Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si yo natural..debo creerle los tips de entreno a alguien que se ha chutado toda la vida...
digo, no?
Shin, lamento discentir con tu post.
Yo creo que es necesaria una mezcla (perfecta en lo posible) de técnica y kilos.
A que me refiero? A arrancar calentando con una técnica "perfecta" y menor kilaje, aumentando la carga paulatinamente; cuando los músculos están bien bombeados, machacarlos con peso a full, en detrimento de la técnica (salvaguardando la integridad física, x supuesto!).
Para mi hay una directa relación entre el peso y la hipertrofia.
Saludos!
Jajaja que cómico.
Cabe destacar que el 80% de los que van al mismo gim que yo hacen eso.
Digo el 80% porque conozco al otro 20%
Y me incluyo en él.
Mi mejor amigo (que no asiste al mismo gim que yo, gracias a dios)
Se la pasa diciendome que levanta 120Kg en press de banco plano.
Asi con un tono de voz muy orgulloso de si mismo
El tiene 3 meses en el gim, yo tengo 2, y está igual que antes de empezar...no veo la gracia.
Saludos a todos!
Shin, lamento discentir con tu post.
Yo creo que es necesaria una mezcla (perfecta en lo posible) de técnica y kilos.
A que me refiero? A arrancar calentando con una técnica "perfecta" y menor kilaje, aumentando la carga paulatinamente; cuando los músculos están bien bombeados, machacarlos con peso a full, en detrimento de la técnica (salvaguardando la integridad física, x supuesto!).
Para mi hay una directa relación entre el peso y la hipertrofia.
Saludos!
Van a hacer que me suicide!... no es mi post Niko, es el post original que puso catulo _mmmmm_ o sea el tema del hilo y no cuanto levantamos en press de banca...que es hasta donde se desvirtuó _regalo_
saludos...
Hacen que?
Hacen que?