Dante en el gym

Hace 4 dias me decias que no pida con las de 18 kilos y ya estas con las de 20 en el press mancuernero??? Tu que???ya te vale...que no podemos seguir tu ritmo, tia!!!!
Y eso que estabas medio paralitica!!!!!!!!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_

Tu estas loca!!!!_comorr_ __love__ __love__

Hace 4 dias me decias que no pida con las de 18 kilos y ya estas con las de 20 en el press mancuernero??? Tu que???ya te vale...que no podemos seguir tu ritmo, tia!!!!
Y eso que estabas medio paralitica!!!!!!!!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_

Tu estas loca!!!!_comorr_ __love__ __love__
:D las mancuernas de 18 son muy feas,para el punto de equilibrio son lo peor,la de 20kg esta mas centrado pero claro,pesa del copon...
Ya ves lo que pasa si me animas Homer,aunque la palme yo lo intento!_abrazo_
Medio paralitica dices¡¡¡¡¡¡ Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_

21 series de hombro-trapecio y 12 de triceps mas la satanica¡¡¡¡¡¡

Cuento las series y flipo,medio paralitica dice cheeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Fenomenal todo¡¡¡¡ el press militar con 20 kilazos,3 repes si,pero carajo¡¡¡¡

Esa superserie es muy buena,cañera y con pesazos __pesas__

Triceps genial,me encanta,y la bajada satanica muy de tu estilo demonia¡¡¡¡¡
_chica2_ _diablo_

Medio paralitica dice,llegas a estar bien y Tsunami total¡¡¡¡¡_abrazo_
_iloveu_ Gracias oxido,he intentado no bajar el listón pese a mi paralisis de patas ajajajaja,y me costó,me sentia un tanto aletargada,creo que este 3º mes de caña ya empieza a ser demasiado...
Y si llegas a estar descansada que hubiese pasado...?Madre mia....
Te voy a picar un poquillo guerrera...__quiet__ Tienes que probar las superseries de laterales con mancuerna con elevaciones laterales en polea...Es pa cagarse!!!
Has hecho un entreno pa mearse encima. Bueno lo mismo esto sobra pero yo te lo digo de todas maneras. Cuando trabajes con mancuerna a bajas repes ten cuidado. El otro dia se le callo en el hombro la mancuerna de 28 kilos a un compañero porque bajo y a la 4 subida no pudo con ella y por poco se nos desgracia.
Y el tricpes que??Creo que ayer le hiciste una cabeza mas a ese musculo!!!Porque no pruebas los fondos en paralelas dante(joder, siento estar tan picajoso..._abrazo_ )
BRUTAL ENTRENO!!_abrazo_ _abrazo_

Hace tiempo intenté los ejercicios con poleas para los deltoides,eran muy polpulares en mi antiguo gym pero las poleas yo creo que.......jo...creo que..ejem..........me vienen altas_humillaci me paso mas tiempo intentando que no me arranque los brazos hacia arriba que sintiendo bien mi ejercicio..le pedi a mi entrenador que me controlara y me dijo que me tiraban quizá demasiado las poleas,que cambiase con barras y mancus y asi lo hice.Los vuelos que dices si no me equivoco son con el agarre bajo de la polea...me lesioné el hombro hace siglos y notaba punzaditas,no creo que sea buen presagio para ese ejercicio..
Referente a los fondos en paralelas...no hago porque en mi gym no hay paralelas y no se donde engancharme..hay una maquina para gemelo depie con unos enganches muy guapos pero demonios!!no hay suficiente espacio!!

Entonces no habia mas fotos.? joder que lastima..para navidad alamenos nos regalaras alguna no?__paraguas__
Vaya machaque!!! ese brazaco! como siempre, digno de ti el entreno

Medio paralica y entrenando asi _ehhh!_ , ese press con mancuernas con 20 es muestra de esta masacre tan buena __love__ _prohibir_

y de los triceps que puedo decir, salvaje y con bajada incluida, debieron quedar muy hinchaditos :rolleyes: __love__ _iloveu_

una guerrera matxacando = zona de peligro _prohibir_ _abrazo_

Entonces no habia mas fotos.? joder que lastima..para navidad alamenos nos regalaras alguna no?__paraguas__
Vaya machaque!!! ese brazaco! como siempre, digno de ti el entreno
jajajajaja,será posible!y yo que tenia miedo por si os asustabais de mi bracito..calendario navideño de Dante conejita os voy a poner!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Medio paralica y entrenando asi _ehhh!_ , ese press con mancuernas con 20 es muestra de esta masacre tan buena __love__ _prohibir_

y de los triceps que puedo decir, salvaje y con bajada incluida, debieron quedar muy hinchaditos :rolleyes: __love__ _iloveu_

una guerrera matxacando = zona de peligro _prohibir_ _abrazo_

quedaron para el arrastre...hoy masacre II de pata..femoral satanico...a ver que sale...necesito un café...o dos__cafe__ _abrazo_

jajajajaja,será posible!y yo que tenia miedo por si os asustabais de mi bracito..calendario navideño de Dante conejita os voy a poner!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

3558.gif
DANTE CONEJITA !!!!!!!!!!!
3319.gif
jejejeje
2790.gif
DONDE DONDE DONDE??

3558.gif
DANTE CONEJITA !!!!!!!!!!!
3319.gif
jejejeje
2790.gif
DONDE DONDE DONDE??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ era bromaaaaa!! aunque una vez en una fiesta...bueno no dejalo..

Jueves 21/12/06

Bueno,mi intención era hacer femoral mañana pero como tengo el antebrazo al ajillo lo he entrenado hoy:

FEMORAL

PESO MUERTO:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
2x6 reps.69kg
1x6 reps.71kg

FEMORAL DE PIE
1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.50kg

GLUTEO FEMORAL en banco de hiperextensiones en superserie con Gemelo sobre escalón:

1x6 reps.15kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.50kg….aqui al ir hacia el altillo para hacer gemelo,me dio un mareo bestial y cai al suelo,ole!pero trankis que estoy viva no me hice nada, flexioné las rodillas para evitar un gran josconcio desnucador...

Gemelo sobre escalón:
5x10 reps
4x6 reps. A una pata sin descanso

BAJADA SATANICA FEMORAL TUMBADO
35-30-25-kg a 6 reps

Status:el femoral como una piedra y el gluteo...pfffff,para Navidad habro las nueces!jajajajaja

Gato Cabron¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hayssssssssss,perdon nena,que descojone.....

Buen entreno conejita,digo Dante __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese femoral a saco,tiene ques er una maravilla tal y como lo entrenas,
Y del culet mejor ni imaginarlo,asi se entrena el femoral OLEEEEEEEEE¡¡¡¡

Esperamos ese calendario impacientes nena. _paraguas_

femoral a saco!! _prohibir_ al mas puro estilo de Dante, ese peso muerto y el femoral de pie que combo mas lindo _iloveu_ , y ese gluteo jejeje, ojala el frio nos apague un poquito las llamas del avatar :rolleyes: (si si por manchado me doy un autohachazo _violento_ :D )

jajajaja, ese gato, si es por peticion popular yo tambien quiero calendario __love__ :D

Hayssssssssss,perdon nena,que descojone.....

Buen entreno conejita,digo Dante __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese femoral a saco,tiene ques er una maravilla tal y como lo entrenas,
Y del culet mejor ni imaginarlo,asi se entrena el femoral OLEEEEEEEEE¡¡¡¡

Esperamos ese calendario impacientes nena. _paraguas_
le he dado caña a saco hombre para salir bien en el calendario...a este paso me van a cerrar el diario por XXX __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
femoral a saco!! _prohibir_ al mas puro estilo de Dante, ese peso muerto y el femoral de pie que combo mas lindo _iloveu_ , y ese gluteo jejeje, ojala el frio nos apague un poquito las llamas del avatar :rolleyes: (si si por manchado me doy un autohachazo _violento_ :D )

jajajaja, ese gato, si es por peticion popular yo tambien quiero calendario __love__ :D
ajajajajajajaaaa!!!Pero que leo,hasta Lunch a perdido el decoro!!__meparto_ __meparto_

Jesus!!!Cuanta caña le das tu al femoral ¿no?¿COmo asi lo separas del cuadriceps conejita??? __quiet__ :D
Esta conejita,digo guerrera a veces separa cuadriceps de femoral,una manera de darle mas caña a esos musculos...lo malo es que me toca separar el entreno de brazo,pero está bien el ir cambiando,joer,esto no es serio,me descojono con vuestros comentarios mareeeeeeee__meparto_
yo quiero calendario tambb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,va a ser el regalo estrella de estas Navidades!__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ era bromaaaaa!! aunque una vez en una fiesta...bueno no dejalo..

COMO QUE DEJALO ???? DEJALO É O CACETEEEE!!!!! (no pienso traducir esta burrada) cuenta cuenta que aqui no lo va a saber nadie
1935.gif

COMO QUE DEJALO ???? DEJALO É O CACETEEEE!!!!! (no pienso traducir esta burrada) cuenta cuenta que aqui no lo va a saber nadie
1935.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que te iba a contar.....mareee...me vino a la cabeza una anecdota....casi me toca hacer de conejita,pero se lo encolomé a mi compañera....__meparto_ __meparto_
Veras,hace unos años,en el aniversario de una discoteca,pretendian que resurgiera de una tarta gigante(falsa por supuesto)o bien mi compañera o yo....con orejitas de conejo y portando una autentica tarta...bien,a mi logicamente no me apetecia en absoluto pasar por semejante cuadro,yo diciendole al dueño que para eso mi compañera iria de lujo....:D
La tarta en la que se metió llevaba unas ruedas y dos mozos bien plantaos la arrastraban por la pista hasta el centro mientras se iluminaba todo y sonaba la canción de cumpleaños...casi llegando una de las ruedas se frenó con un vaso de cubata,la tarta medio descarriló(me descojonooo__meparto_ )no volcó de milagro,yo no se que hicieron, y cuando se supone debia salir una "conejita"sexy salió mi compañera con una oreja levantada y la otra torcida,con cara de mala hostia tipo "pero que cojones a pasao animales" y con parte de la nata en el brazo....__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que te iba a contar.....mareee...me vino a la cabeza una anecdota....casi me toca hacer de conejita,pero se lo encolomé a mi compañera....__meparto_ __meparto_
Veras,hace unos años,en el aniversario de una discoteca,pretendian que resurgiera de una tarta gigante(falsa por supuesto)o bien mi compañera o yo....con orejitas de conejo y portando una autentica tarta...bien,a mi logicamente no me apetecia en absoluto pasar por semejante cuadro,yo diciendole al dueño que para eso mi compañera iria de lujo....:D
La tarta en la que se metió llevaba unas ruedas y dos mozos bien plantaos la arrastraban por la pista hasta el centro mientras se iluminaba todo y sonaba la canción de cumpleaños...casi llegando una de las ruedas se frenó con un vaso de cubata,la tarta medio descarriló(me descojonooo__meparto_ )no volcó de milagro,yo no se que hicieron, y cuando se supone debia salir una "conejita"sexy salió mi compañera con una oreja levantada y la otra torcida,con cara de mala hostia tipo "pero que cojones a pasao animales" y con parte de la nata en el brazo....__meparto_ __meparto_ __meparto_

GUAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAA JOER ME DESCOJONO, VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por Croommm!!!Iba a escribir mi entreno,no me acordaba de la anecdota,me parrrtoooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no es lo mismo contarlo que verlo,esas orejitas,una mirando p'a Cuenca..ajajajajajjajajaaaaaaaajajajajajajajaaaa

viernes 22/12/06
Joer,me saltan las lagrimillas de la risa,veo borroso,ayyy a ver si me aclaro,ajajajajjaa!

PECHO-BICEPS

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 48kg
1x6 reps. 50kg
1x6 reps. 52kg
1x5 reps. 54 kg
1x5 reps. 58kg
1x2 reps. 60kg……la tercera no llego a subir me quedé a mitad

PRESS BANCA
1x6 reps.40kg
1x6 reps 50kg
2x6 reps 54kg….no quise darme mas caña…me cuesta controlarme porque es un ejercicio que me gusta mucho

SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS-CRUCE DE POLEAS

1x6 reps. 10kg ……………………………1x6 reps.20kg (a cada lado)
1x6 reps. 12kg…………………………….1x6 reps.25kg
1x6 reps. 14kg…………………………….1x6 reps.30kg
1x6 reps.16kg……………………………..1x6 reps.30kg
1x6 reps.18kg……………………………..1x6 reps.30kg

se me hacia tardeeeee,ayyy que me cierran!

CURL MANCUERNAS
1x6 reps.10kg
1x6 reps.14kg
2x6 reps.16kg

CURL BARRA Z
1x6 reps. 35kg
3x6 reps. 37kg

15 min.para el cierre nooooooo _violento_

MARTILLO
1x6 reps.12kg
3x6 reps.14kg

Status:Me he sentido morir en el press inclinado.Los biceps al apenas hacer descanso por el tiempo han quedado para el arrastre..:D __pesas__

Bueno peña,espero que estas fiestas seais malos,os salteis la dieta,brindeis por tó Cristo y el martes con resaca al gym,mis mejores deseos para todos los que participais en mi diario,tanto los que me animais con vuestros escritos,como a los que leen mis entrenos __genial__ _navidad_
Un abrazo_abrazo_
Dante

igual te digo, Gran Dante, esos entrenos bestiales, y esa dedicacion, espero que vayas el martes de resaca al gym, que que lo pases muy bien estos dias yo ire a romper la prensa, este como este..

P.D: estoy mejor de la pata, ya ando sin cojear... veras veras...

Atrás