Aque Te Dedicas? En Que Trabajas?

Pues mi trabajo consiste en la recepcion y elaboracion de leche PULEVA!! __genial__

vaya que hay de todo en este foro, quimicos,ingenieros,estudiantes ah y casi se me olvidaba diosescomo batista jajajajajajaja.__meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos a todos.__pesas__ __pesas__ __pesas__

vaya que hay de todo en este foro, quimicos,ingenieros,estudiantes ah y casi se me olvidaba diosescomo batista jajajajajajaja.__meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos a todos.__pesas__ __pesas__ __pesas__

Ya sabeis si necesitais un milagro...soy vuestro DIOS...jajaj

Ya sabeis si necesitais un milagro...soy vuestro DIOS...jajaj

jajajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya que te pedire muchos milagros__meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos gran dios batista.....__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

UUUeeeeeeee.... Yo estoy en 3º de Turismo y el año que viene entro en el segundo ciclo de Publicidad y Relaciones Publicas. Y precisamente los fines de semana trabajo de RRPP en una discoteca, antes curraba en Decathlon pero se acabo el contrato _jodete_
Pues nada un saludito __wave__ __wave__ __wave__

yo desarrollo sistemas en Web, estudie Ingeniería en computación ahora estoy tratando por "las buenas" de sacar una certificación en Java. cuando estudiaba atendia un local que vendía articulos para fiestas y creo que una vez fuí Barney (botarga)

Yo terminé el año pasado BiologíaMolecular, y ahora estoy haciendo un Postgrado en Ingeniería Biotecnológica. Por ahora sólo me dedico a eso, a comer y a entrenar.

SALUDOS!!!

Yo terminé el año pasado BiologíaMolecular, y ahora estoy haciendo un Postgrado en Ingeniería Biotecnológica. Por ahora sólo me dedico a eso, a comer y a entrenar.

SALUDOS!!!

Diooooo de mi vida y de mi corazón, pero hay gente q estudia eso y todo?? eres unc rack sin duda ajjisajisa

Yo studio derecho y trbajo en cosillas q me salen en la noche, catering y demás.. y golfear muuucho cn als universitarias ( la universidad es apra eso basicamente no?_lengua_ _cintura_ _lengua_ )

cuando trabajes sabrás para que es la universidad__meparto_ __meparto_
aunque claro puedes trerminar trabbajando en algo distinto de lo que estuduiaste y existen miles de personas con mucho dinero que ni a la universidad fueron

de todas formas aprovecha la universidad. hay tanta gente que quisiera entrar a una y no precisamente por las chicas_guerra_

las chicas no son lo fundamental... pero coño ayuda q cuando vaya a la biblioteca me alegren la vista seamos sensatos!!! aora toy to puteao q me kedan 2 mesesitos cn ls examenes.. en fin el q algo keire algo le cuestaaa

Estudio en el segundo semsetre de Prepa y hablando de trabajo no se pero ya encontrare algo.

Saludos.

dejad de estudiar y dedicaros a currar y comprar un piso,sino cuando acabeis de estudiar costaran 35 veces mas y erntonceis ya vereis¡

Yo soy delineante-proyectista y regidor en la lista de ERC en el ayuntamiento. Ahora estoy enviando currículums para ir de camarero los viernes noche en alguna discoteca de por aquí cerquita xdxdxd, la juventud está para eso, para disfrutarla XD

Atrás