MoTor (Formula 1, Moto Gp)

no deseo nada mas ahora mismop en el deporte que alonso gane el mundial, sería un puñetazo encima de la mesa brutal, y seria recordado siempre, para empezar por ganar 2 mundiales seguidos con equipos diferentes (cosa q nadie ha hecho) y luego por todo lo que ha pasado este año y por remontar 12 puntos en 2 carreras

animo MAGIG _coche_

+ 1

Lo mismo deseo yo Mard

Saludos

Posibilidades, esta es mi opinión:

A una carrera puede pasar de todo, pero más posibilidades le veo a Hamilton,
por que pienso que aprendió la lección y no creo que se la juegue, supongo
que seguirá una táctica conservadora pues a el no le hace falta ganar,
es el único que depende de sí mismo y cuenta con todo el apoyo de su equipo,
cosa que dudo que tenga Alonso, en cuanto Alonso él tiene que ganar la
carrera y esperar a que Hamilton quede por detrás de un Ferrari en
tercera posición, y no creo que salga con las mismas opciones de ganar ya
que su equipo no lo va a apoyar como a Hamilton.

En cuanto al tercero en discordia Raikkonen es el que lo tiene casi imposible y
creo que tambien se lo merece, tiene que quedar de primero, que su
compañero Massa quede segundo que Alonso solo sume 6 puntos (3º puesto
como mejor resultado) y que Hamilton solo consiga 3 puntos (ósea que quede
6º clasificado) lo cual es bastante difícil ya que Hamilton es muy regular y
ha conseguido puntuar en todas las carreras menos en dos G.P.
mas de 5 puntos en cada carrera.

A mí me gustaría que ganara Alonso o Raikkonen, os imagináis que gana
Alonso, ¿lo celebrarían los de Mclaren? había que verlo, yo lo dudo......

Fijo que lo celebran mas los de Renault............ :D

Eso si creo que va a ser un espectaculo digno de ver ya que hace mucho
tiempo que no se decidía el campeón en la última carrera con
tres candidatos con posiblilidades.

Animo Alonso!!!!!

Última edición:
Te has dejado una cosa en el tintero. Hamilton es el unico que tiene algo que perder. Alonso y Raikonnen tendran el corazon que se les sale, pero Hamilton tendra mas nervios que otro poco.

Está clarisimo que Alonso no contara con el apoyo del equipo. Pero, bueno.....los milagros existen. Y, los fallos humanos tambien.

Esperemos que Hamilton la vuelva a giñar, como el otro gran premio.

Saludos, y aupa Alonso

Por cierto. El año pasado, Schumacher, tuvo un abandono en la penultima carrera, y un pinchazo en la ultima carrera. Quien cree que no se puede repetir ??? Lo que esta clarisimo, es que los puntos que le han ido "robando" a Alonso en cada carrera, le hubieran venido muy bien en esta "recta final" del campeonato.

Sinceramente, prefiero que pierda el mundial, y que encuentre la forma de irse a otro equipo este año proximo, a que gane el mundial y siga en MClaren mal agusto. A mi, lo que mas me gusta es verle correr, y si no puede ser el titulo, pues, que se le va a hacer ??? Pero esta claro, que se lo han robado poco a poco. Bueno, aun no esta todo decidido.

Saludos

Ron Denis=ingles
maclaren=inglesa
haminton=ingles y yerno de ron denis
FIA=le gusta los billetes de ron denis

¿si tenian a hamilton para que ficharon a alonso? para putearle y que no tubiese opciones al titulo.
ojala gane Alonso y le den porculo a esa panda de ingleses prepotentes!!

Por cierto. El año pasado, Schumacher, tuvo un abandono en la penultima carrera, y un pinchazo en la ultima carrera. Quien cree que no se puede repetir ??? Lo que esta clarisimo, es que los puntos que le han ido "robando" a Alonso en cada carrera, le hubieran venido muy bien en esta "recta final" del campeonato.

Sinceramente, prefiero que pierda el mundial, y que encuentre la forma de irse a otro equipo este año proximo, a que gane el mundial y siga en MClaren mal agusto. A mi, lo que mas me gusta es verle correr, y si no puede ser el titulo, pues, que se le va a hacer ??? Pero esta claro, que se lo han robado poco a poco. Bueno, aun no esta todo decidido.

Saludos

+1!!!!! Coincido contigo, para q gane y se kede descontento en Mclaren, q se vaya si puede...

Ron Denis=ingles
maclaren=inglesa
haminton=ingles y yerno de ron denis
FIA=le gusta los billetes de ron denis

¿si tenian a hamilton para que ficharon a alonso? para putearle y que no tubiese opciones al titulo.
ojala gane Alonso y le den porculo a esa panda de ingleses prepotentes!!

Lo necesitaban para el "set up" del coche.

Saludos

+1!!!!! Coincido contigo, para q gane y se kede descontento en Mclaren, q se vaya si puede...

Lo tiene jodido, Mark, porque los contratos, no se pueden romper tan facil, pero bueno. Todo se andará.

UN abrazo amigo

Buf, pues no se si moralmente aguantará otro año en Mclaren...

Si lo hace, es por su futuro. Date cuenta, que si se toma un año sabatico, cuando vuelva a la F1, lo va a tener muy muy muy dificil. Ademas, la gente esnseguida se olvida, y puede que perdiera su sitio en la f 1.

Saludos

Cierto cierto.
Veo que contigo tendré que discutir sobre motogp puesto que formula 1 te lo sabes todo! __meparto_
Un saludo campeon

no estaria bueno un sector del foro dedicado a todo lo que sea mecanica, autos, motos, motores y más??

Ya falta menos para el gran circuito señores. Se ve que le han hechado un motor nuevo a Hamilton, mientras que Alonso se queda con el viejo. ¿Casualidad? Todo se verá este finde...

estoy ansioso la verdad!!!

esperemos q no pase nada raro, imaginaros q alonso va 1º, 2º hamilton y 3º un ferrari, podria alonso frenar a hamilton para esperar al ferrari y ver si lo pasa??

y masssa? no tiene nada q perder, puede ser un peligro en la salida, imagina q se toca con alguno....

pueden pasar mil cosas, ojala sea emocionante, por lo menos no hay q volver a madrugar

Yo hoy estuve viendo las 2 ultimas carreras del 2006. Despues de un año impecable en cuanto a mecanica se refiere, Michael tuvo 2 problemas en las ultimas carreras.

Esperemos que la historia se repita, jejejejejejeje.

Aloooooooonso. Aloooooooonso.

jo sí, q nervios, ya queda pokito... yo voto porque Massa haga de Kamikaze contra Hamilton, estaría bonito.

Atrás