Hola, soy nuevo. Antes comía cadáveres porque era la educación que recibí. Nunca tuve claro si eso era correcto. Conocí mi novia, que es vegetariana ella y su familia. Un dia decidí con su apoyo hacerme vegetariano. He rechazado el buen sabor de algunas carnes y pescados, porque hay que reconocer que tienen buen sabor. Pero no compensa el sufrimiento de una criatura por un poco de sabor. Además, he descubierto que hay comida vegetariana que imita perfectamente la carne, por lo que te sustituye esta clase de alimento teniendo un sabor muy parecido, siendo más sano, más barato y con más proteinas, lo digo porque yo también me intereso por la musculación. La compro en Iceland, un supermecado inglés de San Fulgencio (Alicante). Es mucho más barato que en otros supermecados conocidos de nombre británico... Poneos en el lugar del animal. ¿Nunca habeís sufrido? ¿Teneís mascota? ¿La queréis? ¿Os queréis a vosotros mismos?. Yo desperté de la barbarie en la que me encontraba inmerso por culpa de nuestra cultura. Ni siquieran matan a los pobres de una forma digna e indolora. He estudiado veterinaria (no terminé por motivos personales) y sé lo que hacen en las granjas, auténticas injusticias. Eso también me descubrió la verdad. Pon tu grano de arena. Siéntete bien contigo mismo. Yo me quiero más a mi mismo y me siento más puro, más en armonía con la naturaleza. Si te parecen tonterías lo que digo dale a la x de la esquina de la derecha de tu pantalla. Sinó, espabila y reconoce el mal que hay en tus acciones diarias cada vez que devoras cadáveres o criticas a algún vegetariano. Creo que se trata de inteligencia. Me cuesta creer que alguien consciente siga con una actitud que sabe que es incorrecta. ¿Me estás entendiendo, carnívoro? Si me has entendido hoy habrá sido el último día en que te lleves un pedazo de muerto a la boca. De lo contrario espero que te hayas quedado con lo de que tienes un cerebro un poco primitivo. No te ofendas, no es tu culpa. No das para más. Aunque en tus manos está cambiar. Si no puedes cambiar el mundo, cambia tú.
Conste que respeto a los vegetarianos profundamente, pero hay diferencias, como en todo. Y tú eres uno de esos que marcan la diferencia. Como todos los que aparecen soltando dogmas y normas de moral sin que nadie se las pida creyéndose tener la verdad absoluta por que sí.
Si no hubieras soltado la chorrada que te he puesto en negro, ni habría intervenido, pero no me puedo resistir a ese tonito propio del que descubre algo o se cree alguna especie de gurú iluminado por comer hierba y trata al resto como poco más que criminales y gilipollas. Por que te da la gana, obviamente.
A ver: como te has echado una novia que, seguramente tiene una personalidad más fuerte que la tuya, te ha quitado la idea de comer cadáveres (bonito recurso lingüístico, muy efectivo para según quien, pero para según quien no, que te quede claro) y hartarte a hierba. Y ahora es la panacea. Panacea que mantienes buscando alimentos que imitan el sabor de la carne. Es que si lo dejas más claro nos cuentas directamente el secreto...
Entérate, algunos conocemos la barbarie a la que se somete a un animal mejor de lo que tú lo conocerás en tu vida. Entre otras cosas porque nos hemos colado en sitios, rompiendo candados, en los que tú no te meterás nunca, lo hemos visto en primera persona y los hemos sacado de allí. Hay quien tiene cicatrices de mordiscos (hasta que te enseñan que lo mejor son los guantes de cota de malla de los carniceros), un chorro de antitetánicas, han corrido de los bobbies (sí, los policías del mismo país dónde tú compras la hierba congelada, que no son precimsamente los munipas españoles), y más cosas que no puedes ni suponer, porque hay gente que no es que esté en contra, es que está en guerra. Así que no vengas a vender que, porque no comes carne, eres mejor que nadie y los demás unos mierdas. Y mucho menos cuando, como dices, nunca antes, hasta que te ha cogido tu novia por banda, has tenido huevos de hacerlo por ti mismo.
No vengas a hablar de amor a las mascotas como argumento lacrimógeno.
No vengas con demagogias simplemente por comer tofu.
Tu esfuerzo lo hace cualquiera que tenga un solo cojón, entérate.
No comes carne y salvas al mundo animal, ¿eh? Les haces un gran favor, sí, pero hay gente que come carne y se pasa días en hospicios de animales. Gratis. Sin cobrar.
Gente que tiene dos trabajos y va a albergues de perros viejos, abandonados y tullidos que nadie acogerá en su vida simplemente para pasearlos, sacando tiempo de dónde no hay.
Gente que, sin tener sitio en su casa, acoge hasta 3 perros y un montón de gatos.
Gente que se llena las manos de mierda (lieteral) para limpiarles las jaulas.
Gente que se quita de su propia comida para darle de comer a animales muertos del asco.
Y toda esa gente sufre más que tú viéndo a esos bichos morirse sin remedio porque nadie, ni siquiera todos esos vegetos tan concienciados, son para echar una mano o aportar un mísero centimo para ponerle vacunas o pagarles tratamientos.
¿Lo pillas? ¿Te hago yo los dibujitos a ti?
Eso vale mucho más que no comer carne. Supone mucho más sacrificio, más dedicación, más abnegación y más dolor (y mucha más satisfacción) que no alimentarte de pollo y soltar chorradas. Pero tú comes hierba y vienes dando lecciones de moral, con tono de superioridad hiriente, con aires de ser lo mejor del planeta, como si el resto fueran tarados mentales.
Vegetarianos talibanes... os creéis mejor que los demás por comer tofu. Con eso cumplís, ¿eh? Con eso y con que no os gustan los toros... sentaditos a la mesa comiendo lechuga y tofu con mostaza y dándole pienso a vuestros perros (que son, en su mayoría, restos de animales triturados en vida, gallinas descalcificadas hasta la muerte, por ejemplo y por si no lo sabes). Quejándoos de los demás asesinos...
Habrá que ver hasta que punto controlas tú tu ropa de calle y de deporte, tus productos de higiene, tus medicamentos, tus condones y todo lo demás, un montón de cosas y marcas que contribuyen a la explotación y tortura animal y que no te voy a explicar, para que te ilumines tú sólo si quieres buscando info, ya que eres uno de los salvadores del mundo en contra de los necrófagos, y descubras por ti mismo hasta qué punto escupes hacia arriba y te cae en la cara antes de soltar chorradas como esas, que para eso no hace falta terminar de estudiar veterinaria.
A ver si eres lo suficientemente inteligente para pillarlo.
De lo contrario espero que te hayas quedado con lo de que tienes un cerebro un poco primitivo. No te ofendas, no es tu culpa. No das para más. Aunque en tus manos está cambiar.
Y no, ahora no eres consciente de la verdad.
Me la has puesto a huevo.