Diario de un cuarentón

Jajajajajajaja Además de verdad. Aunque ya puestos, me quedo con Espe (aunque en el fondo me gustaría que A. R. Gallardón fuera la alternativa).

Jajajajajajajajaj La próxima foto que me haga con él, le pongo los cuernos y nos hinchamos de reir. Jajajajajajajaja
Recuerdame que te pase la foto porque no tiene desperdicio. Un abrazo

Última edición:
DOMINGO 4 DE MAYO DE 2008

12,00 horas.
Partido de rugby. C. R. Málaga "B" - Jaén R. C. "B".
Perdemos 31-36. Partidazo.

Me lo juego entero, aunque ahora mismo estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Me llevé una patada en la muñeca chunga y me doblé el tobillo. Hielo y cremitas, y a seguir.
Se me olvidó el pulsómetro, pero hoy tuvo que ser la leche. Para colmo, pese a la mano y el tobillo a rastrás, entré bastante en juego, en pase e incluso en ataque, con cinco o seis buenas percusiones y una escapada cual gacela que el medio de apertura, cacho de cabrón to cachas y con 15 años menos que yo, frenó con un buen placaje... Me quedé a dos metros de la línea de marca.
Lo más cachondo y mejor es que fue en la recta final del partido cuando me encontré mejor, cuando ya llevaba -sumando el duro calentamiento- casi dos horas haciendo aeróbico.

La rodilla, de puta madre. Me la vendaron como una morcilla antes de jugar y el vendaje aguantó bien.​

Jajajajajaja Estuve tentado de volver a por el pulsómetro, que estaba a 25 kilómetros, pero pasé. Pero seguro que me pegué una pasada. Estoy hinchao, entre los golpes y el esfuerzo. I love this game!
Saludos Peter.

Por cierto, mamón, viendo tu avatar, te estás poniendo berraco, berraco. Vaya trabajo, amigo! Enhorabuena

joder, pues yo me hecho en falta por lo menos cinco o seis quilitos de musculo repartidos aquí y allá...Me miráis con buenos ojos.
Y la próxima vez no me seas vago. Si se te olvida el pulsometro pues te echas una carrera, lo coges y vuelves y así ya llegas al partido calentado,ja,ja,ja
P.D.(El tuyo también ha ganado mucho, ja,ja,ja)

Nada, al menos diez días de parón por esguince de tobillo leve y contusión fuerte en la muñeca que tengo dos veces operada (no voy a hacerme ni radiografía por miedo a que se haya vuelto a romper el puto escafoides). Me parece que el rugby se va a acabar...
Por el momento, sigo con dieta mega sana, y mañana empezaré a hacer abdominales, estiramientos y algún ejercicio para acelerar en la medida de lo posible la recuperación del esguince y salir lo antes que pueda a correr.

Venga campeón, con tranquilidad que lo importante es estar en plenas condiciones. Aprovecha estos días de obligado parón deportivo para ir marcando al arbitro,ja,ja,ja

Venga campeón, con tranquilidad que lo importante es estar en plenas condiciones. Aprovecha estos días de obligado parón deportivo para ir marcando al arbitro,ja,ja,ja

Si es que no te podemos dejar solo.
Ánimo y con paciencia que no queda otra

Gracias amigos. Nada, lo dicho: le echaré a la recuperación la cabeza que no le eché al partido, aunque -joder- las dos cosas que me hice fueron dos putos accidentes. Un abrazo

Joder valla Pena Isidro, suerte con tu lesion! Esque no estamos para estos trotes. . . :D
Enga animo!

Nada, al menos diez días de parón por esguince de tobillo leve y contusión fuerte en la muñeca que tengo dos veces operada (no voy a hacerme ni radiografía por miedo a que se haya vuelto a romper el puto escafoides). Me parece que el rugby se va a acabar...
Por el momento, sigo con dieta mega sana, y mañana empezaré a hacer abdominales, estiramientos y algún ejercicio para acelerar en la medida de lo posible la recuperación del esguince y salir lo antes que pueda a correr.

Andar por la arena, Isidro. Por la parte más alejada del mar, donde sea más profunda. Y, cuando puedas, un leve trote.
Que te sea leve. Y métete a algo suave en vez del rugby, boxeo, mua thay, kick boxing. Fijo que recibes menos.

Joder valla Pena Isidro, suerte con tu lesion! Esque no estamos para estos trotes. . . :D
Enga animo!

Este piltrafa si que sabe dar ánimos, de verdad.

Enga animo!

Gracias tío.

Andar por la arena, Isidro. Por la parte más alejada del mar, donde sea más profunda. Y, cuando puedas, un leve trote.
Que te sea leve. Y métete a algo suave en vez del rugby, boxeo, mua thay, kick boxing. Fijo que recibes menos.

Este piltrafa si que sabe dar ánimos, de verdad.

Eres un amigo Pureta. Eso mismo de la playa es lo que tengo pensado hacer en cuanto baje la hinchazón del tobillo. Además, el agua está aún fría y el frío (bolsas de hielo) es lo mejor. 20 minutos / 40 minutos de descanso / 20 minutos, y así hasta que puedas.
Me lo han recomendado y va de lujo!!!!!!!

Espero que te recuperes pronto, ¿estás escayolado?

Ya te digo: las escayolas, como los quirófanos, cuanto más lejos mejor. Un abrazo Matxaka!!!

Se agradecen todos los ánimos, amigos. La verdad es que ya estoy menos preocupado. El hielo, la medicación y las cremas, aparte del reposo, están recuperando bien tanto el tobillo como la muñeca. El tobillo sé lo que es: el enésimo enguince. Se ha puesto la base de pie totalmente morada (super curioso, porque es el empeine bajo, como si estuviera sucio), pero la hinchazón y el dolor van remitiendo poco a poco. Escayola? ni de coña. Ya tuve algunas cuando era chaval y desde hace unos años cuando me viene un esguince lo curo con hielo, crema y tobilleras (vendaje si es más duro el esguince).

Lo de la muñeca es otra historia. La tengo operada dos veces, y me acojoné cuando vi que el gachupino ese le pegaba la patada que me dio, con sus 100 kilos, las botas de rugby y toda la fuerza. Eso sí, si hubiera sido con el ángulo (dedo gordo hacia atrás), estoy seguro de que el escafoides se hubiera ido a la mierda. "Afortunadamente" la bota cogió la muñeca frontal, de lleno, y aunque el impacto fue la puta leche, no quebró el radio o cogió ese angulo, que me hubiera destrozado mucho más.

No quiero hacerme radiografías, porque me da pánico después de tantos años jodido con el asunto, y porque confío en que sea lo que me parece que es: una fortísima contusión, que ha "movido" una zona muy dañada.

Tendré que dedicarle tiempo (muchas horas de rehabilitación) antes de volver a darle caña con los hierros, pero hay tiempo y ganas. Joder. Lo peor es que las dos cosas fueron por mala suerte, no por hacer nada mal, pero está claro que lo dejo ya, porque si no voy a acabar volviéndome a romper la muñeca y entonces se acabarán el gym, el golf, y más cosas.

Nada, amigos, rezaré para que si hay reencarnación, me meta en el cuerpo de un maorí neozelandés de 1.90 y 110 kilos de puro músculo, velocidad y agilidad. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaaj

Un abrazo

Jajajajajaja que mamón el Raulico. Jajajajajaja Elioputa. Jajajajajajaaja Bueno, hoy seré breve. Mucho curro. La muñeca no me molesta para dormir. Empiezo a moverla algo. El tobillo mejor.
Hoy me hice 100 abdominales, algo de ejercicios para reforzar la rodilla (que está de lujo), estiramientos y peso muerto con almohada... jajajajajaja Que va, es coña. Hice arribas y abajos sin nada. Poco a poco.

Sean buenos (tú no, Raulico, cacho mamón jajajajaja) y entrenen a tope pero sin joderse. jajajajajajajaja

Isidrismo. No nos olvidamos de tí.
¿Cómo andas de tus contusiones?
Venga, un abrazo.

Por aquí todo bien. El Raulico ya tiene 30 cm de bíceps. 88 de pecho, eso sí. De momento, que lleve ropa holgada.

Isidrismo. No nos olvidamos de tí.
¿Cómo andas de tus contusiones?
Venga, un abrazo.

Por aquí todo bien. El Raulico ya tiene 30 cm de bíceps. 88 de pecho, eso sí. De momento, que lleve ropa holgada.

Hola Félix. Jajajajaja Isidrismo?? Jajajajajaja
Bien amigo. Lo de la muñeca parece que ha quedado en eso, y no se ha vuelto a romper el puto escafoides. Eso sí, le echo una semana más, al menos, para empezar con pesas/golf suavísimo.
El tobillo? Esguince fuerte. Pasé de escayola y hoy, con un día de adelanto, empecé a andar rápido en serio. Me hice 20 metros al trote con el tobillo encajado (jajajajaja, es decir, cojeando) y estuve más de una hora caminando por el paseo marítimo (tierra prensada) y la arena (orilla y arena adentro, para ver a las que merecían la pena (perdón, quise decir "para cambiar el grado de resistencia en el ejercicio de rehabilitación del tobillo") jajajajajajajajaja

Va bien. Tenía que empezar a andar el día 14, lo he hecho hoy y va de lujo. Mañana o pasado (primicia!!!!!) me voy a quitar los putos pelos, que parezco un oso y hay que aprovechar estos días de recuperación para tomar el solecito.

¿¿¿Oye Pureta, tú sabes poner una foto grande??? Si es que sí o alguien sabe como hacerlo, le agradecería que me publicara una. Es un favor especial, porque es mi última foto jugando "en serio" al rugby y está to chula.

Bueno, me alegro de los progresos del Raulico. Espero que las mancuerdas hayan desaparecido de sus rutinas y siga creciendo, mejor un poco a lo ancho, que no veas el tallo si está canijo. jajajajajaja
Un abrazo

Ah!, ahí va el pulsómetro. El Isidrismo resiste!!!

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:05:59
563 calorías
40% fat
Máx. 125
Media. 105
In zone (147-162): 00:00:00

Un paseo largo. El ritmo normal, de 103 o 104 pulsaciones, sólo se vio alterado con unas series de abominales, estiramientos y ejercicios de rodilla que hice a los 20 minutos del comienzo,... además de alguna parada por la playa y buenas vistas jajajajajaja qué coño!

Saludos​

Cuando entres en el image shack, te da varias opciones, 4, para poner la foto. En una, y no me acuerdo de cual es, te salen grandes.
Dale a la visión previa del post antes de enviarlo y lo ves.

Atrás