Garbanzos, Lentejas, Alubias

El Musculador Eterno

The One And Only
qué os parece este tipo de alimento (lentejas sobre todo que les he cogido gusto) comerlo cocido sin más justo despues de entrenar unos 100 gr.

yo estoy tomando un poco 50 gr o por ahi antes de entrenar y cuando llego, unos 100 gr o asi, y aún no he notado que me afecte negativamente (intento definir xD) pero lo que si me da es una fuerza increible, es que con el verano estaba decaido tios, voy para atras como los cangrejos, cada dia levanto menos kilos y me rayo xDD

QUE OS PARECE ???

;);) SALUDOS!!

Pues yo me como unos 800 gr diarios (2 botes de 400 gr) y de momento geniaL :D me noto con bastante fuerza, envidentemente no tanta como cuando estaba en volumen con 500 gr de pasta diarios, pero voy bastante bien y definiendo que da gusto.

Tienen un Ig muy bajo y laun por encima as proteinas de las lentejas son bastante completas :D

saludos

+ 1 con Javir. añado solamente, que al faltarles metionina, las protes de las legumbres han de ser mezcladas con otra fuente para lograr completar el aminograma.
Legumbres+ atun
Legumbres+cereales
Legumbres+ proteina en polvo...........etc

SAludos !!!!!

Plato ideal que me como minimo 3 al dia :

200-300 gr de lentejas o garbanzos
1 tomate
Muuucha lechuga
Cebolla
A veces zanahoria
1 o 2 huevos duros
1 o 2 latas de atún
Aceite y vinagre

saludos

Yo las compro en botes cocidas. Si las compras crudas en la bolsa te pondrá el tiempo y la manera :)

Sale mas ecónomico comprarlas sin cocer, ya que el peso de las ya cocidas es eso "Lo que pesan cocidas".
Así que si compras lentejas por ejemplo, sin cocer 1 kg puede ser cocido una brutalidad mas que 1 kg de las cocidas

Solo que hay que pillarle el truco xD.

E seguido vuestros consejos y mñna me voy aniamr a mi "ensalada" de garbanzos con atun lechuga y tomate 35-40min antes d entrenar... o me funciona.. o me hago una limpieza x dntro jiasjisaji

De media las legumbres andan sobre unos 20g. de hidratos por cada 100g. a diferencia del arroz o la pasta 60-70g. Además las legumbres tienen un I.G. bajo, por lo que se evita una respuesta insulínica que afecte a la hora de definir. Creo que son un hidrato aceptable en definición.

Juanki, estaría perfe unos 100 gr. de lentejas ejas despues de entrenar + 50 o 100 gramazos de atún no?

Estaria perfecto.Si.
Me imagino que los 100 g de las lentejas, seran en seco, no?

Tambien les puedes añadir un puñadillo de arroz, o tomarte un batido de protes despues. A tu gusto, mi alma !!!

De media las legumbres andan sobre unos 20g. de hidratos por cada 100g. a diferencia del arroz o la pasta 60-70g. Además las legumbres tienen un I.G. bajo, por lo que se evita una respuesta insulínica que afecte a la hora de definir. Creo que son un hidrato aceptable en definición.

Este tema me hace dudar a mi !!
Las legumbres que compro en el aldi (cocidas) me marcan lo siguiente

hc 9´6
protes 5´9

Sin embargo las que compras en mercadona te marcan 15 g de hc por cada 100 g

Sera que esta mal medido el valor nutritivo???

saludos !!!

Otro post sobre legumbres...porque no usamos el buscador antes de abrir un tema nuevo, esto esta mas que discutido y comentado aki.
A mi me las prohibio mi entrenador porque dice que son lipogenicas, ademas no las puedo tomar porque me convierten en un pedorreta ambulante...

Otro post sobre legumbres...porque no usamos el buscador antes de abrir un tema nuevo, esto esta mas que discutido y comentado aki.
A mi me las prohibio mi entrenador porque dice que son lipogenicas, ademas no las puedo tomar porque me convierten en un pedorreta ambulante...

Andrenio, la gente nueva tambien queremos hacer aportaciones al foro.
Si usaramos el buscador para todo, no habria temas nuevos.
Anda, lo que pasa es quu te jode porque a ti te las prohibio tu entrenador(que no debe tener ni p idea, ja ja ja aja ja ja, y a`parte `por lo de las ventosidades))

saludos amigo !!

Andrenio, la gente nueva tambien queremos hacer aportaciones al foro.
Si usaramos el buscador para todo, no habria temas nuevos.
Anda, lo que pasa es quu te jode porque a ti te las prohibio tu entrenador(que no debe tener ni p idea, ja ja ja aja ja ja, y a`parte `por lo de las ventosidades))

saludos amigo !!

Tu no eres nuevo Juancar no se porque dices "queremos". Es que me aburre ver los mismos temas una y otra vez y escribir lo mismo una y otra vez.... Yo cuando tengo una duda uso el buscador y si no encuentro nada entonces propongo el tema.
Lo de que las legumbres son lipogenicas lo he leido tb en varios sitios. Ademas estoy bien sin ellas, con los cereales tengo bastante.

Tu no eres nuevo Juancar no se porque dices "queremos". Es que me aburre ver los mismos temas una y otra vez y escribir lo mismo una y otra vez.... Yo cuando tengo una duda uso el buscador y si no encuentro nada entonces propongo el tema.
Lo de que las legumbres son lipogenicas lo he leido tb en varios sitios. Ademas estoy bien sin ellas, con los cereales tengo bastante.

Pero nadie te obliga a que escribas, hombre, Yo veo muchos temas repes, pero que tienen algun "matiz" distinto, y en el que puedes hacer una nueva aportacion. No obstante, te cansas mas diciendo que esta repetido, que cerrando el tema y buscando otro. Yo es lo que hago muchas veces, pero te lo digo sin animo de ofenderte ni nada. Ademas a veces el buscador funciona como el _culo2_

saludos !!

Pero nadie te obliga a que escribas, hombre, Yo veo muchos temas repes, pero que tienen algun "matiz" distinto, y en el que puedes hacer una nueva aportacion. No obstante, te cansas mas diciendo que esta repetido, que cerrando el tema y buscando otro. Yo es lo que hago muchas veces, pero te lo digo sin animo de ofenderte ni nada. Ademas a veces el buscador funciona como el _culo2_

saludos !!

+1

Hola!! habéis probado los botes del mercadona, de lentejas/garbanzos/alubias con verduras?? tienen unos valores bastante aceptables, ahora no recuerdo, pero es calentarlas y listo, y están buenísimas, además que los botes no llegan a 60 céntimos.

Para cuando sales del gim a mediodía que no tienes tiempo ni de peinarte vienen fenomenal!! __wave__

Hola!! habéis probado los botes del mercadona, de lentejas/garbanzos/alubias con verduras?? tienen unos valores bastante aceptables, ahora no recuerdo, pero es calentarlas y listo, y están buenísimas, además que los botes no llegan a 60 céntimos.

Para cuando sales del gim a mediodía que no tienes tiempo ni de peinarte vienen fenomenal!! __wave__

Rodri los compra a diario.
A mi en el aldi, me salen por 30 cent. UNa pasada!!! Y la avena no tiene rival. 500 G valen poco mas de 1 €

saludos !!!

SI tienes un problema personal con las legumbres... son tu problema. No las comas y punto. Yo no tengo una empresa de envasado de legumbres. Me remito a las fuentes de información. ¿Lipogénicas? Po bueno, po fale... de acuerdo._ehhh!_

Atrás