[F][H]Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10)

Que significa lo de la RM?
Es q no entiendo lo q quiere decir en el ej que esta puesto debajo

El 3x5 se trabajaría con el 6-7RM
El 5x3 con el 5RM
El 5x1 con 3RM

Que significa lo de la RM?
Es q no entiendo lo q quiere decir en el ej que esta puesto debajo

El 3x5 se trabajaría con el 6-7RM
El 5x3 con el 5RM
El 5x1 con 3RM
RM = Repetición Máxima.

Por lo tanto, 6-7RM sería el peso con el que puedes hacer 6-7 repeticiones como máximo.

Ok voy a empezar a leerlo todo, que voy a empezar esta rutina el lunes. Es q empeze a leer y cuando llegue a la pag 3 me canse, es q 7 pag son muchas jaja

Ayer hice por primera vez esta rutina. Y me vinieron algunas dudas
1- Los ejercicios que son de 2x12 termine haciendolos 3x12 pq al hacer solo 2 series no notaba nada congestionado el musculo, estaria bien no?
2- me vino la duda de que si esta tabla no seria mas bien para principiantes
3- las series de 2x12 tampoco hay q llevarlas al fallo?
4- solo puedo entrenar lunes , miercoles y jueves asi q entre jueves y miercoles no habria dia de descanso, es muy importante tener un dia en medio o no pasaria nada?

Ayer hice por primera vez esta rutina. Y me vinieron algunas dudas
1- Los ejercicios que son de 2x12 termine haciendolos 3x12 pq al hacer solo 2 series no notaba nada congestionado el musculo, estaria bien no?
La congestion tampoco es excesiva porque es un entreno progresivo. Igual talvez calculaste mal el paso para hacer las 2x12

2- me vino la duda de que si esta tabla no seria mas bien para principiantes
No, esto depende la intensidad que le apliques al entreno.

3- las series de 2x12 tampoco hay q llevarlas al fallo?
En todo entreno de alta frecuencia el fallo es el medio y no el fin ( o eso creo _comorr_ )

4- solo puedo entrenar lunes , miercoles y jueves asi q entre jueves y miercoles no habria dia de descanso, es muy importante tener un dia en medio o no pasaria nada?
Si es lo que tienes, es lo que hay. No creo que sea lo ideal pero de ahi a que afecte, creo que Jose es el mas indicado para contestarte.

Saludos

Para los creadores de esta rutina ( o quien se atreva) como la hariais para 4 dias, xq se podria hacer para 4 dias no? 4 es mi numero jejeje

la semana de descarga... se trabaja algo o full descanzo??

luego de esta rutina estaria bien seguir el dfht, Recinos?

la semana de descarga... se trabaja algo o full descanzo??

Hola,

Creo que aquí lo responde Jose

Eso si, despues de 8-12 semanas seria bueno tomarse un descanso de POR LO MENOS 1 semana sin descargas ni nada sinoque 1 semana de descanso total y repetir el ciclo O hacer un ciclo de fuerza (con 1 burn set despues para no perder la resistencia muscular) y asi, al regresar a este sistema de 10-8-6-4, se levantan nuevamente pesos mas grandes para ponerse aun mas grandes y fuertes. Un total circulo virtuoso

__genial__

Atrás