Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es mi epoca para subir y aplastar records,todos los años hago igual,pero tal vez este invierno lo pillé con mas ganas por mi puñetera tendinitis,aun entreno con muñequera y demas pero los meses de Dante preplaya que he pasado...ufff necesitaba vengarme!__pesas__otro nuevo record!!!esta vez en pecho!!!
Madre mia!! tu no paras de subir!!!!
Y eso que lo has hecho despues del inclinado...si lo llegas a hacer como primer ejercicio como minimo estas en 60kilazos...
BUEN FINDEEEE!!!!_abrazo_
Vaya fin de semana¡¡¡¡¡ Ese Pecho quemando¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_
casi 60 kilazossssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Estoy con Homer,y si descansas un poco mas en las series duras,sacaras
mas rendimiento,se que es dificil,pero intentalo¡¡¡¡¡
Buen finde Dante¡¡¡¡¡
REQUETEBONICA QUE ES ELLA!!!!
lo del descanso...pues solo te digo que SI YO AGUANTO 3 MINUTOS (aunque sea paseando con cara de malaostia y con ganas de darle al reloj un mancuernazo) TU TAMBIEN asi que ... a pasear !!
Vaya a tu tambien descansas poco?oleeee no soy la unica!!Gracias Lunch...por cierto..¿rebonica?mareeeee os estoy contagiando con el valenciano!jajajjaaa,_iloveu_entreno de pechuga mortal __pesas__ , excelent ese press de banca y eso despues del inclinado uff, aun mas duro _guerra__iloveu_
veo que no soy el unico que descansar mucho le es dificil![]()
![]()
Gran entreno rebonica guerrera, duro y al punto, como me fascinan los entrenos asi __genial__
Buen finde Dante _abrazo_
Pues ya ves,sigo con mis queridos hierros y mis entrenamientos mortales!__pesas__ __genial__Pechugón a saco!!! Hacía ya que no entraba al diario de Dante, PRIMA INTER MULIERES MATXACAS ET SUMMA PASTORETA__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
FERRUM PER SECULA SECULORUM
FERRI FRATRES (HERMANOS DEL HIERRO)
pues...son encogimientos completos,tumbado en el suelo,piernas flexionadas y levantando la pelvis a la vez que los hombros...es un poco jodidillo de explicar.._comorr_vaya pechugon!!!
A todo esto..como son los encogimeintos pastoreta? siempr me lo pregunto, y nunca me acuerdo de preguntarlo![]()
Eres barbara¡ Leer tu diario da ganas de volver al gym y seguir progresando, de verdad que pasada de tia¡¡ Ojala algun dia me acerque de lejos a ti. De verdad envidia sana sana, te leere.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tus respuestas siempre entan tan llenas de energia,que gracioso eres!_iloveu_Tenias fuerza para escribir el entreno y Tóooooooooooooooooooo
Mareeeeeeeeeeeeee que fort¡¡¡¡¡¡¡ que entreno mas salvaje y
Rebonico POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Esas Dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan de lujo¡¡¡¡ Dominadas,4x7 y 40 en total,
de perlas grises nena,cuantas mujeres las hacen?????o Hombres......
Que decir de ese Remo mancuerna¡¡¡¡¡¡ OLeeeeeeeee 40 kilazos¡¡¡¡¡ pronto
haras series de 6 repes Che¡¡¡¡¡¡
Y el Jalon y el Remo Maquina con 55 kilos.......
GUERRERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica2_ _chino_ _prohibir_ _abrazo_
Pronto diras lo mismo claro que si,con los pedazo entrenos que te pegas ultimamente..__love__ la mancuerna de 40kg cualquier dia me arranca el brazo,joer como pesa!!!__meparto_ _violento_Hey esas dominadas van subiendo, fabuloso __pesas__ espero pronto decir lo mismo _paraguas_
por Crom!!, ese remo mancuerna pronto esos 40 estaran dominados, y para rematar esos jalones y ese remo con maquina duros a placer _guerra_
Staus : Guerrera poderosa entrenando a saco!! _prohibir_ _chica_ _abrazo_ __genial__
El año pasado fue apoteosico,superé mis marcas a lo salvaje y pensé que este año la cosa estaria mas estancada,sobretodo despues de la tendinitis pero ya ves....mi cuerpo me vuelve a sorprender!_guerra_ _chica2_Si me has hecho caso!!!
Esas 7reps por serie en dominadas ya sabia yo que las sacabas por tus ovarios!!!
Si señora!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Y esos 40kgs del remo son otra barrera que han caido ya en este peazo otoño que llevas!!!
No paras de subir, tia!!!ENHORABUENA!!!__genial__ __genial__ __genial__
Ayyy..Fuerza.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ gracias!!Pensaba hacer lo de pausa descanso que me aconsejaste la semana pasada pero una vez arriba pensé "seras mindungui,tira una mas y no bajes"_violento_ hoy me siento el dorsal apaleado,pero estoy contenta y si encima te he alegrado el dia..¿que mas quiero Baldomero??_paraguas_GUERRERAAAAA!!!!!!!!!!Lo primero quitarme el jodio sombrero...4x7+2x6!!!OLE,OLE y OLEEEEEE!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ Ves como podias!!!YA sabes que cuando piensas que tu cuerpo a llegado al limite te sorprende y da un pasito mas hacia delante!!!QUe no ibas a poder me decias....Me cachis en to lo que se mueve!!!!40 dominadas ni mas ni menos!!!Coño que me has alegrado el martes!!!
Y ese remo mancuerna con 40 kilazos!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ . Coño que estoy feliz de verdad, que guapo!!!Eres la jodia(dicho con todo el cariño y respeto del mundo)jefa!!!_abrazo_ _abrazo_ __genial__
Joder que entrenos te pegas, por algo me decias lo del remos con 40 kg __meparto_ __meparto_ , creo que nunca en mi vida vere a una chica hacer ni la mitad de las burradas que haces tu en tus entrenos, Eres una matxaca AUTENTICA, y si me lo permites, seguire dandote la brasa por tu diario
yo tambien me quito el sombrero
P.D. bonito sujetador llevas en el avatar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Aamndo algo desconectado del foro y creo que me he perdido algo...
has puesto mas fotos aparte de la del brazo dante? que he leido algo de eso a asuper..si es asi...donde!!!_paraguas_
Te propongo que hagas un calendario..asi con todos los mesexitos, en distintas poses...enero expansion de dorsafebrero mostrando el biceps-....y asi sucesivamente
SAobre los encogimientos pastoreta, te pregunte creo(o al final se mepaso XD) que como eran y no encuentro donde ni que me respondiste...me contestas (otra vez, si eske ya te lo pregnte claro XD)
Y bueno...veo que sigues a SACO! esas dominadas brutales__genial__
En que mes vas a poner el culillo?????__love__ __meparto_