¿El peso o la técnica? Marcos Chacón

No se si yo natural..debo creerle los tips de entreno a alguien que se ha chutado toda la vida...
digo, no?

Última edición:
No se si yo natural..debo creerle los tips de entreno a alguien que se ha chutado toda la vida...
digo, no?

Eso es cierto.

Shin Antares,hay que explicartelo todo!_contrato__navidad_

Yo no he probado mi RM porque llevo poco tiempo en este mundillo,cuando crea que voy por los 3kg lo probare.

Me he leido todos los post y lo que me ha dejado a cuadros es lo de las fibras de colores.¿de que va eso?

Shin, lamento discentir con tu post.
Yo creo que es necesaria una mezcla (perfecta en lo posible) de técnica y kilos.
A que me refiero? A arrancar calentando con una técnica "perfecta" y menor kilaje, aumentando la carga paulatinamente; cuando los músculos están bien bombeados, machacarlos con peso a full, en detrimento de la técnica (salvaguardando la integridad física, x supuesto!).
Para mi hay una directa relación entre el peso y la hipertrofia.

Saludos!

Yo creo que es necesaria una mezcla (perfecta en lo posible) de técnica y kilos.
A que me refiero? A arrancar calentando con una técnica "perfecta" y menor kilaje, aumentando la carga paulatinamente; cuando los músculos están bien bombeados, machacarlos con peso a full, en detrimento de la técnica (salvaguardando la integridad física, x supuesto!).

Saludos!

+1 Es correcto a mi punto de vista, más no recomendable para novatos.

Abrazo hermano,

Yo siempre pongo la técnica por delante y no es una excusa para no manejar buenos kilos. Lo que pasa es que hay que luchar para mantener una buena técnica y obviamente esta se deteriora cuando hablamos de intensidades elevadas, o sea lo más cercano a 1RM. Aún así, con nuestro 1RM deberíamos ser capaces de hacer una repetición con técnica perfecta.

Jajaja que cómico.
Cabe destacar que el 80% de los que van al mismo gim que yo hacen eso.
Digo el 80% porque conozco al otro 20%
Y me incluyo en él.
Mi mejor amigo (que no asiste al mismo gim que yo, gracias a dios)
Se la pasa diciendome que levanta 120Kg en press de banco plano.
Asi con un tono de voz muy orgulloso de si mismo
El tiene 3 meses en el gim, yo tengo 2, y está igual que antes de empezar...no veo la gracia.

Saludos a todos!

Jajaja que cómico.
Cabe destacar que el 80% de los que van al mismo gim que yo hacen eso.
Digo el 80% porque conozco al otro 20%
Y me incluyo en él.
Mi mejor amigo (que no asiste al mismo gim que yo, gracias a dios)
Se la pasa diciendome que levanta 120Kg en press de banco plano.
Asi con un tono de voz muy orgulloso de si mismo
El tiene 3 meses en el gim, yo tengo 2, y está igual que antes de empezar...no veo la gracia.

Saludos a todos!

Hacen que?

Saludos!

Van a hacer que me suicide!... no es mi post Niko, es el post original que puso catulo _mmmmm_ o sea el tema del hilo y no cuanto levantamos en press de banca...que es hasta donde se desvirtuó _regalo_

saludos...

Van a hacer que me suicide!... no es mi post Niko, es el post original que puso catulo _mmmmm_ o sea el tema del hilo y no cuanto levantamos en press de banca...que es hasta donde se desvirtuó _regalo_

saludos...

Jajaja no seas cabronazo Shin.
Las disculpas del caso!!!

Hacen que?

Se obsesionan con levantar más peso que los demás y alardear de eso.

Jaja

Atrás