lentejas, garbanzos, copos integrales, verduras, hortalizas o alguna fruta.
saludos!
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si mi entrenamiento es por la tarde (empiezo a las seis de la tarde), ya que en las mañanas tengo que trabajar? Aun asi aplica lo de cero carbs despues de las 3 pm?
Pues si hago algo como esto, q tal lo veis, a ver si me echais una mano:
Días de entreno:
9:00 - batido de proteinas, acompañado con HC lentos como me habeis puesto (lentejas...)
11:00 - entreno.
12:30 - después del entreno platano con miel, batido de protes.
14:30 - Comida: arroz/pasta/patatas/cocidas con pollo/ternera y algo de verduras.
18:00 - lata de atún, huevos, pavo.
21:00 - pescado, algo de verdura.
23:00 - antes de dormir batido de protes.
Días de no entreno: quitar platano con miel y beber solo batido de protes, con alguna lata de atún y algún huevo duro.
Mido 1.91 y peso 82 aprox. quiero subir limpio (como casi todos supongo) y creo q soy del tipo cuando como cojo peso. Un saludo y gracias.
es cierto lo que te ha contestad javir, los carbos post y pre entreno son obligatorios, los pre son de digestion lenta y los post deben ser de digestion rapida.
Gracis x la respuesta. Otra duda q quiza salga del contexto pero en fin, en caso de que no comiese suficientes carbohidratos y aun entrenando, podria suceder que pierda musculo y permanezca la grasa?, esto es que mi cuerpo al necesitar energia y no encontrarla la tome del musculo primero y deje la grasa en su lugar?
Joder Terence eres un fiera. Odisea 3001. _lengua__lengua_
una pregunta yo stoy ara pa adelgazar unos kilazos ago 45 min cardio sobre la 13:30 cada dia
¿ke es mejor de estas dos cosas ke aga???
-una vez ke termine el cardio comerme un platano y a la media hora comerme la comida
-una vez ke termine el cardio no comer na y a la media hora la comida
(lo de media hora es por decir en realida no se cuanto tiempo tengo ke esperar pa poder comerme la comida >cosas de IG alto>)
Ah bueno yo esque tambien veo gente que se lo toma antes para que le de energia o algo xungo jaja
bueno da igual :$