MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Pues a mi ya me está bien como ha kedado el mundial, sinceramente, estoy FELIZ de q hamilton haya perdido, que se joda!!! él y mclaren

en mi opinion kimi tampoco se merece el titulo, desde que hamilton perdio las posiciones se sabia que le iba ocurrir "algo" a masa y que kimi quedaria primero para que pudiese ser campeon del mundo y eso tampoco me parece que sea lo correcto. pero bueno al menos ron denis a hecho el ridiculo de forma brutal ante millones de personas. que la _mamada_:D

Soy Alonsista y me he llevado un gran disgusto por no haber visto a Alonso tricampeon. Alonso se mercia el titulo mas que nadie, porque le han robado puntos con las injusticias que le han hecho, pero Raikonnen se merecia el titulo.

Ha sido el que mas carreras ha ganado, siempre ha jugado limpio, y el equipo ferrari les ha dado el apoyo necesario.

Ferrari, justo ganador

Saludos

Victoria merecidísima de Ferrari, menudo equipo...

Sin duda!! Que se joda alonso, que se joda hamilton y que se jodan los de Mc Laren, y tambien que les den a todos los sabiondos bocazas que dicebn que Raikonbnen es un rompemotores.

Lo mejor de todo es que Alonso no vendra a Ferrari en unos años por lo menos, que se vaya a dar por culo al Briatore, dificil veo que tenga un coche competitivo el año que viene, pero es la mejor opcion que tiene.

en mi opinion kimi tampoco se merece el titulo, desde que hamilton perdio las posiciones se sabia que le iba ocurrir "algo" a masa y que kimi quedaria primero para que pudiese ser campeon del mundo y eso tampoco me parece que sea lo correcto. pero bueno al menos ron denis a hecho el ridiculo de forma brutal ante millones de personas. que la _mamada_:D

Justo o nmo, eso se ha hecho durante toda la historia de la Formula 1, y ademas con Schummy las dejadas de Barrichello eran mas descaradas todavia. Yo lo veo bien, es como cuando un delantero tiene tiro y le regala el gol a otro compañero de equipo.

Sin duda!! Que se joda alonso, que se joda hamilton y que se jodan los de Mc Laren, y tambien que les den a todos los sabiondos bocazas que dicebn que Raikonbnen es un rompemotores.

Lo mejor de todo es que Alonso no vendra a Ferrari en unos años por lo menos, que se vaya a dar por culo al Briatore, dificil veo que tenga un coche competitivo el año que viene, pero es la mejor opcion que tiene.
joder beti...hay q recordarte en que escuderia consiguio los ultimos campeonatos del mundo?? en mi opinion fernando puede acer daño en cualkier escuderia.

NO seas mamonazo Beti :D

Alonso se hubiera llevado el mundial de calle si no le hubieran estado poniendo zancadillas en cada carrera.

El hecho de tener un coche competitivo para el año que viene esta por ver.

Saludos y que se jodan Hamilton y mclaren , en eso si te doy la razon, mira tu por donde __meparto___meparto_

Bueno, el año que viene será. Me alegro por Kimmi porque siempre me ha caído bien, y sobretodo porque le ha quitado el título al Hamilton ese que estará llorando con su papi... Me gustaría ver a Alonso en Ferrari, pero no va a poder ser en estos años, pero bueno.

Saludos

Que grande es la Formula 1, que carrera dios!!!!!!! la salida impecable de los Ferrari __genial__
haciendo equipo.

Y EL ADELANTAMIENTO DE ALONSO A HAMILTON IMPAGABLE
__genial____genial__, dios mio pero que pilotaje, muy grande.

Hamilton bastante penoso, ha tirado en dos carreras todo el trabajo del año.

En cuanto a RON , el que siembra recoge, sin mudial de constructores y sin el
de pilotos. Mclaren penoso, a donde van con esa politica de favorecer a su
compatriota :rolleyes: , al final tienen lo que se merecen.

RAIKKONEN __genial__ lo dicho es el que mas se lo merecia (el que mas victorias ha tenido)
necesitaba no un milagro sino dos milagros y lo ha conseguido enhorabuena a
Kimi y a Ferrari.

VIVA LA FORMULA 1!!!!!

joder beti...hay q recordarte en que escuderia consiguio los ultimos campeonatos del mundo?? en mi opinion fernando puede acer daño en cualkier escuderia.

Ahora mismo con el coche que tienen no tiene nada que hacer. Otra cosa es el coche que se curren pal año que viene.

QUE SE JODA HAMILTON!!!!!!!!!

Entre Alonso y Kimi no tengo favorito pero que no ganase el tramposo ese!!
Ahora viene lo mas interesante en saber que va a pasar con alonso y Mclaren el año que viene, yo le veo de vuelta en Renault...
Año interesante

UN SALUDO!

Ahora mismo con el coche que tienen no tiene nada que hacer. Otra cosa es el coche que se curren pal año que viene.

El coche que tiene renault, es el mismo que el de los años 2005 y 2006, pero con la diferencia que Alonso no hace el set up, ni poe sus manos en las carreras.

Fijate que posicion ocupo Giancarlo los años que ganó Alonso los mundiales. Habia un mundo entre el y Alonso.

Este año, hubiera sido bueno para renault, si el hubiera estado alli.

Saludos ferrarista, que para el 2010 te van a meter a Alonso en tu equipo, y te vas a joder __meparto___meparto_ o no quien sabe??

Yo lo veo bien, es como cuando un delantero tiene tiro y le regala el gol a otro compañero de equipo.

pero no es lo mismo beti, estamos hablando del mundial de pilotos por lo que cada piloto debe conguirlo por meritos propios y no porque el compañero le a dejado ganar. si te dejan ganar, en realidad no has ganado. es mi punto de vista. es como si al hacer press de banca te ayudan a levantar el peso, en realidad no lo has levantado tu:D

__wave__

pero no es lo mismo beti, estamos hablando del mundial de pilotos por lo que cada piloto debe conguirlo por meritos propios y no porque el compañero le a dejado ganar. si te dejan ganar, en realidad no has ganado. es mi punto de vista. es como si al hacer press de banca te ayudan a levantar el peso, en realidad no lo has levantado tu:D

__wave__

Que no tio, es que depende de como lo mires. Si lo miras como un deprote individual pos tienes razonm, si miras como un deporte de equipo tengo razon yo. Es como si un delantero aspira al pichichi y otro colega de su equipo no le quiere dejar tirar un penalty cuando el partido esta resuelto.

Fijate que posicion ocupo Giancarlo los años que ganó Alonso los mundiales. Habia un mundo entre el y Alonso.

Hombre, yo juraria que los coches no eran los mismos, igual que el de Massa y el de Raikonnen.

Este año, hubiera sido bueno para renault, si el hubiera estado alli.

Saludos ferrarista, que para el 2010 te van a meter a Alonso en tu equipo, y te vas a joder __meparto___meparto_ o no quien sabe??

_jodete_ _disputa_ _culo2_ __cafe__

Alonso es de lo peor es el tio más antipatico que he visto en esta puta vida su sonrisas son forzadas para quedar bien en la prensa maldito cerdo..
me alegro por raikkonen pero tampoco es que siga mucho la f1 me parece aburrida.. y que tengan que esperar a una averia de raikkonen para ver si alonso puede ganar el mundial menuda mierda de meritos propios si ganara asi alonso _paraguas_

Alonso es de lo peor es el tio más antipatico que he visto en esta puta vida su sonrisas son forzadas para quedar bien en la prensa maldito cerdo..
me alegro por raikkonen pero tampoco es que siga mucho la f1 me parece aburrida.. y que tengan que esperar a una averia de raikkonen para ver si alonso puede ganar el mundial menuda mierda de meritos propios si ganara asi alonso _paraguas_

Pues se nota que no sigues la Formula 1, pero es tu opinión y no deja
de ser una opinión más, Alonso cae mal a la gente y a los periodistas
por que siempre dice lo que piensa, y a mucha gente le jode, solo por
que no le hace la pelota a nadie, como otros pilotos del tres al cuarto...

Si no fuera por su caracter ganador no seríe lo que es hoy en dia.

Veo que hay mucha gente que le alegra que no haya ganado, y que
casualidad la mitad de sus retractores no siguen la Formula 1, y la
otra mitad o son Ferraristas.

Me hace gracía cuando toda esta gente habla de Alonso, si vieran una
carrera y comprendieran que en donde un piloto habla mejor es en la
pista y punto, y en la pista el mejor conductor de Formula 1 en cuanto
a pilotaje todos sabemos quien es, hasta el presidente de Ferrari.

Sobre el Mundial.

1º Raikkonen es el vencedor (si prosperara lo de Hamilton y los BMW sería el remate a la vergüenza de este campeonato)
2º Me cae de puta madre Alonso. Para tener veintipocos años, como le ocurre a Nadal y a otros jóvenes deportistas, tiene la cabeza muy en su sitio. Me recuerda a Javier Clemente en muchas cosas, sobre todo delante de un micrófono. Y eso, muchos periodistas (creadores de opinión) no lo soportan.
3º Hamilton es un gran piloto. Puede llegar a ser campeón del mundo.

Es un deporte acojonante. Por muchas medidas de seguridad que tengan, me recuerda al toreo. Te la juegas.

Eso sí, como en todos los deportes donde se mueven tantos intereses, el circo de la Fórmula 1 ha tenido este año de todo. Hasta triple tirabuzón invertido, con patatas y Alonso que no le mete a Massa de milagro en el pesaje de jajajajajajaja para mí, una de las imágenes del Mundial.

This URL has been removed!

Allí estuvieron bien los dos, el español y el brasileño. jajajajaja

Por cierto, un poco ultras los comentarios de Tele 5. Llevaban razón, pero esto es deporte.

Saludos

Atrás