MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Alonso es de lo peor es el tio más antipatico que he visto en esta puta vida su sonrisas son forzadas para quedar bien en la prensa maldito cerdo..
me alegro por raikkonen pero tampoco es que siga mucho la f1 me parece aburrida.. y que tengan que esperar a una averia de raikkonen para ver si alonso puede ganar el mundial menuda mierda de meritos propios si ganara asi alonso _paraguas_

Aparte de no tener ni puta idea de formula 1, (se ve que no has visto una carrera de ete mundial, o solo te quedas con la parte que te apetece) eres un maleducado, y no tienes por que insultar a Alonso.

Ale, te vamos a dar 10 puntos a ti, por campeon. __meparto___meparto_

Pues se nota que no sigues la Formula 1, pero es tu opinión y no deja
de ser una opinión más, Alonso cae mal a la gente y a los periodistas
por que siempre dice lo que piensa, y a mucha gente le jode, solo por
que no le hace la pelota a nadie, como otros pilotos del tres al cuarto...

Si no fuera por su caracter ganador no seríe lo que es hoy en dia.

Veo que hay mucha gente que le alegra que no haya ganado, y que
casualidad la mitad de sus retractores no siguen la Formula 1, y la
otra mitad o son Ferraristas.

Me hace gracía cuando toda esta gente habla de Alonso, si vieran una
carrera y comprendieran que en donde un piloto habla mejor es en la
pista y punto, y en la pista el mejor conductor de Formula 1 en cuanto
a pilotaje todos sabemos quien es, hasta el presidente de Ferrari.

+ 100 000 000

saludos

Aloso es un payaso, dira siempre lo que piensa, pero la cuestion es que cuando pierde siempre piensa mal y nunca es por errores propios.

_mmmmmm_: yo no insulto a nadie.. y si estas en lo cierto no he visto ni una sola puta carrera de este mundial me parece un puto muermo prefiero ver algun partido de 3º division africana de futbol que resulta algo más divertido que ver al payaso de alonso.. hacer el ridiculo.. a ver si se mata en alguna puta curva y lo sacan en llamas del coche para que el publico verdaderamente disfrute
__meparto_

Aloso es un payaso, dira siempre lo que piensa, pero la cuestion es que cuando pierde siempre piensa mal y nunca es por errores propios.

Cuando el mecanico de renault le puso mal la tuerca de la rueda en hungria 2006, perdio 10 puntos que casi le cuestan el campeonato, sin embargo no hiz ninguna mala declaracion contra el equipo,o el mecanico.

Este año parece ser que nadie se da cuenta de que se la han metido doblada en muchos grandes premios, y se ha tenido que callar.

No seais cabrones con Alonso, porque os caiga mal, Beti.

A mi hay muchos deportistas como Nadal, que no me caen bien, pero eso no me impide ver su potencial o alegrarme cuando ganan.

Beti _lengua__lengua__lengua_ eres una mamona antialonsista _lengua__lengua_ pero en el fondo te quiero _iloveu_

Cuando el mecanico de renault le puso mal la tuerca de la rueda en hungria 2006, perdio 10 puntos que casi le cuestan el campeonato, sin embargo no hiz ninguna mala declaracion contra el equipo,o el mecanico.

Este año parece ser que nadie se da cuenta de que se la han metido doblada en muchos grandes premios, y se ha tenido que callar.

No seais cabrones con Alonso, porque os caiga mal, Beti.

A mi hay muchos deportistas como Nadal, que no me caen bien, pero eso no me impide ver su potencial o alegrarme cuando ganan.

Beti _lengua__lengua__lengua_ eres una mamona antialonsista _lengua__lengua_ pero en el fondo te quiero _iloveu_

Pos te voy a decir una cosa: Este año apenas he viosto el puto mundial aisque las quejas de las que hablo eran de cuando estaba en Renault. _lengua_

_mmmmmm_: yo no insulto a nadie.. y si estas en lo cierto no he visto ni una sola puta carrera de este mundial me parece un puto muermo prefiero ver algun partido de 3º division africana de futbol que resulta algo más divertido que ver al payaso de alonso.. hacer el ridiculo.. a ver si se mata en alguna puta curva y lo sacan en llamas del coche para que el publico verdaderamente disfrute
__meparto_

Esto me hace gracia jejejeje Señores el padre de Hamilton esta en este foro!!!!!!!!!!!_violento_

__meparto_

para llevar solo 14 mensajes llevas ya algunas barbaridades dichas no???
si no has visto ni una puta carrera y prefieres un partido de 3º xq no dejas de joder el post???

esto es el primer aviso, aqui hay q intentar no sacar demadiado los pies del plato vale???

Habeis visto que ahora Mclaren kiere recriminar el titulo de raikonen? Segun ellos, los dos o tres coches que iban delante de hamilton utilizaban un tipo de gasolina diferente (o algo asi) hecho que si hubiesen tenido el mismo que los demas, dan por aludido que el superhamilton los podria haber adelantado; Tanto les cuesta aceptar la realidad? Son unos payasos, que por culpa de no haber ayudado a alonso lo han perdido todo, cuando lo tenian al alcance de la mano.

Ya es definitivo, el recusro no ha prosperado y Raiko0nnen es el campeon en las pistas y en lpos despachos.

Triste es lo de McLaren, nioentoendo porque Alonso quiere seguir, ningun corredor deberia acpetar correr en esa equipo de mafiosos.

yo tampoco se porque no se quiere ir. supondo que sera por la multa que tiene que pagar si va por romper el contrato y a lo mejor busca que maclaren le de la libertad o bien que sea maclaren la que incumpla el contrato y le pague a el. _comorr_ no se la verdad, es lo unico que se me ocurre...

Ya es definitivo, el recusro no ha prosperado y Raiko0nnen es el campeon en las pistas y en lpos despachos.

Triste es lo de McLaren, nioentoendo porque Alonso quiere seguir, ningun corredor deberia acpetar correr en esa equipo de mafiosos.

Es que no lo tiene nada facil para irse, Beti. El contrato tiene que cumplirlo, no le queda otra.

Saludos

Pero si la empresa está de acuerdo en romper el contrato con el trabajador, no se puede romper???

BUF !!!!! La cantidad de miles de millones que han invertido en mclaren los patrocinadores, solo por el hecho de estar Fernando Alonso......¿Crees que los patrocinadores iban a consentir que se fuera asi por la de buenas, y que el equipo le dejara marchar?

Le va a tocar mamar Mclaren quiera o no. Vamos, es mi opinion, pero tampoco se hasta que punto podria romper el contrato.

Saludos Ciklope y a ver si el año que viene tenemos la suerte que merecemos, de ver ganar el 3 campeonato a Alonso

BUF !!!!! La cantidad de miles de millones que han invertido en mclaren los patrocinadores, solo por el hecho de estar Fernando Alonso......¿Crees que los patrocinadores iban a consentir que se fuera asi por la de buenas, y que el equipo le dejara marchar?

Le va a tocar mamar Mclaren quiera o no. Vamos, es mi opinion, pero tampoco se hasta que punto podria romper el contrato.

Saludos Ciklope y a ver si el año que viene tenemos la suerte que merecemos, de ver ganar el 3 campeonato a Alonso

Tienes razón, no habia pensado en eso Juancar.

Eso espero, te imaginas las caras de Ron Dennis y de Hamilton si el año que viene Alonso se lleva el mundial en Mclaren??? Creo que sería el mundial más celebrado de todos jeje

Un saludo!

Yo ya no puedo ver la F1, este año la FIA y Mclaren me han dejado sin ganas de seguir este deporte

Aquí si que hay gente con la boca grande, que tanto critican a Alonso, pero los primeros que se tendrían que callar son ellos. Lo más gracioso es que no saben de qué va el tema pero eso sí, son los que más opinan, insultando al que para mí es el mejor piloto de F1. En fin, la moda ahora es insultar a Alonso aunque nunca le hayan visto pilotar ni sepan lo que hace. Es así de penoso, igual que el recurso de McLaren, que no saldrá el veredicto hasta dentro de 2 meses. Y si les favorece ya es para quitarme el sombrero delante de la FIA por los COJONES que tienen porque seguramente los tienen cuadrados, demostrando el favoritismo al Hamilton ese. Lo de Alonso tampoco se sabrá hasta entro de un mes o así, osea que cada cual se haga sus pajas virtuales.

Ale, con Dios :)

Saludos

Bien dicho Cutler. Alonso no gusta a mucha gente, porque como dice lo que piensa, pues.....

Con 2 cojones, hace 3 años, antes de empezar la temporada 2005, y sin ser un piloto de renombre, tuvo la valentia de decir que Ferrari hacia trampas, y despues de la investigacion, se le dio la razon. Tambien arremetio contra HOnda, y fue sancionada por llevar un doble deposito.

Hay que tenerlos bien puestos para decir esas cosas en publico, y claro, son detalles que no gustan a los demas pilotos, equipos y sobre todo a la FIA porque deberia ser los miembros de la misma, los que descubrieran esas trampas.

Saludos Alonsistas !!!!

Me parece increible la forma que tiene la gente de criticar a alonso, en cualquier pais se apoyan a muerte a sus deportistas y aquie parece que nos avergonzamos. Que si Alonso es un flipado, que si la seleccion de futbol da pena...
Me resulta triste que en inglaterra la prensa y la television este insultando constantemente a Alonso y aqui en vez de defenderle se le critica.
Ha tenido un año malisimo en Mclaren y sin embargo nunca lo ha usado como excusa de perder el mundial, a dicho que Raikkonen se merece el titulo mas que nadie y eso en mi opinion le honra.
Luego resulta que la victima es Hamilton, un niñato mimado que le retira la palabra cuando se enfada a todo su equipo, incluido Ron Dennis, que le a dado todo.
Eso no quita para que sea un gran piloto, estoy seguro de que ganara mas de un mundial.
Y haber si decimos menos burradas como la de que ojala tenga un accidente y se queme, que eso ya me parece de baneo

Pues mira... pa que nos vamos a engañar? mi opinión, es que el resultado ha sido bueno/aceptable.

Raikonen es un piloto muy bueno que ya ha estado varias veces a punto de ganar el título, y... por fin era hora.

Hamilton. Pues mira, es el "novato del año". Su 2º puesto el primer año que está en la F1 debería ser bastante bueno para él. Tiene futuro, eso es obvio, pero... hacer la zancadilla y portarse de ese modo... no es ni de buen ganador ni de buen perdedor (como gane en los despachos sería la leche... aunque creo que ha dicho ya que prefiere el resultado como está a ganar en los despachos...).

Alonso. Pues mira... 2 campeonatos del mundo, ahora, 3º por un punto. Con todos los problemas que ha tenido con Hamilton (como en la carrera que le obligó a entrar en boxes con coche de seguridad, lo que le hizo perder 10 puestos...), problemas con la FIA, con su escudería,... Creo que Alonso sabe que si no le hubiesen dado problemas, hubiese ganado claramente el mundial... Pero bueno, eso lo sabe él, lo sabemos los españoles, el jefe de Ferrari,... No es un secreto para nadie. Un resultado así es para celebrarlo... ha hecho todo lo que ha podido, y lo ha demostrado... Ganar un título o no ganarlo por 1 punto no le va a cambiar la vida...

Sobre Alonsismo o no... Pues mira... yo empecé a ver la F1 cuando entró F. Alonso... Quizás porque antes yo no sabía que existía, y como ya había un español...
Como otros decían, me parece de vergüenza que no se apoye a un deportista español. Para el forero que decía que no le gusta la F1, pero sí el fútbol (ese del comentario de que tenga Alonso un accidente... manda webos), decirle que yo soy justo lo contrario.
No me gusta el futbol en absoluto. No aguanto los partidos, para ver uno prefiero tirarme ese tiempo estudiando (pa que veais cómo me aburre el fútbol); sin embargo, si España está en un mundial, no voy a ser tan "X" de desear que pierda, porque son españoles, de mi país...

Si encima ya sumamos el deseo de que algún deportista, sea o no español, sufra un accidente... lo veo vamos... de muy mal gusto, cínico,... en fin... muchas cosas, y ninguna buena...

Como decían hoy en un programa de radio... Esto de las peleas de McLaren es algo muy español y que deberíamos de aprender... Cuando 2 del mismo equipo se pelean entre ellos para ganar, al final gana otro!!! A ver si aprendemos...

This URL has been removed!

muy bueno__meparto___meparto_

pd para reirse, pero es la cruda realidad

Atrás