Dante en el gym

Ostras 300 kilazos, semana cultural de la prensa, gato, dante , jose manuel, Lugh ( el sabado) ( y alguno abra que se me olvida) evitando ser un sanwich navideño debajo de esos kilazos...__genial__ __genial__

FELICIDADES

No sabes como me alegra haberte iluminado en el mundo de la magnesia, ya eres imparable, ese PM va a subir a saco... y veras

PA MORIRTE?? PABERNOSMATAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
QUE SALVAJADAAAAAAAAAA!!!!!!!!
This URL has been removed!This image has been removed!
Estas idas de piña acabarán conmigo!!_violento_
Esta mujer pesa 53 kilos,eso si,de puro musculo.....y ha echo tres repes,
casi 4 en prensa con.....

300 KILOS

Solo una guerrera de la tormenta es capaz de hacer esto.

Es un verdadero placer conocerte Dante.
:) Para mi tambien es un verdadero placer conocerte oxido,me has ayudado mucho en el plano tormentoso__genial__
yo intentando ser sutil con los 300kgs y tu en pancarta!__meparto_ __meparto_ __meparto_
300 en prensa __pesas__ , increible _susto_

entreno salvaje de pierna a muerte _prohibir_ , esas idas de piña que puedo decir, son algo que no pueden faltar :D , ese pmpr luce muy pero muy bien.__pesas__ __love__

entreno al mas puro estilo de dante, la guerrera del olimpo _guerra_

como diria homer mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_iloveu_ _prohibir_ _chica_ __genial__ __pesas__
Esta ultima ida de piña en pata a sido demasiado!!!vaya dia llevo!!y encima ajetreado a saco!!haciendo cola esta mañana en el banco me he tenido que sentar...__triste5_
Ostras 300 kilazos, semana cultural de la prensa, gato, dante , jose manuel, Lugh ( el sabado) ( y alguno abra que se me olvida) evitando ser un sanwich navideño debajo de esos kilazos...__genial__ __genial__

FELICIDADES

No sabes como me alegra haberte iluminado en el mundo de la magnesia, ya eres imparable, ese PM va a subir a saco... y veras

En la ultima repetición,pensaba que ya no recuperaba la prensa,pensé.....hoy es un mal dia para morir,y en mis oidos sonaba...."¿qué es lo que puede ofrecerte
un salteador de caminos perdidos?un costurero en los hilos,que han enredado mi vida,soy el que no tiene sitio,soy el pellizco pa cuando te olvidas...
... de mí....."y le di caña a la puñetera prensa.Hoy lo estoy pagando con intereses y todo,caguentóooo

Última edición:
Eres una pasada!!!menudas rutinas juer.....estoy flipando como anda la peña!!!!menudo fin de año,para el proximo año me toca a mi ok?animo y axtodas!!!

Eres.....Bestial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESE PACTO CON SATAN TIENE ALGUN INCONVENIENTE O SON TODO VENTAJAS???__meparto_ __meparto_ _iloveu_

Mueves pesos de escandalo....,subes de peso y tas toa recortadita....¡¡¡¡¡
Ya sé..., no te lo tomes a mal.Te lo kurras a sako, y eso se tiene que notar. Eres la mejor¡¡¡¡

veo que sigues ocmo siempre...loca perdida:D esa prensa...que susto joder...yo veo eso y voy a mairar a ver si las pesas son de plastico o algo...:D
Un saludo __genial__

Eres una pasada!!!menudas rutinas juer.....estoy flipando como anda la peña!!!!menudo fin de año,para el proximo año me toca a mi ok?animo y axtodas!!!
__wave__ hola! Como veras los pesos que a mi me dejan para morirme tu los usas como prueba..ajajajaja!el proximo año estaras dandonos envidia,tienes un gran potencial._abrazo_
Eres.....Bestial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESE PACTO CON SATAN TIENE ALGUN INCONVENIENTE O SON TODO VENTAJAS???__meparto_ __meparto_ _iloveu_

Mueves pesos de escandalo....,subes de peso y tas toa recortadita....¡¡¡¡¡
Ya sé..., no te lo tomes a mal.Te lo kurras a sako, y eso se tiene que notar. Eres la mejor¡¡¡¡
el pacto no tiene efectos secundarios,ni letra pequeña en el contrato.._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ en marzo 9 años dandole caña satanica al hierro......he tenido que luchar mucho en este tiempo,cuerpo ,mente,sociedad...en fin,sigo al pie de guerra!_guerra_ __pesas__
veo que sigues ocmo siempre...loca perdida:D esa prensa...que susto joder...yo veo eso y voy a mairar a ver si las pesas son de plastico o algo...:D
Un saludo __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ neneeeeeee!!siii sigo fatal!!La prensa estaba muy guapa...y lo unico de plastico eran las protecciones que llevan:rolleyes: doy fe!!!que dolorrrrr Piedra!!

Jueves 28/12/06
Bueno..sigo despidiendome,hoy toca PECHO!

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 40kg
1x6 reps. 50kg
1x6 reps. 54kg
1x5 reps. 58 kg
1x5 reps. 60kg…(la semana pasada hice 2..y media)en la 5 me ayudaron un poco,pero insisto en que me dejen sufrir…malos gritos he pegado hoy…pfff!!todas las reps. lentas al borde del fallo.

PRESS BANCA
1x6 reps.40kg
1x6 reps 50kg
1x5 reps 60kg
1x5 reps.60kg…pequeña ayuda en la ultima,que mal me las he visto

3 minutos de descanso,necesitaba aliento

APERTURAS BANCO INCLINADO(con mancuernas)
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16kg
1x6 reps.18kg
1x6 reps.20kg

PRESS EN MAQUINA(sentada)Me dió la vená..hacia mucho que no hacia este
1x6 reps.30 kg
1x6 reps.35 kg
1x6 reps.40kg
1x5 reps.45kg

y ya.

Status:patas para el arrastre y ahora pecho,me acordare bien de esta semanita!!

PECHUGON PORRONPORRONPOMPOM
627.gif

de esta semanita nos vamos a acordar mas de uno

yo flipo, com puedes hacer lo mismo en plano y en inclinado, no es normal... ah!!! claro ya lo entieno, Dante no es normal....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

yo flipo, com puedes hacer lo mismo en plano y en inclinado, no es normal... ah!!! claro ya lo entieno, Dante no es normal....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Normalmente le doy mas caña al inclinado y tiro menos en el banca,ya sabes al ser chica,los pechos y tal...pero hoy me apetecia masacrar,para eso soy la discola!
DANTE ES SUPRANORMAL !!!!
3641.gif
pa los normales!!!

Dante es una chica que vive el hierro a muerte,es mi aire,mi forma de vivir ..nadie pudo apartarme de él desde que lo conoci..__love__ __pesas__ y a quien no le guste un cuerpo femenino musculado que le den!:D

Normalmente le doy mas caña al inclinado y tiro menos en el banca,ya sabes al ser chica,los pechos y tal...pero hoy me apetecia masacrar,para eso soy la discola!

Dante es una chica que vive el hierro a muerte,es mi aire,mi forma de vivir ..nadie pudo apartarme de él desde que lo conoci..__love__ __pesas__ y a quien no le guste un cuerpo femenino musculado que le den!:D
Y DOS HUEVOS DUROS (Chicco Marx)
3502.gif

Vaya semanita,no la olvidaremos no,ni estos meses de duros entrenos a
muerte nena,es un espectaculo leer tu diario,solo imaginar verte entrenar
ya me pongo....Mareeeeeeeeeeeeeeee que VALKIRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

60 Kilazos en los Press,pa flipar en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20 kilazos en aberturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Che haiba la hostia molt fort estos meses nena,MOLT FORT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

A quién le guste alguien, ya sea hombre, mujer, gay, o lo que sea tiene que ser con todo el "pack".... Lo primero la persona ¡coño!... Que hartura con los cuerpos danone que nos publicitan constantemente y que parecen la panacea de la felicidad y del exito de la pareja. ¡Que presión coño!

Estoy contigo. Tu eres como eres precisamente por tu pasión por los hierros y al que no le guste, pues eso... no es para tí This URL has been removed!

Pero vamos, aquí no tienes problemas porque ya sabes que en todos nosotros levantas pasiones

Última edición:
Dante es una mujer que siente y respira el hierro, guerrera inigualable que no importa lo que suceda jamas se rinde ni se rendira, asi es fabulosa y safy __pesas__

ahora si al entreno, sabria que esos 60 no podian quedarse en casi 3 __love__ , por crom, que lindo se ve esa serie __pesas__ __genial__ junto con las de press de banca y aperturas, cerrando con todo _guerra_ _prohibir_

Ver tus entrenos, ver tu forma de ver esto y esa dedicacion a esto son unicos, por crom __pesas__ _abrazo_ _iloveu_

me parece un entreno de alguien que realmente es machaca de verdad!!eres una pasada tia!!!como estaras el proximo año terminando este asi!!!miedo me das.

Vaya semanita,no la olvidaremos no,ni estos meses de duros entrenos a
muerte nena,es un espectaculo leer tu diario,solo imaginar verte entrenar
ya me pongo....Mareeeeeeeeeeeeeeee que VALKIRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

60 Kilazos en los Press,pa flipar en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20 kilazos en aberturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Che haiba la hostia molt fort estos meses nena,MOLT FORT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ me parto con el vasco-valencià__meparto_ __meparto_
Te estoy muy agradecida oxido,fuiste de los primeros que me escribieron palabras de animo en mis principios por aqui...y aun sigues leyendome :)

El entreno de ayer fue brutal para mi,ademas llegué cansada por los ajetreos durante el dia..pero el hierro tiene esa magia,no hay penas,ni cansancio..solo el hierro y tu haciendole frente..Honor y Gloria como diria Super35 _abrazo_ _abrazo_
A quién le guste alguien, ya sea hombre, mujer, gay, o lo que sea tiene que ser con todo el "pack".... Lo primero la persona ¡coño!... Que hartura con los cuerpos danone que nos publicitan constantemente y que parecen la panacea de la felicidad y del exito de la pareja. ¡Que presión coño!

Estoy contigo. Tu eres como eres precisamente por tu pasión por los hierros y al que no le guste, pues eso... no es para tí This URL has been removed!

Pero vamos, aquí no tienes problemas porque ya sabes que en todos nosotros levantas pasiones
Levanto pasiones??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno el emoticono!
Referente al atractivo fisico siempre he pensado que importa,es lo primero que ves y si por ejemplo una chica musculosa no te gusta por mas buena persona que sea no te atraerá...Lo que si es cierto es que se le da demasiada importancia al fisico,tienes mucha razón en la tele te venden la idea de que con unos buenos abs.seras feliz..
Dante es una mujer que siente y respira el hierro, guerrera inigualable que no importa lo que suceda jamas se rinde ni se rendira, asi es fabulosa y safy __pesas__

ahora si al entreno, sabria que esos 60 no podian quedarse en casi 3 __love__ , por crom, que lindo se ve esa serie __pesas__ __genial__ junto con las de press de banca y aperturas, cerrando con todo _guerra_ _prohibir_

Ver tus entrenos, ver tu forma de ver esto y esa dedicacion a esto son unicos, por crom __pesas__ _abrazo_ _iloveu_
que cosas me dices:) :D gracias Lunch!solo una persona qeu siente lo mismo puede llegar a entender mis palabras..el resto estará pidiendome cita para el psicologo..__meparto_ un abrazo_abrazo_
me parece un entreno de alguien que realmente es machaca de verdad!!eres una pasada tia!!!como estaras el proximo año terminando este asi!!!miedo me das.

Cada año es un nuevo reto porque siempre se puede mejorar,siempre se puede intentar una repetición mas o hacer de improviso una bajada satanica de las mias,jajaja,es lo mas hermoso de este deporte,cada dia es diferente.__genial__

Levanto pasiones??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno el emoticono!
Referente al atractivo fisico siempre he pensado que importa,es lo primero que ves y si por ejemplo una chica musculosa no te gusta por mas buena persona que sea no te atraerá...Lo que si es cierto es que se le da demasiada importancia al fisico,tienes mucha razón en la tele te venden la idea de que con unos buenos abs.seras feliz..
.__genial__

__meparto_ No, que me había parecido verte tiernita y quería animarte, pero ya veo que he metido la pata hasta el fondo y que no necesitas animos. Creo que hasta me he sonrojado al ver tu reacción __meparto_ No pasa nada, me perdono... era con buena intención.

En cuanto a lo del atractivo físico... es un tema que nos daría mucho que hablar... pero no estoy nada de acuerdo.... A no ser que estemos hablando de sexo, claro.... y estoy pensando que ni siquiera. Pero ya te digo que daría para una buena conversación.

Disculpame, a veces no es facil intuir los estados de animos a traves de lo que se escribe ¿ok? _paraguas_

Ya te lo habrán dicho más de una vez, pero bueno : ¿has pensado en competir? Hablando en serie, creo que tendrías bastante futuro, además con tu peso no creo que haya muchas chicas con esa masa, por lo cual llevas ventaja:D

Dante la Guerrera__pesas__ __pesas__ ÓLE_iloveu_

Hola Dante, increible como siempre tu diario!!! Muda me quedo cada vez que lo leo!!!

Tengo una consulta que hacerte, arriba escribías:

"Normalmente le doy mas caña al inclinado y tiro menos en el banca,ya sabes al ser chica,los pechos y tal...pero hoy me apetecia masacrar,para eso soy la discola!"

Y justamente en mi diario tb me recomendabas darle más énfasis al press de banca inclinada. Me podrías explicar por qué? Intuyo que algo tiene que ver con la presencia de las mamas en el pectoral, estoy en lo correcto?

Atrás