Eres vegetariano? ¿por qué?

Por eso dije "la mayoria de las veces".

A mi tb me paso una vez que me encontre un medio embrion, y en la clara habia como restillos de sangre y todo__vomiton_

ufff que mal rollo, a mi nunca me ha pasao eso..
No se, yo tengo 5 gallinas en casa y estoy sobreabastecido de huevos xDD, incluso los regalo a los vecinos. Eso si, estos huevos no se parecen muxo a los que compraba en los supermercados, estos son mas amarillos.. supongo que será xk a las gallinas las soltamos medio dia (cada día xD) al prao y comeran gusanos y demás.

Un saludo!!

Pues no se por que nos dan tanto asco los embriones... si alimentan tanto como un animal desarrollado, o mejor, porque el animal desarrollado ya tendrá sus residuos almacenados durante toda la vida...

Pero bueno cosas de la naturaleza, Saludos!!

Edito: mas bien cosas de la cultura jeje

ostia tio no me imagino el arroz cocido con orugas al-dente__quiet__

puest cuento que una vez en un viaje turistico que hice a la selva peruana, el guia nos llevo a un lugar y nos dio a probar termitas, mucha gente no probo, yo si, y el sabor que tenia no era nada feo ,al contrario tenia un saborcito a cognac_beber_ .
Y con respecto a los gusanos, pues hace un par de semanas, comiendo el brocoli del almuerzo, me percate de algo_ehhh!_ , y era que x un lado del brocoli encontre una oruguita_comorr_ muerta(o tal vez se hiso la muerta para que no se la coman), la cosa que desde ese dia revisaba minuciosamente el brocoli que me iba a comer a ver si encontraba alguna oruga o gusano,al cabo de unos dias me aburri de estar como tonto buscandole x todo el maldito brocoli, y pues ahora me como el brocoli asi nomas sin revisarlo y nada, y estoy seguro q uno que otro gusano me habre comido:rolleyes: , y al parecer me cayeron bien__wave__ __wave__

Sísí, se supone q no están fecundados, pero a veces fallan... el otro día estaba rompiendo huevos pa un tortilla y me cayó un embrioncito de pollo iuuuuugggh q mal!! aún encima un desperdicio, pq fue en el último huevo y me daba mal royo separar el embrión y hacer la tortilla con el resto... olía bastante mal

pues yo lo veo bien, en buena hora que te toco el embrion, pork entonces ya tendrias una tortilla mas nutritiva..una deliciosa "tortilla de pollo"_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _vuelta_ _vuelta_

haberrrrr ,que en el matadero no matan a las vacas a palos ni a patadas coñeeee.
Mi abuelo trabajo toda su vida en el matadero y tengo ido a verlo currar...

Os aseguro que la muerte es bastante rápida.

Habeis cambiado mucho el tema, yo me refiero a eso , a la muerte en el matadero .

Yo tengo perro , y lo quierooooo como a una persona.

Otra cosa esque hables de los toreros , eso si que es sufrimiento sin sentido.

que os pensais que no me da pena que maltraten a un animal ?

Una vaca, si tiene que morir , que lo haga en el matadero y para alimentar a mi especie, no para divertirse con ella clavandole un banderete y una espada.

haberrrrr ,que en el matadero no matan a las vacas a palos ni a patadas coñeeee.
Mi abuelo trabajo toda su vida en el matadero y tengo ido a verlo currar...

Os aseguro que la muerte es bastante rápida.

Habeis cambiado mucho el tema, yo me refiero a eso , a la muerte en el matadero .

Yo tengo perro , y lo quierooooo como a una persona.

Otra cosa esque hables de los toreros , eso si que es sufrimiento sin sentido.

que os pensais que no me da pena que maltraten a un animal ?

Una vaca, si tiene que morir , que lo haga en el matadero y para alimentar a mi especie, no para divertirse con ella clavandole un banderete y una espada.

+ 1

ese perrito No se llamara Mallorquin no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jaja no , es Troy , un samoyedo , pongo aqui la foto de mi perro pa veais que lindo y cuidado está.

domingo9julio038ra5.jpg

jaja no , es Troy , un samoyedo , pongo aqui la foto de mi perro pa veais que lindo y cuidado está.

domingo9julio038ra5.jpg

Que perrro mas GUAPO Keko !!!!!!!
Se ve que esta bien cuidado y bien alimentado por "Keko Chef"_cocinero_

guau guau !!

digo........saludos !!!!

jajajaja

Si esta chulo el perro si.. a mi me gustan sus ojos la ostia.

Totalmente de acuerdo con kakofresh en lo de la tauromaquia __genial__ __genial__ __genial__

Un saludo

sí que es guapo sí,del dueño no se puede decir lo mismo....__meparto_ _iloveu_

X 2 !!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

domingo9julio038ra5.jpg

dieta??rutina??yo quiero estar como el:) :) siempre me molaron estos animales,yo tengo un pastor algo mas grandote que este:)

un saludo.

Lo de la tauromaquia es un tema controvertido.

Por un lado esta la tortura al animal, pero por otro esta que los toros bravos no tienen otro "valor" ganadero que no sea el de las corridas de toros, y si no fuese por eso no se criarian. Asi que la supervivencia del toro esta ligada a las corridas.

Y que conste que ami no me gustan las corridas de toros.

Por un lado esta la tortura al animal, pero por otro esta que los toros bravos no tienen otro "valor" ganadero que no sea el de las corridas de toros, y si no fuese por eso no se criarian. Asi que la supervivencia del toro esta ligada a las corridas.

Bueno....tambien sirven para hacer correr por la estafeta a los mozos en san Fermin, y para que se forren las abuelas alquilando las terrazas que dan al encierro, o.....para que los japoneses vayan al lado de estos peligrosos animales, partiendose como si no pasara nada, mientras los demas uyen despavoridos.

Atencion a las imagenes, y PERDON por desviar el tema, pero es que me rei mucho con esta imagen hace 2 años

Os dejo el link por si quereis mirar mas info de estos "japos"http://www.zonalibre.org/blog/chengdu/archives/095345.html

Attachments

• primer%20encierro.jpg
    primer%20encierro.jpg
    22,1 KB · Visitas: 47

ya eso es antihumano,no se como se puede permitir la torura de estos animales,de hecho las corridas de toro me dan asco,es demigrante que haya estas cosas en nuestro pais.
y sin desbiar este post,encontre un articulo sobre esto que impacta bastante,ami por lo menos.

Corridas de Toros: Matar por diversión

Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es.... Es una Ciencia... la ciencia de la Tortura.

Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.

Se cree valiente pero no lo es, no tiene carácter fuerte. 24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador
Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo. Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

Demostrando Valor
La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse. Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.

La Espada
El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cm de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La Tortura sigue
El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una
salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.

Asesinos Cobardes
La Tortura sigue, lo rematan con la PUNTILLA de 10 cm. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le
sale a borbotones por la boca y la nariz.

El Arrastre
después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta conciente de todo el horror y de cómo es arrastrado fuera del ruedo. no seas indiferente a su dolor ¿Alcanzas a ver la lágrima escurriendo? No seas participante de estos eventos, no es humano presenciar, esas tradiciones no van con el siglo XXI.

Reflexiona
"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". - Schopenhauer

Solo los sicópatas se gozan tu eres uno de ellos reflexiona renuncia! esta es una tradición que NO debe continuar

¿Cómo puedes Ayudar?
No asistas a corridas de toros
No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie.
No consumas productos de empresas que los patrocinen
Pero lo más importante... Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivientes.

muchas veces una imagen dice mas que mil palabras
toro51.jpg

Última edición:
me gustaria ver al torero solo con el capote y sus propias manos para sacrificarlo.
El toro , si ha de morir , que lo haga en el matadero para alimentar , no para el disfrute de su muerte.
Ver agonizar a un animal hasta su derrumbe...

mallorquin , te organizo una cita con mi perro ? asi me dais un sobrino!!! jaja

Atrás