Dante en el gym

En que mes vas a poner el culillo?????:rolleyes: __love__ __meparto_

_culo2_ ahi lo tienes__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sereis cabrones!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
el culillo se queda tras el fuego de mi avatar,si confundieron el sujetador no quiero ni pensar que me dirian del tanga..¿un tirachinas?:rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese Fuego nunca se apagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D __love__

Bueno,hoy he seguido uno de mis impulsos y esto es lo que pasa,ya sabia yo que eso de disminuirme la medicacion...ajajaja:

19/12/06

CUADRICEPS QUE PA QUE

PRENSA:
1x6 reps 200 kg
1x6 reps 220 kg
1x6 reps.250 kg
1x6 reps.264 kgnueva marca,pero quise saber hasta donde puedo llegar,que demonios me apetecia!!
1x5 reps.270 grito satanico..se giraron todos....bah,que les den a lo mio:
1x4 reps.280kg4 min de descanso.....
1x5 reps.280kg

soy el que no tiene sitio,
soy el pellizco pa cuando te olvidas
de que soy... el perro verde,
de que soy... el perro verde....

SENTADILLAS,si en multipower
1x6 reps.40kg
1x6 reps.60kg
2x6 reps 90 kg...me temblaba tó,no estaba para mas

EXTENSIONES
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
Aqui me di cuenta de que tampoco estaba para poner peso,la prensa terminó conmigo asi que... a la ducha?NO!!!!!:

Bajada satanica
45-40-35-30KG a 6 reps.seguiditas

Status:que DOLOR!!!!!despues de la bajada...se me empañaron los ojos,joer,casi me salta una lagrimilla del dolor!!!jajajaja que fort!Siempre han sido populares mis masacres en pata pero el dolor de hoy supera lo anterior,5 min de bici para poder llegar a mi casa.

DANTE ERES UNA CHICAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

TU NO TIENES TIRA-CHINAS!

POL CLOM !! _chino_
Pero si confundieron lo del pulsometro...vete a saber que burradas mas me dirian........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese Fuego nunca se apagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pedazo hoguera hay montada para que no se apaguen las llamas nene!!se me da bien cortar troncos!__meparto_ __meparto_

Dante hizo:

1x6 reps.264 kgnueva marca,pero quise saber hasta donde puedo llegar,que demonios me apetecia!!
1x5 reps.280kg

4 TOPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

280 KILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alucino contigo,eres unica Dante.__pesas__ _chica2_ _iloveu_ _abrazo_ _beso_

3637.gif

FFIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUUUUU FFFIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUU

3361.gif

QUE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN

1179.gif

Dante hizo:

1x5 reps.280kg

4 TOPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

280 KILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alucino contigo,eres unica Dante.__pesas__ _chica2_ _iloveu_ _abrazo_ _beso_
si,soy unica en idas de piña!!me duelen las patitas!!mañana no amanezco!__triste5_
3637.gif

FFIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUUUUU FFFIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUU

3361.gif

QUE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN

1179.gif

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAAAJAJAJA

_susto_ esa prensa impresionante!!, increible que aun le hayas dado mas caña a las piernas y esa bajada final, esas idas de piña me encantan __love__ __love__ , hasta me han dolido las piernas de ver el entreno

me has dejado sin palabras, simplemente IMPRESIONANTE _chica_ _iloveu_ _abrazo_

Joder!!!como lo haces?????????????_comorr_
No dejas de subir nunca!!!Los demas que estamos mas estancados que un inmigrante sin papeles en la puerta del INEM y tu sube que te sube!!!
YA TE VALE!!!!baja a la tierra...(que poco considerada con el resto...)
IMPRE-SIONANTE...pa variar...

Me he enamorao......__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ . Y no me canso de decirlo. ...ENHORABUENA DANTE. 280 kilos en prensa, le has metido 30 kilazos mas a tu record..Y sabes que sto no va a parar aqui verdad??Me apostaria una mano a que en tu cabeza estan los 300 fijados, o me equivoco??Como pudidste hacer las sentadillas y las extensiones despues de eso guerrera....Definitivamente me he enamorao..........._abrazo_ __pesas__ __pesas__

Nos dá caña la guerrera a todos ultimamente...

Pues adelante nena.. que eres la mejor

Un abrazo..__genial__

Llevas un ritmo fuerte, precaución hermanita--_abrazo_ _abrazo_

Ole tus j...., ah! si no tienes __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que bestia, ya estas en 300 en cuanto te descuides.

Hoy estaba indeciso, me toca patin y no sabia si hacer squat light ( por precaucion al lumbar) o prensa satanica.....que la semana pasada me fue bien

Leyendo tu diario me has convencido, esta tarde PRENSA SATANICA con dedicacion especial a LA GRAN MATXACA DANTE

Hoy hay espectaculo en mi gym..... , no voy a dejar ni una placa de 20 kg

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

El otro dia vi a una chica, entenando con muy buenas maneras, haciendo una rutina muy bien planeada, estilo estricto, e hizo dominadas asistidas en la maquina, era la primera vez que veo algo asi, estuve a punto de charlar un rato con ella, iba con un papelito con su rutina, y me pico la curiosidad, no manejaba pesos muy grandes pero apuntaba maneras de Matxaca.... si la veo otro dia le pregunto......

Viendola entrenar me acorde de las chicas matxacas del foro.... de ti, de kitanita, yoli.... no estais en peligro de extincion, solo que sois muy pocas. __meparto_ __meparto_

_susto_ esa prensa impresionante!!, increible que aun le hayas dado mas caña a las piernas y esa bajada final, esas idas de piña me encantan __love__ __love__ , hasta me han dolido las piernas de ver el entreno

me has dejado sin palabras, simplemente IMPRESIONANTE _chica_ _iloveu_ _abrazo_
En el gym no analizo mis entrenos pero cuando vengo aqui y lo escribo...joer si que estoy fatal si!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Joder!!!como lo haces?????????????_comorr_
No dejas de subir nunca!!!Los demas que estamos mas estancados que un inmigrante sin papeles en la puerta del INEM y tu sube que te sube!!!
YA TE VALE!!!!baja a la tierra...(que poco considerada con el resto...)
IMPRE-SIONANTE...pa variar...
__meparto_ __meparto_ en enero bajaré un poco el ritmo para que descansen mis tendones y articulaciones y en febrero si sigo viva otra vez caña de la guapa:D __pesas__ asi que estancado eh...un mesecito con la tia Dante y a subir como la espuma!__meparto_ __meparto_
Me he enamorao......__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ . Y no me canso de decirlo. ...ENHORABUENA DANTE. 280 kilos en prensa, le has metido 30 kilazos mas a tu record..Y sabes que sto no va a parar aqui verdad??Me apostaria una mano a que en tu cabeza estan los 300 fijados, o me equivoco??Como pudidste hacer las sentadillas y las extensiones despues de eso guerrera....Definitivamente me he enamorao..........._abrazo_ __pesas__ __pesas__
_iloveu_ Tenia pensado separar el entreno de pata esta semana,al hacerlo asi puedo dar mas caña a los musculos,ayer se me fue la piña 3 pueblos...esa prensa es satanica,me atrae...estaba tan rebonica con todo ese hierro encima..__love__ rebusqué los temas mas emotivos en mi mp3 y le entregué mi alma,hoy parezco Clara,la amiguita de Heidi pero ¿y que?!__pesas__ __pesas__
Nos dá caña la guerrera a todos ultimamente...

Pues adelante nena.. que eres la mejor

Un abrazo..__genial__

Llevas un ritmo fuerte, precaución hermanita--_abrazo_ _abrazo_
Me queda semana y media de ritmo satanico,quiero darlo todo antes de bajar el ritmo.Gracias Super_abrazo_ _abrazo_
Ole tus j...., ah! si no tienes __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que bestia, ya estas en 300 en cuanto te descuides.

Hoy estaba indeciso, me toca patin y no sabia si hacer squat light ( por precaucion al lumbar) o prensa satanica.....que la semana pasada me fue bien

Leyendo tu diario me has convencido, esta tarde PRENSA SATANICA con dedicacion especial a LA GRAN MATXACA DANTE

Hoy hay espectaculo en mi gym..... , no voy a dejar ni una placa de 20 kg

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

El otro dia vi a una chica, entenando con muy buenas maneras, haciendo una rutina muy bien planeada, estilo estricto, e hizo dominadas asistidas en la maquina, era la primera vez que veo algo asi, estuve a punto de charlar un rato con ella, iba con un papelito con su rutina, y me pico la curiosidad, no manejaba pesos muy grandes pero apuntaba maneras de Matxaca.... si la veo otro dia le pregunto......

Viendola entrenar me acorde de las chicas matxacas del foro.... de ti, de kitanita, yoli.... no estais en peligro de extincion, solo que sois muy pocas. __meparto_ __meparto_
Si estas del lumbar yo no haria sentadillas,te resultaran muy light al no poner mucho peso y te rayaras....caña a esa prensa mecaguentóoo__pesas__

¿Una chica entrenando de manera decente y con rutina???????por Crommmmmmm hay que meterla en formol p'a que se conserve!!!!!!_mmmmmm_: en mi gym no hay ninguna...snif,snif

Yo a las unicas chicas que veo entrenar a saco como Dante son a las
Atletas de elite o de nivel estatal e incluso Mundial que entrenan en el
Velodromo._contrato_

En un Gym jamas he visto a una mujer hacer 40 dominadas o casi 300 kilos
en prensa,y entrenar con la intensidad y caña que lo hace Dante.

Tenemos a una Guerrera unica en el foro,las chicas del foro que son
pocas,que vean sus entrenos,motivacion dura y pura¡¡¡¡¡

Y los chicos......_paraguas_

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tu diario, Dante. Lo que yo levanto en el gym es una pluma para vos, ajjajajaj, pero nuestros objetivos y tiempos que llevamos entrenando son distintos, asi que... Hasta hace poco no quería habilitar un diario de entrenamientos porque me parecía insignificante mi rutina en comparación con la de ustedes, pero cuanto más leía los diarios de los demás me fui convenciendo de lo mucho que se puede ganar al escribir lo que uno hace en el gym (y lo que uno come tb); escuchar la opinión de gente más experta en la materia, y lo más importante, que estoy empezando recién en el tema, y camino se hace al andar, despues de todo, verdad? Aprovechando este espacio de tu diario Dante, me encanta la buena onda de todos, y sinceramente esto motiva mucho, incluso mucho más que tener un instructor dándote las rutinas.

La razón por la que voy a empezar en enero recién el diario es porque en diciembre generalmente es imposible hacer una dieta estricta, seguir bien una rutina en el gym (hay días q no puedo ir), y sobre todo descansar adecuadamente, puesto que además de las navidades y fiestas de fin de año, todo el mundo está como loco, TODOS los grupos sociales hacen cenas de fin de año, y los eventos nocturnos se multiplican, no hay tiempo para nada!!! Entonces, sí voy al gym cuando puedo, pero livianito, para no perder la costumbre.

Yo a las unicas chicas que veo entrenar a saco como Dante son a las
Atletas de elite o de nivel estatal e incluso Mundial que entrenan en el
Velodromo._contrato_

En un Gym jamas he visto a una mujer hacer 40 dominadas o casi 300 kilos
en prensa,y entrenar con la intensidad y caña que lo hace Dante.

Tenemos a una Guerrera unica en el foro,las chicas del foro que son
pocas,que vean sus entrenos,motivacion dura y pura¡¡¡¡¡

Y los chicos......_paraguas_
Oxido,_ehhh!_ que palabras....me dejas K.O!!gracias,de corazon.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tu diario, Dante. Lo que yo levanto en el gym es una pluma para vos, ajjajajaj, pero nuestros objetivos y tiempos que llevamos entrenando son distintos, asi que... Hasta hace poco no quería habilitar un diario de entrenamientos porque me parecía insignificante mi rutina en comparación con la de ustedes, pero cuanto más leía los diarios de los demás me fui convenciendo de lo mucho que se puede ganar al escribir lo que uno hace en el gym (y lo que uno come tb); escuchar la opinión de gente más experta en la materia, y lo más importante, que estoy empezando recién en el tema, y camino se hace al andar, despues de todo, verdad? Aprovechando este espacio de tu diario Dante, me encanta la buena onda de todos, y sinceramente esto motiva mucho, incluso mucho más que tener un instructor dándote las rutinas.

La razón por la que voy a empezar en enero recién el diario es porque en diciembre generalmente es imposible hacer una dieta estricta, seguir bien una rutina en el gym (hay días q no puedo ir), y sobre todo descansar adecuadamente, puesto que además de las navidades y fiestas de fin de año, todo el mundo está como loco, TODOS los grupos sociales hacen cenas de fin de año, y los eventos nocturnos se multiplican, no hay tiempo para nada!!! Entonces, sí voy al gym cuando puedo, pero livianito, para no perder la costumbre.

Eyyy hola!!
sabes,este es mi primer diario en mi vida,nunca he escito mis rutinas y menos en publico..la verdad es una buena experiencia,en este deporte siempre se pueden aprender cosas por mas años que lleves.._contrato_
Estaria bien que te animaras a escribir uno,y lo de los kgs no importa,todos/as empezamos por abajo__genial__
saludos!__wave__

A ver si me centro para escribir mis entrenos de hoy...joer,me he liado por el foro y tengo que hacer memoria...necesito una dosis de pasas!!
La pata de ayer me a dejado medio paralitica,asi que hoy mi entreno fue normalillo,sin hacer de las mias.......

Miercoles 20/12/06

DELTOIDES-TRICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16kg
2x6 reps.18kg
1x3 reps.20kg…ni pa dios subió mas

VUELOS LATERALES
1x6 reps. 10kg
2x6reps.12kg
1x6 reps.10kg

PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg…..demoledora

SUPERSERIE ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA-TRAPECIO CON MANCUERNAS
6reps.14kg..................................6reps.18kg
6reps.16kg..................................6 reps.20kg
6reps.18kg..................................6 reps.20kg.....puñetero como duele
5reps.20kg..................................6 reps.20kg

TRICEPS CUERDA
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.42kg

FRANCES CON MANCUERNAS
1x6 reps.6kg
1x6 reps.8kg
2x5 reps.10kg

FONDOS ENTRE BANCOS
1x6 reps. se me olvidó pillarme un disco....si es que la edad no perdona
1x6 reps.15kg
2x6 reps.20kg

BAJADA SATANICA TRICEPS CUERDA
6reps.35-30-25-20

Status: Me duele tó!!

Medio paralitica dices¡¡¡¡¡¡ Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_

21 series de hombro-trapecio y 12 de triceps mas la satanica¡¡¡¡¡¡

Cuento las series y flipo,medio paralitica dice cheeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Fenomenal todo¡¡¡¡ el press militar con 20 kilazos,3 repes si,pero carajo¡¡¡¡

Esa superserie es muy buena,cañera y con pesazos __pesas__

Triceps genial,me encanta,y la bajada satanica muy de tu estilo demonia¡¡¡¡¡
_chica2_ _diablo_

Medio paralitica dice,llegas a estar bien y Tsunami total¡¡¡¡¡_abrazo_

Y si llegas a estar descansada que hubiese pasado...?Madre mia....
Te voy a picar un poquillo guerrera...__quiet__ Tienes que probar las superseries de laterales con mancuerna con elevaciones laterales en polea...Es pa cagarse!!!
Has hecho un entreno pa mearse encima. Bueno lo mismo esto sobra pero yo te lo digo de todas maneras. Cuando trabajes con mancuerna a bajas repes ten cuidado. El otro dia se le callo en el hombro la mancuerna de 28 kilos a un compañero porque bajo y a la 4 subida no pudo con ella y por poco se nos desgracia.
Y el tricpes que??Creo que ayer le hiciste una cabeza mas a ese musculo!!!Porque no pruebas los fondos en paralelas dante(joder, siento estar tan picajoso..._abrazo_ )
BRUTAL ENTRENO!!_abrazo_ _abrazo_

Atrás