Cuanto pesas y mides?

1.76 m.,peso 91 kgs.mi edad es 49 años asi que debo tratar no solo de conservar mi masa muscular sino tambien aumentarla porque con la edad se tiende a perder musculo,pero la clave es la proteina y el ejercicio,suerte para todos

1,78m, 63,1kg. He ganado casi 8 kilos en 6 meses manteniendome por debajo del 11% de grasa siempre ^^, pero aún soy un esmirriado _violento_

1,78m, 63,1kg. He ganado casi 8 kilos en 6 meses manteniendome por debajo del 11% de grasa siempre ^^, pero aún soy un esmirriado _violento_
Oye tu esmirriao... yo quiero tener ese portentage de grasa :p

yo 1,75 y 67,4 (de esta mañana). Según la báscula 18,4% de materia grasa (me falta mucho todavía sniffff)

1,76m y 78,2kg, acabados de pesar (sin ropa solo el pantalon del pijama) y de grasa para que os hagais una idea la foto del avatar es con 77,6 o algo asin creo

definitivamente chica estás obsesioanda... pero si estás esmirriatita chica, apr averte hay q mirar 4 veces :cool:

Si??_susto__susto_te parece?pero me dijeron que es lo normal para mi estatura!_contrato_o no?ya me hiciste dudar jaja.De todas formas te agradezco por hacermelo notar.Besitosssss_iloveu__iloveu_

1.75 79kg

La verdad estoy un poquito pasado, tengo q aumentar el cardio y mejorar la dieta, a ver si este mes puedo bajar un par de kilitos.

1.77 y 76 kg. He engordado 7 kilos en 5 meses, y creo k es hora de empezar a perder algun kilito para definir de cara al verano

1'83 cm y 103 kg en fase de volumen despues de dos meses y medio, empece en 95 mas o menos. Y subiendo!!!

Pues yo mido 1.88 y peso 98kg, un saludo

Joan

Atrás