Aque Te Dedicas? En Que Trabajas?

Yo trabajo en todo lo que me pidan para dibujar, que por cierto es lo que mas me gusta hacer. Hago Comics, dibujos animados,,,y esas cosas, pero lo cierto es que con las actuales politicas empresariales, las producciones animadas se hacen cada vez mas en los paises que resultan con mano de obra barata, es triste pero es la puta realidad...

Psicólogo!

Voy yo!

Saludos a todos, qué bueno que haya muchos bachilleres con ganas de seguir adelante en su carrera por profesionalizarse, ánimo a todos y estudien duro, por los que no tuvieron la oportunidad o la dejron ir!__genial__
_guerra_

Yo estudio psicología y estoy por recibirme de Psicólogo, me gustaría hacer un posgrado más adelante.

Actualmente doy clases _guerra_ en un bachillerato acá en Guadalajara, México también vendo artículos electrónicos (mp3,etc) de vez en cuando, tocaba en un grupo musical versátil en eventos sociales pero eran muchas las desveladas y llegaba tarde y dormido a mis clases así que me salí_violento_ .

Bueno aquí estoy a sus órdenes para lo que se ofrezca, me especializo en depresión pos-mal entrenamiento__pesas__ _comorr_ __meparto_ __wave__

Yo trabajo en la construcción en la rama de Pladur monto tabikeria y techos, pero estoy apuntado a una academia para las oposiciones de bombero, llevo 1 mes. sauldos

Yo soy electricista, bueno, todavia estoy haciendo las practicas:D Pero en 2 semanas ya lo sere oficialmente, y tambien tengo el titulo de mecanico de motos.
Saludos

Yo soy electricista, bueno, todavia estoy haciendo las practicas:D Pero en 2 semanas ya lo sere oficialmente, y tambien tengo el titulo de mecanico de motos.
Saludos

La de pasta que ganarás, me equivoque de carrera...

Pues yo trabajo en el negocio de mi padre: pintando, casas y comunidades.
Y por la tarde tarde, ago un curso de tecnico en reparacion de ordeandores e instalacion de redes.
La verda esque estoy un poco colapsado y tengo poco tiempo para darle a los hierros. Pero se intenta:)

Automatismos programables, precioso, pense en seguir mis estudios a eso, pero por circustancias no lo hice...eso es el futuro amigo, muy bien decidido!!!
Saludos!!!

Estudié electrónica industrial y trabajo de técnico de mantenimiento electrico en una industria.
Siempre me ha gustado la electronica desde chico y sin duda acerté de pleno en mi vocacion.
Electronica _iloveu_ !!!!!__meparto_

Yo soy el jefe tecnico de una television comarcal aqui en murcia y dentro de esto la verdad es que hago de todo, soy camara de television, soy realizador de directos y grabados, estoy especializado en edicion no lineal ( montar videos en el ordenador), hago mis pinitos en animacion 3d, diseño gráfico y en definitiva todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de una television...tambien soy tecnico en electronica por lo que llevo el mantenimiento electronico de nuestros equipos y como me gustan los ordenadores desde hace unos 20 años o asi pue stambien llevo todo el tema informatico.

Se nota que las televisiones privadas no se pueden permitir la especializacion y que los que estamos tenemos que hacer de todo no? _lengua_

acabo de acabar bachillerato cientifico i el año k viene voy a hacer administración y direccion de empresas....
k cosas tiene la vida...
En un futuro pretendo seguir cn el negocion familiar y hacerme compi del tio jilito!!jeje.
dews!!

Atrás