Cuanto pesas y mides?

Ahora mismo estoy en 55kg y mido 1'57cm,aun kda mucha grasa q kitar.....jejejeje

Yo tb soy así bajita y peso más :( jajajajajajaja pero ya quitaré la grasa más adelante, impresionante me voy a quedar yo cuando defina... __meparto_

Yo tb soy así bajita y peso más :( jajajajajajaja pero ya quitaré la grasa más adelante, impresionante me voy a quedar yo cuando defina... __meparto_
Di q si Luita!!!!!yo tmb me digo eso a mi misma...trankila...espera de aki a un tiempo......ya te decia yo q lo sueño todas las noches!!!!jejejejej
De todos modos Lua,yo no veo grasa en tu cuerpo......¬¬..........aunq seas bajita como yo,incluso si lo fueras más, piensa q eso que "pesa" es el musculo y nada mas.....y viendo tu espalda.....creo q no hay nada mas q añadir.....sobran las palabras.....sino de q ibas a hacer esas poses "raras" en capoeira!!!!!:p

pues

mido 1.84 i peso 84 con mas o mns entre 12 i 14 % de grasa mi meta es 93 94 kn un porcentage de un 10 %

hola q tal atodos mido 1.82 104 kg 8% empece con unos 67 kg puesto que soy ectomorfo me cuesta coger nasa pero entrenando ,comiendo ,durmiendo y suplementandome bien y sobre todo entrenando muy seriamente lo consegui despues de 12 años dandole se ve los resultados animo a todos !!!

hola q tal atodos mido 1.82 104 kg 8% empece con unos 67 kg puesto que soy ectomorfo me cuesta coger nasa pero entrenando ,comiendo ,durmiendo y suplementandome bien y sobre todo entrenando muy seriamente lo consegui despues de 12 años dandole se ve los resultados animo a todos !!!

pon alguna foto tio, tienes que estar enorme y super definido, animate¡¡

saludos

ya las mandare ,mandare una cuando estaba tomando el no explode
q era cuando me rozaban los 48 cm de brazo despues del ejercio ahora con ña herboristeria estoi mu liado

ya las mandare ,mandare una cuando estaba tomando el no explode
q era cuando me rozaban los 48 cm de brazo despues del ejercio ahora con ña herboristeria estoi mu liado

Te tomo la palabra, que tienes que estar impresionante, que te vaya bien con la herboristeria.

saludos

Te tomo la palabra, que tienes que estar impresionante, que te vaya bien con la herboristeria.

saludos

prometido tio ya te las mandares ,pero de forma gradual te mandare cunado estaba echo un tirillas JEJE 67 kg y acia atletismo y progresivamente prometido !

prometido tio ya te las mandares ,pero de forma gradual te mandare cunado estaba echo un tirillas JEJE 67 kg y acia atletismo y progresivamente prometido !

muchas gracias aquilesxp, las espero con ansia, menuda evolución esa¡¡

Saludos y que te vaya bien

saludos
hola quie estoi antes de empezar el wntrenamiento de biceps y ticeps
ahi estoi un poco tapao pero me mantengo

ahi mis medidas son de biceps 47.5
cuadriceps 66.5 para un peso de 104 kg
las demas medidas las ire mandando solo tengo estas
pase por muchos deportes futbol 7 futbito nin jitsu , hara 4 años deje de boxear en la categoria de peso pesado ahora estaria en sper pesado ah mido 1.84 la tienda me tiene esclavizao pero hay q levantarla (va pa aarriba)
cualquier duda de hierbas preguntar ,ademas soy herbologo
gracias tio por los animos esto es duro

pues yo mido 1'77 y peso actualmente entre 94 i 96 kilillos.
mi tanto por ciento de grasa diria que es un 15 mas o menos.

Atrás