Vaporeitor
New member
yo levanto 30 kg por lado....... en todas mis series, 12, 11 ,10 ,9 y 8....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es necesario equiparar "manzana con manzana".
Pongan sus 1RM, no cuantas reps en ascendente, o pirámide.
Sino no se puede tener una idea comparativa seria (bueno, toda la seriedad que se permite desde el anonimato!)
Saludos!
Con respeto amigo Niko, muuuuuucha gente de aqui NO CONOCE su 1RM.
Saludos,
Te parece!?!?!
Es increible que asi sea. Creo que soy medio ingenuo, si señor!
Exactamente.
Hay quienes trabajan con un rango de movimiento menor porque no tocan pecho y la extensión de brazos no es total (no el bloqueo, sino que no terminan si quiera el movimiento). Eso ya no es una manzana, es una pera o sandía.
He visto a muchos muchachos de mi gym que manejan lo mismo que yo en press banca, la diferencia radica en el ROM y por consiguiente en la musculatura involucrada, estética, pesos, etc. Lo mismo pasa en sentadilla y otros ejercicios.
Increible pero Real. Por favor señores su 1RM o se cierra este changarro!!!
Comienzo YO, 120 kgs. 1RM Press de banca con barra
Saludos,
Yo soy flor de criticón, y me acabo de dar cuenta que no hago 1 RM de press de banca desde enero!!!!
En Junio (te lo comenté en el post del review de Mass Xxplosion) tiré 3 x 157.5kg (ajusto el peso, xq la barra asumía que era de 20, pero al comprobarlo en balanza fue de 17.5kg), pero sin respetar las formas y presumiblemte asistido (mi spoter me decía "vas solo", pero no tengo xq creerle!!).
Cuando termine mi fase de volúmen tiro el 1RM.
Mientras tanto mi 1RM en perfecta ejecución no debe andar arriba de los 147.5kg.
SAludos!
de momento desconozco mi RM, pero solo una vez hice 110kg con arra 2reps! (hace un año y medio :s)
Con tu permiso mi hermano,
¿Ya vez Niko? y no es cualquier forero, es samps6!!!! Imaginate los demás.
Saludos,
Yo le meto una mierda al press de banca.. es a lo que le meto menos de todo :/
Le meto 25 kgs de cada lado con 12 reps.
Y alguien me podria explicar por que con las mancuernas puedo cargar mucho mas?
Pongan sus 1RM, no cuantas reps en ascendente, o pirámide.
Sino no se puede tener una idea comparativa seria (bueno, toda la seriedad que se permite desde el anonimato!)
Saludos!