Cuanto pesas y mides?

Solo el peso y la altura es información confusa, porque puede llegar uno y poner, mido 1.70 y peso 103 kg, y puede que nos encontremos ante un obeso o ante un toro! Se deberia poner el porcentaje de grasa, para hacernos una mejor idea

1.83 Y 81 Kilos en volumen, pero me cuesta pillar peso una barbaridad, intentandolo hacerlo lo mas limpio posible claro.

Ya he bajado 4 kilos!!!

Ahora estoy en 57 y mido 1.60. Espero bajar algo mas, talves unos 4 a 5 kilos mas para luego comenzar con mi etapa de definición...

Ya he bajado 4 kilos!!!

Ahora estoy en 57 y mido 1.60. Espero bajar algo mas, talves unos 4 a 5 kilos mas para luego comenzar con mi etapa de definición...

te entiendo, a mi tb me gustaria volver a mi peso...pero no puedo.Que dieta hiciste para bajar esos 4 kilos?en cuanto tiempo?

1.78 78,5 kg, porcentaje de grasa no se pero me veo los abs pretando un poquillo asi que no andare muy alto...espero quedarme en 75 limpios limpios en veranito (mi meta eran 82 pero vamos la veo imposible a estas alturas del año)

1.78 78,5 kg, porcentaje de grasa no se pero me veo los abs pretando un poquillo asi que no andare muy alto...espero quedarme en 75 limpios limpios en veranito (mi meta eran 82 pero vamos la veo imposible a estas alturas del año)

Pre-Playa? Uhhhhh _paraguas_

Bueno, yo mido 1,74cm y peso 62kilarros de m****a :(
Mi objetivo es rebasar los 80 kilos definidos, pero como aun me queda pegar el ultimo estiron, quizás en un par de años apunte más alto :D!

Un saludo!

Pre-Playa? Uhhhhh _paraguas_

Bueno, yo mido 1,74cm y peso 62kilarros de m****a :(
Mi objetivo es rebasar los 80 kilos definidos, pero como aun me queda pegar el ultimo estiron, quizás en un par de años apunte más alto :D!

Un saludo!
jajaja un poco...este veranito quiero gustar a las mujeres, en que se pase el verano ya empezare con volumen cerdil, ya estoy pensando en comprar ropa nueva _vuelta_

PD:lo se soy un fraude de culturista, las mujeres me pierden...

te entiendo, a mi tb me gustaria volver a mi peso...pero no puedo.Que dieta hiciste para bajar esos 4 kilos?en cuanto tiempo?

En un mes, mas o menos, fue que baje esos 4 kilos. En realida me someti a una dieta super estricta, muchas verduras, ensaladas, carnes magras a la parrilla, poca grasa, cero dulces, cero harinas y mucha agua. Algunas veces sustituyendo la cena por algun batido de dieta

HAce unos dias volvi al gym, y hoy comence con el Animal Cuts. Aprovechando que estoy super motivada, espero en poco tiempo bajar esos pocos kilos demas...

Saludos!

la foto del avatar eres tu?

si es asì, no creo que tengas que bajar 4 o 5 kgs,

creo que confundes los terminos adelgazar y defniiciòn como mucha gente.

adelgazar= a perder peso y volumen, perdiendo lo que sea, osea masa muscular y grasa.

definiciòn= perder volumen, intentando que solo sea perdiendo grasa corporal y manteniendo la màxima cantidad de masa muscular, sin importar lo que diga la bàscula y haciendo caso al espejo.

por lo tanto, si tu te quedas en 52 kg, midiendo 1,60 no tendràs absolutamente nada que definir, porque estaràs totalmetne esquelètica, sin grasa y por supuesto sin masa muscular que definir.

Despuès de todo este rollo, lo que quiero decirte es que deberìas enfocar tu dieta y tu entrenamiento a ganar masa muscular, manteniendo tu nivel de grasa corporal, que por otra parte a la vez que subes la masa muscular, te serà muchisimo màs facil eliminar la grasa, porque la propia masa muscular acelera el metabolismo basal, ayudando a eliminarla.

Un saludo!!!.

P.D. MariaGabriela, tù ya estàs estupenda de peso, ahora tienes que empezar a pensar en sumar unos kilitos de masa muscular a ese cuerpecito tuyo!!!

Un beso!!!

Si yo se Beni,estoy tomando conciencia de eso y lo estoy asimilando...de hecho lo estoy haciendo!aumentar peso,menos repes en fin...menos cardio...Gracias un besito!_beso__beso_

Altura: 1,80
Peso: 91 Kg

Aunque no lo parezca por los números, soy ectomorfo xD. El peso más o menos ya lo tengo estabilizado, pero con un par de semanas cenando ensaladas pierdo 4 o 5 kilos fácil...

Atrás