Dante en el gym

Voy a tener que darle caña al press de bancas inclinado porque ya me sacas 6 kg...Espaldante demostrando lo que vale, como siempre. Por algo te he votado en el post ese de los foreros del año, porque eres todo un ejemplo matxaca_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
_ehhh!_ me has votado en un post?que fuerte!
Pues ya sabes,caña al press inclinado!!aqui nadie se queda rezagado!!__pesas__
Que fuerza guerrera!!!!!!! eres total realmente!, con tu permiso...te robo la rutina, jijijiji, ke la mia de espalda anda floja!

un saludo!

puedes robar lo que quieras,jajajaja,¿has hecho ya espalda?no me he pasado por tu diario joer hachazos para mi_violento_ creo que para empezar las dominadas son un poco duras,no se tu grado de fuerza..tal vez estarian bien los remos intercalados con el jalon.....voy a hechar un vistazo...

No, dominadas no...aunque podrian ser asistidas...no! mejor me callo, que si me pilla sr oxidin...jaaajajaj, me tira las orejas!!!!!!

la otra distribucion si, que ayer me pase haciendo puros remos

No, dominadas no...aunque podrian ser asistidas...no! mejor me callo, que si me pilla sr oxidin...jaaajajaj, me tira las orejas!!!!!!

la otra distribucion si, que ayer me pase haciendo puros remos

Ya he opinado en tu diario,te dan buenos consejos.Mas adelante ya añadiras las dominadas asistidas, de momento veo mejor lo que te pongo en el diario__genial__

Martes 28/11/06
Despues de leer las frases de mis guerreros,me fui muy motivada al gym,gracias por leerme,animarme y apoyarme en momentillos tensos del foro.Me emocionais.Bueno voy al entreno que me pongo tontorrona!

PATAAAAA!!!!!

Prensa:
1x6 reps 190 kg
1x6 reps 220 kg
1x6 reps.240 kg
1x6 reps.246kg.Vaya supere mi marca de la semana pasada..
1x6 reps.250kg
1x6 reps.252kg...gritando "Sataaaan" consegui subir...casi me quedo tirada!!

Sentadillas,en multipower para descansar:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.60kg
2x6 reps.80kg

Extensiones
4x6 reps.50kg

FEMORAL
Peso muerto:
1x6 reps.35kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
1x6 reps.71kg

Femoral de pie
1x6 reps.30kg
1x6reps 35kg
2x6 reps.40kg

Femoral tumbado,bajada satanica
30-25-20-15kg a 6 reps

Gemelo y gluteo para otro dia que menuda congestión de patitas tenia!!
10 min.desplomada en el baño turco y a casa!

Status:que animalada de entrenamiento,me siento atropellada

Que barbaridad......

Alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Satanasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por las barbas de belcebu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ :eek: _chino_ _chino_ __love__

22 series de PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN pero que ven mis hojos.....
Varios Records¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

· 3 en PRENSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1x6 246 kilos;1x6 250 kilos y 1x6 252 kilos

BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REBONICA CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y EN PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1X6 71 KILOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _iloveu_

QUE GRANDE ERES,QUE GRAN ENTRENO,EMOCIONANTE NENA.......__love__

__love__ __love__ paton paton de luxe _prohibir_

Grandioso entreno Dante, de verlo me han vuelto a doler las piernas, esa prensa esa prensa recargada de fuerza y energia, me encanta me encanta siii __pesas__ __pesas__

Femoral perfecto, comenzando por ese gran pm con 71 y cerrandolo con un broche de oro como lo es esa gran bajada _iloveu_

excelente guerrera, que ahora te acompaño con unas buenas agujetas :D _abrazo_

casi 6 Dantes en la prensa...._salta_ _salta_ WOOOOOOOAAAHHHHHHHHH_salta_ _salta_ _salta_
trillando el femoral made in Dante....__love__ __love__ __love__
PERO QUE REQUETEQUETEANIMALICA QUE ESTAS !!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__

el PM era piernas rectas?

Y la rodilla estara bien me imagino...porque despues de semejante masacre o has tenido que ponerte una nueva o esta mas fresca que una lechuga!!!Esta semana has hecho pata toda junta por alguna razon??
Es acojonante el entreno.ENHORABUENA POR ESOS NUEVOS RECORDS!!Te acuerdas cuando hablamos hace tiempo de la satisfaccion de superarse??Crees que tu cuerpo ha llegado al limite y de pronto lo vuelves a poner al limite.
Y eso de sentadillas en multi para descasnar?!!!!!!!Menudos descansos mas guapos,no!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
IMPRESIONANTE EL ENTRENO DANTE. De verdad que me quedo sin palabras.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Prensa del demonio DANTE..

Alucinante y batiendo records, congestion mortal...

La sentadilla si la haces en power , hazla un pasito adelante, veras como explotan las piernas y le das otro enfoque, ya que con la prensa venian ya tocadas de mas...

A las extensiones dale otro enfoque, no las hagas monotonas, prueba cosas como pausa descanso..

Genial guerrera.. un abrazo..__pesas__

pd. Estos apuntes no son ni mucho menos criticar tu entreno, es para que otra vez, como se que son intuitivos, pruebes con otras cosas...

Alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Satanasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por las barbas de belcebu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ :eek: _chino_ _chino_ __love__

22 series de PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN pero que ven mis hojos.....
Varios Records¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

· 3 en PRENSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1x6 246 kilos;1x6 250 kilos y 1x6 252 kilos

BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REBONICA CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y EN PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1X6 71 KILOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _iloveu_

QUE GRANDE ERES,QUE GRAN ENTRENO,EMOCIONANTE NENA.......__love__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido que expresivo,me encanta!
Entre el cafe y vuestra motivación ayer hice la burra mas de la cuenta:rolleyes:
__love__ __love__ paton paton de luxe _prohibir_

Grandioso entreno Dante, de verlo me han vuelto a doler las piernas, esa prensa esa prensa recargada de fuerza y energia, me encanta me encanta siii __pesas__ __pesas__

Femoral perfecto, comenzando por ese gran pm con 71 y cerrandolo con un broche de oro como lo es esa gran bajada _iloveu_

excelente guerrera, que ahora te acompaño con unas buenas agujetas :D _abrazo_
Hoy me he acordado de mis muelas y de mi candidatura a Miss Prensita porque he tenido que caminar bastante._mmmmmm_:
casi 6 Dantes en la prensa...._salta_ _salta_ WOOOOOOOAAAHHHHHHHHH_salta_ _salta_ _salta_
trillando el femoral made in Dante....__love__ __love__ __love__
PERO QUE REQUETEQUETEANIMALICA QUE ESTAS !!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__

el PM era piernas rectas?
Casi 5 Dantes no me mates!soy requeteanimalica pero no tanto!__meparto_
Si,el PM patas rectas,siempre lo hago igual__genial__
Y la rodilla estara bien me imagino...porque despues de semejante masacre o has tenido que ponerte una nueva o esta mas fresca que una lechuga!!!Esta semana has hecho pata toda junta por alguna razon??
Es acojonante el entreno.ENHORABUENA POR ESOS NUEVOS RECORDS!!Te acuerdas cuando hablamos hace tiempo de la satisfaccion de superarse??Crees que tu cuerpo ha llegado al limite y de pronto lo vuelves a poner al limite.
Y eso de sentadillas en multi para descasnar?!!!!!!!Menudos descansos mas guapos,no!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
IMPRESIONANTE EL ENTRENO DANTE. De verdad que me quedo sin palabras.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
_iloveu_ tu siempre tan rebonico!la rodilla ya estaba bien,normalmente cuando se inflama me dura un dia de puro dolor salvaje y al siguiente como si nada.es muy extremista.Esta semana hice pata junta porque quiero hacer un entreno guapo de brazo completo y no quiero entrenar mas de 5 dias.
Prensa del demonio DANTE..

Alucinante y batiendo records, congestion mortal...

La sentadilla si la haces en power , hazla un pasito adelante, veras como explotan las piernas y le das otro enfoque, ya que con la prensa venian ya tocadas de mas...

A las extensiones dale otro enfoque, no las hagas monotonas, prueba cosas como pausa descanso..

Genial guerrera.. un abrazo..__pesas__

pd. Estos apuntes no son ni mucho menos criticar tu entreno, es para que otra vez, como se que son intuitivos, pruebes con otras cosas...

Siempre hago las sentadillas con un pasito p'alante Maria.. y respecto a las extensiones pues en ese ejercicio se me va mucho la piña,igual hago
4 series a saco que hago descendentes que bajadas satanicas,no me gustan las extensiones nada!_violento_
Son buenas notas las que me das,__genial__

Que poco cariño le tienes a tu cuerpo, guapa...porque le metes unos matxakes que lo dejas pa Tudela, madre mia, como andas, no te voy a poder poner retos porque no te hacen falta, ya estas tu lo suficientemente tarada como para que te vuelvan más loca aún, ese remo con mancuerna con los 40kilos (juste me dio tiempo para proponertelo..._ehhh!_ ), esta de la ostia y esa prensa..._guerra_ _guerra_ _guerra_
No tienes limites o que??? cada dia te superas en un ejercicio o mas, llegando a nuevos maximos...que envidia!!!!

P.D: ya no te pasas por mi diario..._mmmmmm_: __triste5_ __triste5_

Un abrazo..._abrazo_

Que poco cariño le tienes a tu cuerpo, guapa...porque le metes unos matxakes que lo dejas pa Tudela, madre mia, como andas, no te voy a poder poner retos porque no te hacen falta, ya estas tu lo suficientemente tarada como para que te vuelvan más loca aún, ese remo con mancuerna con los 40kilos (juste me dio tiempo para proponertelo..._ehhh!_ ), esta de la ostia y esa prensa..._guerra_ _guerra_ _guerra_
No tienes limites o que??? cada dia te superas en un ejercicio o mas, llegando a nuevos maximos...que envidia!!!!

P.D: ya no te pasas por mi diario..._mmmmmm_: __triste5_ __triste5_

Un abrazo..._abrazo_
nene pues por tu culpa hoy hay masacre,jajajaja,nuevo limite!Siempre he sido asi pero ahora que tengo este diario me doy mas cuenta de mis animaladas...en parte entiendo que mis compañeros/as de entrenamiento me durasen tan poco:rolleyes:
Entro tarde a los diarios,este mes voy muy liada,muchas veces ya te lo han dicho todo,pero te dejaré alguna frase_abrazo_ _beso_
paton!!! ese entren ode femoral magnifico! despues del machaque de cuadriceps...genial
Me gusta entrenar femoral y esta semana tocaba pata completa...a saco!__genial__
Dante vaya pasada de pesos en pierna, por cierto tu espalda IMPRESIONANTE.

Pues lo de la espalda no es un pulsometro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ perdona hay cachondeo con el tema!Gracias por entrar en mi diario__genial__

Miercoles 29/11/06

DELTOIDES A BASE DE MANCUERNA!!!!!

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16 kg
1x6 reps.18kg
1x5 reps.20kg....la culpa de H.simpson,me dió por probar,casi me muero!esto no es p'a mi!
1x6 reps.18kg

VUELOS LATERALES
1x6 reps. 10kg
2x6reps.12kg
1x5 reps.12kg....demoniossss!!!!!seré nenaza!!

FRONTAL CON MANCUERNAS…me dió por hacer hoy..
1x6 reps. 10 kg
2x6 reps.12kg
1x5 reps.12kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x6 reps.16kg
3x6 reps.18kg…no quise intentar con mas porque estaba baja de fuerza a estas alturas

TRAPECIO CON MANCUERNAS
1x6 resp.18kg
3x6 reps.20kg

abdominales,encogimientos completos.......500 y ya!

Status:yo la palmo como siga asi de animal!deltoides doloridos a saco!

Yo ya no se si beber Un anis del mono,un Patxaran o un sol y sombra,o
mejor los tres a la vez¡¡¡¡ Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Vas de Record en record y tiro porque me toca¡¡¡¡¡ No rima pero que mas da¡¡¡¡¡¡

Impresionantes eso 20 kilos en Press militar,es una pasada __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ __genial__

21 series totales y Mancuernas a saco¡¡¡¡¡¡ Gran entreno¡¡¡¡ que tal
las elevaciones frontales????? a mi no me van._paraguas_

Espectaculo,y esos 18 kilos en press Marea,geniales¡¡¡¡¡¡Pavernosmatao¡¡¡¡¡

Ole¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _comorr_ _beso_

Yo ya no se si beber Un anis del mono,un Patxaran o un sol y sombra,o
mejor los tres a la vez¡¡¡¡ Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Vas de Record en record y tiro porque me toca¡¡¡¡¡ No rima pero que mas da¡¡¡¡¡¡

Impresionantes eso 20 kilos en Press militar,es una pasada __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ __genial__

21 series totales y Mancuernas a saco¡¡¡¡¡¡ Gran entreno¡¡¡¡ que tal
las elevaciones frontales????? a mi no me van._paraguas_

Espectaculo,y esos 18 kilos en press Marea,geniales¡¡¡¡¡¡Pavernosmatao¡¡¡¡¡

Ole¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _comorr_ _beso_

Esos 20kg me han dejado para el arrastre.Las elevaciones frontales me duelen a saco y me ponen de mala leche,por eso me gustan aunque llevaba tiempo sin hacerlas__genial__
Por cierto...hoy descanso?me he pasado por tu diario y no esta tu entrenamiento_contrato_

Atrás