Aque Te Dedicas? En Que Trabajas?

dejad de estudiar y dedicaros a currar y comprar un piso,sino cuando acabeis de estudiar costaran 35 veces mas y erntonceis ya vereis¡

Yo estudio para conseguir trabajar en lo que siempre he querido, nadie me asegura que lo vaya a lograr, pero lo que sí es seguro que si no me dedicase a estudiar no tendría ni la mínima probabilidad. Lo del piso ni me lo planteo, no creo q las posesiones materiales me vayan a hacer FELIZ, pero alcanzar mis sueños y saber que ha sido por mi esfuerzo, sí. Y si al final tengo q trabajar en algo que no me gusta para sobrevivir, lo haré, pero no seré pq no le he intentado :D

BIKIÑOS _abrazo_

Yo terminé el año pasado BiologíaMolecular, y ahora estoy haciendo un Postgrado en Ingeniería Biotecnológica. Por ahora sólo me dedico a eso, a comer y a entrenar.

SALUDOS!!!

Yo me he cogido Biotecnologia de optativa, y mola bastante jeje ;)

Desarrollador de aplicaciones Web...
Algunos dias despues de ver miles de lineas de codigo, acabo con la cabeza como un bombo !!!!_violento_ Ke ganas de desconectar de todo e ir al gim__pesas__

Yo me he cogido Biotecnologia de optativa, y mola bastante jeje ;)

vaya y yo pesnse que heramos puros cavernicolas sudorosos y musculosos jajajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero ya ablando enserio me da gusto ver gente muy preparada, y otros en estapa de preparacion para poder salir adelante, y tambien los que no estan tan preparados(me incluyo) que apesar de que no tuvimos o no aprovechamos las oportunidades para prepararnos mejor salimos adelante por nuestros propios medios y hacemos las cosas que nos gustan. saludos a todos..........__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo estoy en 2º de bach, pero acabare estudiando guitarra en el conservatorio (ya llevo 4 años) y montando una academia o algo .

Yo estudio Derecho (con todas sus posibles bromas en plan, pues yo estudio torcido y cosas de esas...) para luego opositar a Inspector de Policia. :D

ala, me toca a mi... pues yo trabajo como cajero en la caja de ahorros de canarias aunque estudie administracion de hoteles... dicho sea de paso, no me arrepiento de haberme salido de la hosteleria...

soy jefe de reservas y recepcion de un hotel en Punta del Este (uruguay), cuando vengan les hago descuento jajaajajja!!

saludos

Sí, a mi me mola vaya. Pues si te puedo ayudar en algo por aquí estoy :D ¿Qué estudias? (sé q esto no es un chat, pero weno)

Quimica este es mi cuarto año, ok gracias, aunque creo q la hare en septiembre jeje, nose nose antes estan las troncales y eso. Chaooo

vaya y yo pesnse que heramos puros cavernicolas sudorosos y musculosos jajajajajajajajaja

Desmontando tópicos. Aquí otro estudiante de ingenieria. A ver si termino el año que viene, aunque me veo haciendo un 4º año de carrera "extra".

Bueno, paciencia, y un saludo xa todos

Atrás