Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Que se joda el negro jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en mi opinion kimi tampoco se merece el titulo, desde que hamilton perdio las posiciones se sabia que le iba ocurrir "algo" a masa y que kimi quedaria primero para que pudiese ser campeon del mundo y eso tampoco me parece que sea lo correcto. pero bueno al menos ron denis a hecho el ridiculo de forma brutal ante millones de personas. que la _mamada_![]()
Victoria merecidísima de Ferrari, menudo equipo...
en mi opinion kimi tampoco se merece el titulo, desde que hamilton perdio las posiciones se sabia que le iba ocurrir "algo" a masa y que kimi quedaria primero para que pudiese ser campeon del mundo y eso tampoco me parece que sea lo correcto. pero bueno al menos ron denis a hecho el ridiculo de forma brutal ante millones de personas. que la _mamada_![]()
joder beti...hay q recordarte en que escuderia consiguio los ultimos campeonatos del mundo?? en mi opinion fernando puede acer daño en cualkier escuderia.Sin duda!! Que se joda alonso, que se joda hamilton y que se jodan los de Mc Laren, y tambien que les den a todos los sabiondos bocazas que dicebn que Raikonbnen es un rompemotores.
Lo mejor de todo es que Alonso no vendra a Ferrari en unos años por lo menos, que se vaya a dar por culo al Briatore, dificil veo que tenga un coche competitivo el año que viene, pero es la mejor opcion que tiene.
Sin duda!! Que se joda alonso, que se joda hamilton y que se jodan los de Mc Laren, y tambien que les den a todos los sabiondos bocazas que dicebn que Raikonbnen es un rompemotores.
Lo mejor de todo es que Alonso no vendra a Ferrari en unos años por lo menos, que se vaya a dar por culo al Briatore, dificil veo que tenga un coche competitivo el año que viene, pero es la mejor opcion que tiene.
joder beti...hay q recordarte en que escuderia consiguio los ultimos campeonatos del mundo?? en mi opinion fernando puede acer daño en cualkier escuderia.
Ahora mismo con el coche que tienen no tiene nada que hacer. Otra cosa es el coche que se curren pal año que viene.
Yo lo veo bien, es como cuando un delantero tiene tiro y le regala el gol a otro compañero de equipo.
pero no es lo mismo beti, estamos hablando del mundial de pilotos por lo que cada piloto debe conguirlo por meritos propios y no porque el compañero le a dejado ganar. si te dejan ganar, en realidad no has ganado. es mi punto de vista. es como si al hacer press de banca te ayudan a levantar el peso, en realidad no lo has levantado tu
__wave__
Fijate que posicion ocupo Giancarlo los años que ganó Alonso los mundiales. Habia un mundo entre el y Alonso.
Hombre, yo juraria que los coches no eran los mismos, igual que el de Massa y el de Raikonnen.
Este año, hubiera sido bueno para renault, si el hubiera estado alli.
Saludos ferrarista, que para el 2010 te van a meter a Alonso en tu equipo, y te vas a joder __meparto___meparto_ o no quien sabe??
Alonso es de lo peor es el tio más antipatico que he visto en esta puta vida su sonrisas son forzadas para quedar bien en la prensa maldito cerdo..
me alegro por raikkonen pero tampoco es que siga mucho la f1 me parece aburrida.. y que tengan que esperar a una averia de raikkonen para ver si alonso puede ganar el mundial menuda mierda de meritos propios si ganara asi alonso _paraguas_