Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mismo estoy en 55kg y mido 1'57cm,aun kda mucha grasa q kitar.....jejejeje
Di q si Luita!!!!!yo tmb me digo eso a mi misma...trankila...espera de aki a un tiempo......ya te decia yo q lo sueño todas las noches!!!!jejejejejYo tb soy así bajita y peso másjajajajajajaja pero ya quitaré la grasa más adelante, impresionante me voy a quedar yo cuando defina... __meparto_
hola q tal atodos mido 1.82 104 kg 8% empece con unos 67 kg puesto que soy ectomorfo me cuesta coger nasa pero entrenando ,comiendo ,durmiendo y suplementandome bien y sobre todo entrenando muy seriamente lo consegui despues de 12 años dandole se ve los resultados animo a todos !!!
pon alguna foto tio, tienes que estar enorme y super definido, animate¡¡
saludos
ya las mandare ,mandare una cuando estaba tomando el no explode
q era cuando me rozaban los 48 cm de brazo despues del ejercio ahora con ña herboristeria estoi mu liado
ya las mandare ,mandare una cuando estaba tomando el no explode
q era cuando me rozaban los 48 cm de brazo despues del ejercio ahora con ña herboristeria estoi mu liado
Te tomo la palabra, que tienes que estar impresionante, que te vaya bien con la herboristeria.
saludos
prometido tio ya te las mandares ,pero de forma gradual te mandare cunado estaba echo un tirillas JEJE 67 kg y acia atletismo y progresivamente prometido !
hola quie estoi antes de empezar el wntrenamiento de biceps y ticepsTe tomo la palabra, que tienes que estar impresionante, que te vaya bien con la herboristeria.
saludos