danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Que pasaaaaadaaaa de entrenoooooo,tia de mayor quiero ser como tu__meparto_ __meparto_ la verdad es que mola leerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja!pero si en cuanto estes recuperado tus entrenos me darán un palizón!!anda que no hay poderio en ese cuerpo!!!__pesas__Que pasaaaaadaaaa de entrenoooooo,tia de mayor quiero ser como tu__meparto_ __meparto_ la verdad es que mola leerte.
Para mi estos entrenos son de descanso.Las agujetas mortales son la buena señal de que el cuerpo pese a trabajar con menos kgs.nota la variación.Emmm queria darle mas caña al femoral que al cuadriceps esta vez,si no habria rematado con las extensiones sin dudarlo.__genial__ __pesas__Pero no estabas medio medio de descanso???, pues no lo parece.... hombre un poco mas flojo si que es, pero solo un poco, u si encimas subes las repes es peor. por lo menos hasta que te acostumbres... yo estoy valdao.....con la miertda del 80 % , bajar los pesos y subir repes...
Menudo PATOOONNNNNN. te falto las extesiones con 50 kilitos __meparto_ __meparto_
La ss de espalda me suenan son mortales __genial__ __genial__
Mis patitas geneticamente son poderosas,aunque este en mi mes preplaya la pata siempre se dispara,jeje,luego me paso por tu diario _contrato_ _abrazo_ESE PATÓN IMPRESIONANTE!!! 100 kg en sentadillas_susto_ Prensa satánica como siempre _diablo_ Se ve que esta semana nos ha tocado hacer entrenos épicos de pata! __pesas__ __pesas__
hombre,cambia el angulo de trabajo..y es mortal la superserie..para admitirlo yo..vaya entreno!
la prensa como seimpre magnifica.
superserie de femorall depie y tumbado, interesante, lo probaré, auqneu no es el mismo movimiento?
DANTE DANTE....... no canso de decirlo me desaparezco unos días y me ncuentro en cada diario con que todos andan como bestia!!!! Y tu no eres la excepción, esos 100kg están de maravilla, que pedazos de patas tienes??? La superserie interesante....mmmm lástima que no puedo hacerla porque no hay maquina de femoral de pie...
Un saludo niña díscola-bestia (que mezcla más diabólica en todo caso...)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero guerreraaaa,jajaja!Tendrias que haber visto mis principiosyo taba contenta con mi entreno de hoy pero...ahora__triste5_ __triste5_
ERES UNA CAÑA TIA¡¡¡¡ ERES MI MOTIVACIÓN MAS PROFUNDA, MI RABIA GUERRERA CAGUEN TOO YO SUFRIENDO CON ESA CACA DE PESOS Y TU.... ERES LA MEJOR¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_
¡Joder! 100K en sentadilla, 250K prensa, casi 70 en peso muerto.... de verdad impresionas... Tiene que ser la hostia verte entrenar...
Un fuerte abrazo _abrazo_
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEOOOOOOOOOO
y si sueltas tacos .... noproblem lo clasificamos apto para mayores de 36 y SAFY_contrato_
A lo mejor ese chico te esta siguiendo...quien sabe lo que provocas en el...digo, la testosterona es peligrosa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cuidadin que alguien de por aqui se pone celoso...__quiet__ _paraguas_
Como te gusta hacerte trizas los hombros mujer!!!esos kilajes son asombrosos. Por cierto, yo creo que los 18 kilos ya son tuyos, no veo problema en comenzar con ellos. Eso si, siempre dandole un besitos a las de 16 que tanto te ayudaron a llegar ahi __genial__
Un abrazo guerrera _abrazo_
Miercoles 10/01/07....
DELTOIDES
PRESS MILITAR MANCUERNA _guerra_
1x8 reps.14kg
3x8 reps.16 kg...iba a por la 4ºserie con 16kg pero..agarré las mancuernas y.......les di un besito y las dejé al sitio..las de 18 me atraian con su reluciente encanto!!me he picado yo sola caguentóoo,si es que me gusta demasiado el hierro
1x8 reps.18kg
SUPERSERIE REMO AL CUELLO SIMPSON-VUELOS LATERALES
4x8 reps. 28kg ……………………………4x8 reps.10kg
SUPERSERIE POSTERIOR-TRAPECIO CON MANCUERNAS
si otra superserie,porque?porque yo lo valgo,con L'oreal!
2x8 reps. 14kg ……………………………2x8 reps.18kg
1x8 reps. 16kg…………………………….1x8 reps.18kg
1x8 reps. 18kg…………………………….1x8 reps.18kg
Pastoretas......500 de mantenimiento
Status:Las superseries atronadoras,deltoides doloridos a muerte.
Hoy anecdota....para los que pensais que es guapo verme entrenar...ejem..esto va a terminar con mi reputación pero bueno..asi soy yo..
en la segunda superserie,pongo una colchoneta en el suelo para que al soltar las mancus no hagan una destroza en el suelo..es nuevo y me cae bien el dueño del gym...pues bien,al oir el josconcio..coincidió que yo daba unos pasos hacia la zona de la bascula...y un pavo que se estaba pesando se giró al tiempo que yo me desahogaba con un .."mecaguendiosssss"enfurecido..(es que me dolia a saco) el pavo se volvió a girar como diciendo..no he visto nada...bien..en otro descanso me sonó un tema en el mp3..y yo..en voz alta jaaa!"maldito sea tu nombre"(era el titulo..)el pavo salió de detras del pilar que estaba yo..con cara de acojone..jo..no lo decia por el,no sabia que estaba detras...pero aun hay mas..luego..recordando las situaciones miré hacia el techo y solté una carcajada...cuando bajo la cabeza...me lo veo de cara...oleeee!!riendome sola! yo siempre haciendo amigos..cogió la toalla y se fue.._comorr_ espero que fuese por haber terminado su rutina...![]()