Diario de un cuarentón

ya te vale, Isidro, meterte en el diario de Rualico, con lo pesado que es. Ya no te lo quitas de encima. Mira por donde, el pureta y yo buscábamos a alguien que nos sustituyera como figura paterna y apareces tu, nunca podremos pagarte el favor.Que te sea leve

JUEVES 3 DE ABRIL DE 2008

1ª SESIÓN (PECHO + BICEPS)
Comienzo: 16:57 horas​

5 minutos de máquina ski de fondo para delimitar ritmo cardiaco.​

PECHO
Press banca barra:
15x45 kgs./12x55 kgs./10x65 kgs./5x80 kgs./ 8x50 kgs./12x30 kgs.​

Press superior mancuernas:
12x12,5 kgs./10x17,5 kgs./ 8x22,5 kgs./5x27,5 kgs./​

Peck Deck:
10x20 kgs./10x25 kgs./8x30 kgs./6x35 kgs./ 8x20 kgs.​

BICEPS
Una serie de biceps, martillo, curl al pecho con manc. de 7,5 kgs. para calentar. (unas 30 reps.)
Barra Z de pie
8x25 kgs./9x30 kgs./8x40 kgs./5x45 kgs./8x30 kgs
Manc. alterno sentado
10x12,5 kgs./9x15 kgs./8x17,5 kgs./6x20 kgs./10x10 kgs
Biseries banco scott / manc. a una mano concentrado
1ª 10x15/7,5 kgs.
2ª 8x20/7,5 kgs.
3ª 6x20/7,5 kgs.​

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:19:12
779 calorías
50% fat
Máx. 151
Media. 116 (bien)
In zone (134-148): 00:05:48​

El jueves (sábado) no va mal. Por la mañana, peazo de sobada. A las 14 horas, una horita de masaje. A las 17 horas, gym. Y ahora, en un rato, me iré a entrenar al rugby, aunque sólo sea para echar unas carreras y compartir unos choripanes.
Me volví a pesar, porque no me creo que no engorde con el ritmo que llevo. Jajajajajaja 99,6 kilos. De lujo. Sólo me falta arreglar la rodilla...​

Ahora os respondo, mamonesssssssssssssssssssss
jajajajaja

2ª SESIÓN (ENTRENAMIENTO DE RUGBY)

Comienzo: 20:45 horas.
15 minutos de tocata + 35 minutos corriendo + 10 minutos estiramientos + 10 minutos (abdominales/flexiones brazos/lumbares: 25x3)
60 minutos touche + desarrollo.

Me protejo bien la rodilla con una vieja rodillera recubierta de cinta aislante. No está bien, ni mucho menos, pero al menos aguanta.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:01:02
1.700 calorías (ESPECTACULAR!!!)
30% fat
Máx. 205
Media. 138 (un poco alto)
In zone (132-147): 00:41:42 (estuve al menos 20 minutos más por encima de 147, rondando los 160).​

Última edición:
Buena Palizilla, pero que haces ahi en la silla!! Que llevas una fiesta. . . A LAS PESAS!

Jajajajajaja a ti te voy a dar yo palizilla. jajajajajaaj Espero que hicieras patas, Raulico. Y qué es eso de tirillas mata viejos, que vi en tu avatar???!!!! jajajajajaja
Lo de mata viejos vale, que ya veo como pasas del Pureta y Peterparker, pero de tirillas nada. Jajajajajajaaj

A darle caña y a comer, mamóncete.

ya te vale, Isidro, meterte en el diario de Rualico, con lo pesado que es. Ya no te lo quitas de encima. Mira por donde, el pureta y yo buscábamos a alguien que nos sustituyera como figura paterna y apareces tu, nunca podremos pagarte el favor.Que te sea leve

Jajajajajajajaaj Sé que es un gran peligro, pero es que el amigo necesita una inyección de sangre con urgencia. Habría que llevárselo de farra, y que se metiera en algún lío para que espabile (jajajajajaja sin acritud, Raulico).

No te preocupes, que haré el papel de vigilante encantado. Ya que he vuelto a las pesas con fuerza, no me importa aguantarlo... total, son 70 kilos... un medio de melé canijo, pese al 1,90.

Saludos, vecino.

JUEVES 3 DE ABRIL DE 2008

Comienzo: 16:57 horas

5 minutos de máquina ski de fondo para delimitar ritmo cardiaco.

PECHO
Press banca barra:
15x45 kgs./12x55 kgs./10x65 kgs./5x80 kgs./ 8x50 kgs./12x30 kgs.

Press superior mancuernas:
12x12,5 kgs./10x17,5 kgs./ 8x22,5 kgs./5x27,5 kgs./

Peck Deck:
10x20 kgs./10x25 kgs./8x30 kgs./6x35 kgs./ 8x20 kgs.

BICEPS
Una serie de biceps, martillo, curl al pecho con manc. de 7,5 kgs. para calentar. (unas 30 reps.)
Barra Z de pie
8x25 kgs./9x30 kgs./8x40 kgs./5x45 kgs./8x30 kgs
Manc. alterno sentado
10x12,5 kgs./9x15 kgs./8x17,5 kgs./6x20 kgs./10x10 kgs
Biseries banco scott / manc. a una mano concentrado
1ª 10x15/7,5 kgs.
2ª 8x20/7,5 kgs.
3ª 6x20/7,5 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:19:12
779 calorías
50% fat
Máx. 151
Media. 116 (bien)
In zone (134-148): 00:05:48

El jueves (sábado) no va mal. Por la mañana, peazo de sobada. A las 14 horas, una horita de masaje. A las 17 horas, gym. Y ahora, en un rato, me iré a entrenar al rugby, aunque sólo sea para echar unas carreras y compartir unos choripanes.
Me volví a pesar, porque no me creo que no engorde con el ritmo que llevo. Jajajajajaja 99,6 kilos. De lujo. Sólo me falta arreglar la rodilla...

Ahora os respondo, mamonesssssssssssssssssssss
jajajajaja​

Asi me gusta Isidro!
Y solo me falta arreglar la rodilla...Suena a . . .
Solo me falta arreglar el mando de la tele. . . xD La rodilla no se arregla de un dia para otro. . . Por cierto..¿Que te paso? ¿Donde la metiste? xDDDD

Jajajajajaja a ti te voy a dar yo palizilla. jajajajajaaj Espero que hicieras patas, Raulico. Y qué es eso de tirillas mata viejos, que vi en tu avatar???!!!! jajajajajaja
Lo de mata viejos vale, que ya veo como pasas del Pureta y Peterparker, pero de tirillas nada. Jajajajajajaaj

A darle caña y a comer, mamóncete.
Ouchh! Nop, Nop hice, pero como viste en mi diario ya me planifique bien el entreno...Ahora las patas no pasaran desapercibidas...!

Ahora soy Tirillas dentro de poco....Super Tirillas! xD

jAJAJAJAJAJA anda, anda. Toma nota, que el cuarentón se volvió a meter una doble sesión de aupa.
Super tirillas??!!! jajajajajajaa
La rodilla la metía donde no debía, por mi mala cabeza, jugar tres partidos seguidos tres fines de semana y no pedir el cambio, que es lo que tendría que haber hecho. No pasa nada, bicho malo nunca muere.

Saludos Raulico. Dale caña!!!!

jAJAJAJAJAJA anda, anda. Toma nota, que el cuarentón se volvió a meter una doble sesión de aupa.
Super tirillas??!!! jajajajajajaa
La rodilla la metía donde no debía, por mi mala cabeza, jugar tres partidos seguidos tres fines de semana y no pedir el cambio, que es lo que tendría que haber hecho. No pasa nada, bicho malo nunca muere.

Saludos Raulico. Dale caña!!!!

Isidro: es muy importante que en todo hagas caso de los consejos de Raulico.
Su experiencia desde el 15 de marzo hasta la fecha le avala.

Nos ha salido un Poliquin. Anda dando por culo por todos los diarios dando consejos.
Pobre del que le haga caso.

Y al final todos encima del espárrago este. Tiene más asesores que el Coleman.

Jajajajajaja Pureta. Me parto. Espárrago? Más asesores que el Coleman? jajajajajaja
que cabrón el niñato. Jajajajaj No te preocupes, que no le haré ni puto caso si se atreve a darme consejos. jajajajaj
Que va, el Raulico es un mostruo. Lo que pasa es que le falta un hervor.

Bueno, ahora en serio. Estoy molío. El "sábado" de ayer fue la leche (masajito, gym y rugby). Sólo me faltó haberme ido de marcha y "haber pillao" como el jueves pasao. jajajajajaja

Había quedado para jugar al golf este mediodía, pero voy a pasar porque tengo la espalda como si hubiera levantao un trono de Semana Santa.
Como es "domingo" para mi (puto y loco curro) y hace el día que hace, creo que me iré a la playa como un marqués.

Por cierto, échale un ojo a las rutinas a ver cómo voy, que tampoco te creas que estoy tan puesto en esto pese a los años.
Un abrazo

Jajajajajaja Pureta. Me parto. Espárrago? Más asesores que el Coleman? jajajajajaja
que cabrón el niñato. Jajajajaj No te preocupes, que no le haré ni puto caso si se atreve a darme consejos. jajajajaj
Que va, el Raulico es un mostruo. Lo que pasa es que le falta un hervor.

Bueno, ahora en serio. Estoy molío. El "sábado" de ayer fue la leche (masajito, gym y rugby). Sólo me faltó haberme ido de marcha y "haber pillao" como el jueves pasao. jajajajajaja

Había quedado para jugar al golf este mediodía, pero voy a pasar porque tengo la espalda como si hubiera levantao un trono de Semana Santa.
Como es "domingo" para mi (puto y loco curro) y hace el día que hace, creo que me iré a la playa como un marqués.

Por cierto, échale un ojo a las rutinas a ver cómo voy, que tampoco te creas que estoy tan puesto en esto pese a los años.
Un abrazo

Alguna vez le he echado un ojo a tus rutinas. Pero por encima que eres un pedazo tecnócrata y parecen experimentos científicos, con pulsaciones, rangos, etc.
Lo que me sorprendió es ver lo que has adelgazado en unas fotos que posteaste.
Vamos, que sé que eres alto pero te echaba menos kilos de los que dices pesar viendo las fotos.
Cuídate la rodilla que los esguinces mal tratados son divertidos.

Por cierto, este martes me hago un viaje relámpago a Málaga.
Aprovecharé para comer un buen pescado.

Y con el Raulico cuidado.
Pero mucho. Cuando lleve 3 meses se hace una web explicando en persona los ejercicios. A lo Tony Littel...

Jajajaja Que humor el Pureta. . .
Isidro, ¿Te doy un consejo?
No te juntes a este personajillo . . .jajaja

Jajajajaja Pues eso. Hasta nunca.

Yo hoy me toqué los huevos, literal. Me fui a la playa a andar 10 minutos, estiré otros diez minutos, hice algo de rehabilitación de la puta rodilla, me tumbé dos horas en la toalla, y hasta me bañé, aunque el agua estaba fría de cojones. Se está de lujo con 25 grados en la Costa del Sol.

Jajajajaja Pues eso. Hasta nunca.

Yo hoy me toqué los huevos, literal. Me fui a la playa a andar 10 minutos, estiré otros diez minutos, hice algo de rehabilitación de la puta rodilla, me tumbé dos horas en la toalla, y hasta me bañé, aunque el agua estaba fría de cojones. Se está de lujo con 25 grados en la Costa del Sol.

Yo te diría que eso sí es un buen entrenamiento y no las gilipolleces que hacemos normalmente (peso muerto, sentadillas, etc.), pero, como Raulico no me lo permite, me callo.

Ostia, el mensaje 1.000 mío se lo he puesto al Raulico este. jajajajajajajaajaj Me cago en tó. Jajajaja
Yo que pensaba guardarlo para una forera de 22 a 39 años, de buen ver y con ganas de pasarlo mejor en Málaga. jajajajaja

Yo me apuntaría todos los días una sesión como la de hoy, combinada con pesas, golf, rugby y sexo. jajajajajajaja Y buenas viandas y brebajes, que no falten. Puestos a pedir. jajajajajaja

Saludos

Ostia, el mensaje 1.000 mío se lo he puesto al Raulico este. jajajajajajajaajaj Me cago en tó. Jajajaja
Yo que pensaba guardarlo para una forera de 22 a 39 años, de buen ver y con ganas de pasarlo mejor en Málaga. jajajajaja

Te ha traicionado el subconsciente. ¿En qué estabas pensando de verdad? No mientas, Isidro...

Yo me apuntaría todos los días una sesión como la de hoy, combinada con pesas, golf, rugby y sexo. jajajajajajaja Y buenas viandas y brebajes, que no falten. Puestos a pedir. jajajajajaja

Saludos

Frota la lámpara y aparecerá Raulico. No te va a conceder ningún deseo pero dar por culo, mucho. Aunque no la frotes también le tendrás como una sanguijuela pegado a tu diario

Saludos

Yo también me apuntaba todos los dias a una sesión como esa. Solo le quitaría el gol y el rugbi...Bueno,que coño, y las pesas

Frota la lámpara y aparecerá Raulico. No te va a conceder ningún deseo pero dar por culo, mucho. Aunque no la frotes también le tendrás como una sanguijuela pegado a tu diario

Yo también me apuntaba todos los dias a una sesión como esa. Solo le quitaría el gol y el rugbi...Bueno,que coño, y las pesas

Menudos dos mamones. Jajajajaja No te preocupes Pureta, que mi subsconciente no tiene devaneos. Jajajajajaa Era sólo una forma de decir que estoy en el mercado, que está la cosa na más que regular.

Jajajajajaj Peter llevas razón: esas sesiones puras son las mejores, pero hay que encontrar una candidata que se deje querer.
Venga killers, sed buenos y dadle caña al Raulico este, que no va a poder con la vieja guardia... o sí? jajajajaja

Alguna vez le he echado un ojo a tus rutinas. Pero por encima que eres un pedazo tecnócrata y parecen experimentos científicos, con pulsaciones, rangos, etc.
Lo que me sorprendió es ver lo que has adelgazado en unas fotos que posteaste.
Vamos, que sé que eres alto pero te echaba menos kilos de los que dices pesar viendo las fotos.
Cuídate la rodilla que los esguinces mal tratados son divertidos.

Por cierto, este martes me hago un viaje relámpago a Málaga.
Aprovecharé para comer un buen pescado.

Y con el Raulico cuidado.
Pero mucho. Cuando lleve 3 meses se hace una web explicando en persona los ejercicios. A lo Tony Littel...

Ostia Pureta. No leí este mensaje. Bueno, espero que te pegues un festival de pescado del bueno.
Estamos en contacto, compañero del metal. Ah, y sí, los 99 kilos no hay quien los baje, por la cuenta que me trae. Hace ahora un año pesaba 125 kilos en canal.

Atrás