Aque Te Dedicas? En Que Trabajas?

Ingenieria en sistemas de informacion...

y de hobby leo de Bioquimica ,Quimica, Nutricion

estudiante de restauracion...
cocinero en un restaurante findes hasta q termine el modulo este...
y luego a jornada completa
servicio de bodas, comuniones y carta _cocinero_

Estudio 1º de Traducción e Interpretación de inglés a ver qué pasa con el asunto xD

paralelamente y de ninguna manera en segundo plano, TRABAJO MI CUERPO tambien como vosotros.

;););) SALUDOS!

De momento me dedico a tocar la guitarra (trabajo en ello).

Saludos!!

hey debilucho, que bien otro guitarrista, espero que tambien seas fan del heavy metal como juancar y tu servidor, y haber si pones que tipo de musica tocas etc. saludos--......................__pesas__ __pesas__ __genial__

yo estudio primer año de kinesiologia y fisioterapia jajaj me tome dos añitos sabaticos (2 años a pura joda ) jajajaja saludos

hey debilucho, que bien otro guitarrista, espero que tambien seas fan del heavy metal como juancar y tu servidor, y haber si pones que tipo de musica tocas etc. saludos--......................
soy el tercer hacha del foro,podiamos formar un grupo de heavy,"los musculados"__meparto_ _prohibir_ __wave__

soy el tercer hacha del foro,podiamos formar un grupo de heavy,"los musculados"__meparto_ _prohibir_ __wave__

Creo que te equivocas.
1 Scarlatti
2 Debilucho
3 wILLIAM, o sea, tu.
4 Un servidor

Somos 4!!!!! Si uno se pasa al bajo, ya podemos ser como los Maiden. 3 guitarras, un bajo y un vocal, je je je je je

saludos !!!

yo ahora estoy aprendiendo poco a poco hacer musica con el ordenador,como soy un lerdo,tardare,pero lo lograre

Pues.........ale!!!! Adjudicado!! Ya tenemos teclista. Como seas tan rapido como el de Yngwie........

saludos y a hacer buena musica heavy!!!

Hay que ensayar massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y safy!!!

Estudiando Ingenieria Tecnica Informatica de Sistemas jajaja
ivancac que tal se cobra ? :D

saludos

hey debilucho, que bien otro guitarrista, espero que tambien seas fan del heavy metal como juancar y tu servidor, y haber si pones que tipo de musica tocas etc. saludos--......................__pesas__ __pesas__ __genial__
Escucho todo tipo de música, pero con lo que más disfruto es con el Rock instrumental.
Me gusta tocar cosas de Satriani, Malmsteen y ese tipo de guitarristas.
Saludos!!

Somos 4!!!!! Si uno se pasa al bajo, ya podemos ser como los Maiden. 3 guitarras, un bajo y un vocal, je je je je je
__meparto_

Creo que te equivocas.
1 Scarlatti
2 Debilucho
3 wILLIAM, o sea, tu.
4 Un servidor

saludos !!!

ya esta, ya esta tomando forma el grupo de heavy "los musculosos" jajajajajaja ya me imagino en gira por todo el mundo ante miles de fans _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ __love__ __love__ __love__ ya se visualisaron los 4 en el ecenario __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ jajajajajajaja saludos y aber quien mas se une al grupo.....__genial__

Los musculosos??? Por que no algo mas heavy como "Pumping Iron Maiden" o "Muscallica"??__meparto_

Saludos!

Los musculosos??? Por que no algo mas heavy como "Pumping Iron Maiden" o "Muscallica"??__meparto_

Saludos!

"muscallica" jajajajajajajajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ esta buenisimo ese nombre creo que tu seras nuestro representante _contrato_ jajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ creo que todos estaremos de acuerdo con ese nombre...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo soy empresario(anda que no suena bien dicho así _lengua_ )
Tengo 2 tiendas en Barcelona que espero que vayan dando su fruto y me labren un buen futuro _cintura_

pues yo trabajo en una sucursal bancaria por las mañanas por las tardes me preparo una oposicion y luego voy al gym!!!!y estoy estudiando la posibilidad de abrir algun negocio !!!

Atrás