Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por el apoyo, Fenriz :]Muy bien ese entrenamiento.
__meparto___meparto___meparto_hoy en vez de motivarme mascullando insultos a la barra (buena tecnica hehe) me dio la risa tonta, que antes de empezar la tercera serie tuve que esforzarme para parar; aunque al acabar la serie ya no me reía tanto
esos pesos van subiendo fotero!! muy bien!
__meparto___meparto___meparto_
saludos!
Es normal que la primera o segunda serie cuesten más que las siguientes (lo digo por lo que te pasó en el BP). Eso tiene que ver netamente con el calentamiento y en específico del SNC. Teóricamente con un calentamiento perfecto ese problema estaría superado.
Um, eso sonó a tirón de orejas... jaja
Pues gracias por el apunte, quizás es que ahora con el frío necesito dedicarle algo más de tiempo a calentar.
¿En tu opinión crees que me paso de suave en las primeras series del calentamiento? La verdad es que cuando hago las series con la barra sola apenas noto nada; fue por eso que Sentadilla y Peso Muerto decidí hacerlos partiendo de mayor kilaje.
Gracias por el enlace, Fenriz. El calentamieno que hago lo cogí calcado del hilo oficial sobre Starting Strenght, pero me gustaría modificarlo porque parece que a mí no me funciona del todo bien.
Ah, en Sentadilla no descarto que se deba a llevar tanto tiempo ya trabajándola todos los días al máximum...
A los 3 meses hice el reseteo general, que hasta cierto punto supongo que algo de descarga haría. Y para la semana empiezio el 5x5, y viendo la plantilla de Excel con los pesos voy a asumir que las primeras semanas de carga me pueden servir de descarga (¿ves esto muy descabellado?). Al cabo de 8-10 semanas del 5x5 sí que haré descarga pura, o semana de descanso, o lo que mejor venga, ya me informaré mejor.
Pero la verdad es que por ahora no noté jamás ninguno de los síntomas que se suelen describir para hablar de sobreentrenamiento, no creo que eso sea el mejor indicador pero también habrí que tener en cuenta mi condición de novato.
Gracias por tenerme controlado! ;]
Pfff, fue hace tres meses, yo creo que es hora ya, pero está en tu manos.